-¿Tu y Kirk nada aún?- Lars se quedó de pie en cuanto escuchó el nombre de Kirk, estaba escondido para su suerte.
-Se hace el difícil, pero caerá y lo haré ser más hombre- Al terminar la frase se escucharon risitas de la mujer contraria. El danés tuvo que morderse la lengua para no reclamar por ésos comentarios -¿Y Lars? ¿Aún no te mira?- Lars abrió los ojos con sorpresa -No sé cómo es que te gusta. Es decir, su cara es súper redonda y con su cabello largo y sus rasgos femeninos parece una niñita, una niñita muy fea, claro.
-Callate Iris, Lars es un hombre muy dulce.
-Éso no le quita lo feo, seguro sólo lo quieres por que es heredero único. Si éso es, los Ulrich tienen mucho dinero.
-¿Lars?- El aludido bajó su cabeza y salió corriendo hacia el jardín, Kirk se quedó pasmado y en su lugar, inmóvil y confundido.
-Es bueno como el dinero te hace ver lindo... por éso Anabelle está loquita por él. Si Lars fuera pobre no lo verían ni las criadas.
Hammett frunció el ceño y salió en busca de Lars temiendo por su estado.
-Fue hacia el río- Le hablo Jefrid en cuanto le miró, Kirk asintió y apresuró su paso para llegar a dicho lugar.
Ellas habían estado hablando del aspecto físico del danés, no escuchó mucho y aún así las pocas palabras lo hicieron enojar, pero deduce que Lars estaba más tiempo ahí y pudo escuchar cosas aún más horribles.
En cuanto llegó al lugar sólo pudo ver los ropajes distintivos del burgués esparcidos descuidadamente por el piso, entonces con rapidez se quitó los suyos y se lanzó al agua; por suerte sabe donde buscar.
Para cuando pudo respirar, estaba muy agitado y tomó una gran bocanada de aire ruidosa que escandalizó al danés que abrazaba sus piernitas y recostaba su cabeza sobre sus rodillas, su cabello acaramelado tapaba gran parte de su rostro rojizo, hasta que Kirk salió del agua y éste levantó su cabeza con molestia.
-Quiero estar sólo Kirk- Hammett asintió, pero de igual manera se acercó para abrazarlo cariñosamente y pese a los manotazos e intentos de Lars por soltarse no logró alejarle-Tienes bastante fuerza
-¿Qué ocurrió?
-Nada.
-Si me dices te daré algo.
-¿Me estás sobornando?- Kirk asintió -¿Qué me darás?
-Es secreto.
-Entonces yo también puedo guardar secretos.
El pelinegro bufó y de improvisto tomó la carita de Lars entre sus manos para que le mirara todo el tiempo.
-No sé realmente qué dijeron esas estúpidas brujas, pero son estúpidas y no puedes creerles.
-Es que... ellas no son ciegas y yo tampoco, sólo dijeron cosas que yo ya sabía- Murmuró sorbiendo la nariz -No soy bonito, Kirk, ya lo acepté, pero a nadie le gusta que los demás hablen tan despectivo de sus defectos.
-¿Confías en mi?- Lars asintió -Yo no veo otra cosa más que belleza en ti.
-Se sincero Kirk. Mi cara es muy redonda, tengo doble papada, mi nariz es muy pequeña y con mi cabello largo me hace ver como una mujer y mi boca no es del ta...
Lars no pudo seguir hablando, su boca fue silenciada por los labios frenéticos de Kirk en un beso dulce que le hizo aumentar el pulso y el calor del cuerpo, y que terminó con el pelinegro mordisqueando con suavidad su labio inferior.
-Tu boca tiene el tamaño perfecto- Susurró cotra sus labios rosados con el poco aliento que le quedaba- Tu cabello es tan suave, tu nariz es muy bonita, la forma de tu cara es linda así- Siguió mientras delineada el contorno de su rostro- más que linda, de hecho; y tu apariencia andrógina sólo te hace más encantador. Larsie, la belleza es relativa, pero yo te veo perfecto así.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑪𝒂𝒓𝒆𝒔𝒔; 𝑲𝒍𝒂𝒓𝒔.(Terminada)
FanficÚnico primogénito de los burgueses Lone y Torben Ulrich, un joven con ideas muy peligrosas para "las buenas costumbres"; en una mañana corriente como todas las de su monótona vida se encuentra con su nuevo sirviente que descuidadamente se deja descu...