Capítulo 10: More careful.

110 12 4
                                    

Dedicado a mis crush Metallica_lady porque si.

Kirk, con ambas manos, tomó cariñosamente las mejillas redonditas de su novio y se acercó para besar sus labios entre el secreto de la oscuridad, Lars entreabrió su boca y empezó a succionar con suavidad el labio inferior de su siervo, controlando su respiración agitada por el reciente llanto. Cuando el filipino notó que aquella acción cada vez se tornaba más necesitada y perdía el sentido de la inocencia, corto el besó e interpuso su mejilla para evitar que volviera a ocurrir.

Pero su acción no pudo evitar las manos traviesas del burgués que empezaron a tocar su cuerpo por encima de sus ropas, entonces tuvo que hablar.

-Larsie- Susurró intentando ser dulce, no quería empeorar su estado -No podemos, el señor Torben.

-¿Qué?

-Cariño, sé lo que quieres, pero no podemos, sabes que el señor Torben está aquí.

-¿Y?

-Tu padre Lars, está aquí, no podemos actuar así.

-Últimamente es tu excusa, ¿sabes? Tendrás que buscarte otra, o empezaré a creer que te gusta mi padre.

-¿Qué?- Exclamó Kirk escandalizado, separándose de la anatomía de su novio -No digas éso, es sólo que... ¡Dios, Lars! He defraudado a la única persona que se atrevió a salvarme y me siento tan miserable, pero a la vez tan bien, traicioné la confianza de tu padre, no debería sentirme bien, pero tú, no puedo evitarlo.

El danés soltó una risita suave y cruzó sus brazos mientras se apoyaba a la pared.

-¿Papá te pidió que no me hicieras caso?

-Me pidió que por ningún motivo cruzara las barreras amistosas contigo.

-Y no lo has hecho, amor, fui yo el que vine aquí para pedirte que me besaras y tú me rechazaste amablemente.

-Baja la voz- Murmuró mirando hacia todos lados, como si pudiera ver a través de las paredes -Y fui yo el que te dió ése primer beso.

-Si, y dejaste de hablarme por éso.

-Éso ya no importa, miramos ahora.

-Somos novios, y por si no lo recuerdas yo te incité a todo lo demás. Y ahora Kirk, me tienes aquí, yo haría lo que fuera por salvarte, ¿Entiendes? Y no te dejaré si el día de mañana nos encuentran dándonos amor, aceptaría cada cosa, así tenga que morir, nunca voy a negar que te amo, nunca.

Hammett no respondió, sólo dió media vuelta y empezó a desvestirse para poder dormir, Lars por su parte, se dispuso a hacer lo mismo y ambos terminaron encontrándose en la cama, el espacio era algo estrecho, pero supieron acomodarse y después de una sección de besos y caricias, Kirk fue el primero en quedarse dormido.

El burgués soltó unas cuantas lágrimas en silencio, le dolía bastante la partida de su mejor amigo y a pesar de que en la despedida se había mostrado comprensivo con su decisión, aún no lo asimilaba y no quería aceptarlo, pero pasada una media hora como mucho, terminó rendido en sueños y en los brazos confortantes de Kirk Hammett.

Las respiraciones suaves y tranquilas se fueron difuminando a unas más ruidosas y complejas, justamente éso y el calor febril del burgués, fue lo que despertaron a Kirk en medio de la madrugada, el hombre se sentó con cuidado deshaciéndose del abrazo que mantenían, Lars estaba con una temperatura que le quemaba la piel, siendo que la noche era bastante fría, se puso de pie asustado y encendió una lamparita de petróleo que reposaba en una única mesa de la habitación; con la tenue luz amarilla pudo ver a su novio, su piel estaba roja y le brillaba, estaba cubierto con una capa de transpiración y su pecho subía y bajaba con dificultad, apenas y miró su estado, salió de la habitación para buscar ayuda.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑪𝒂𝒓𝒆𝒔𝒔; 𝑲𝒍𝒂𝒓𝒔.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora