CAPITULO 1

224 31 16
                                    

Capitulo dedicado a @estoyenamoradadebts  @ShannieRivera9  

Días antes de la verdad

Se encontraba un tranquilo jimin durmiendo placidamente en su habitación,cuando la alarma de su celular sonó, eran las 6:30 am y ese sonido solo significaba una y anhelada cosa para jimin.

Que por fin era lunes y después de dos días de descanso podría hacer lo que más le apasiona,el  ballet y poder practicar su baile contemporáneo para la exposición que se aproximaba en unas semanas en la academia.

En cuanto escucho la alarma, arrojo las sábanas y se dispuso a darse una ducha con agua caliente, al salir de ella se dirige a su armario en busca de la ropa que ocupara para ensayar, una camiseta blanca de algodón , acompañada de unos leggins ajustados negros, al terminar de vestirse coje su bolsa y empieza a meter en este sus zapatillas, unos calentadores de color negro así como una chamarra por si le daba frío, una botella de agua y una toalla para el sudor.

Cuando llego a la academia apenas eran las 7:14 am, por lo cual la academia estaba cerrada, pues esta abría a las 10:30 am, pero para jimin eso no era un impedimento, pues hace unos meses, su profesor le dio las llaves de la academia, pues sabia lo mucho que a él le gustaba bailar, y además así podría practicar más su baile sin que nadie se enterara de este, ya que era una sorpresa para la exposición.

AL entrar a la academia lo primero que jimin hizo fue dirigirse  a la sala de práctica una vez, dentro de ella se sentó en el piso cogió su mochila buscando sus calentadores y zapatillas, al sacarlos de esta, comenzó a ponérselos, al terminar de ponerse todo, se dirigió a la barra que se encontraba a su lado izquierdo, para comenzar a calentar, primero comenzó con un Grand plie, empezando hacer repeticiones de este, una vez que termino con las repeticiones, empezó con el estiramiento de espalda y pies, para después concluir  con un relevé.  

Al terminar el calentamiento jimin, se quitó las zapatillas, y saco de su mochila, el trozo de tela, que ocuparía para su presentación, puso en su reproductor I NEED U DE BTS, su grupo favorito k-pop, y fue así como comenzó a bailar al ritmo de la música, con la tela entre sus dedos ,estirándola, dando giros en el aire, danzando conforme a la música. Al terminar la canción jimin escucha como alguien le aplaude, por lo que de inmediato levanta su mirada encontrándose a su mejor amigo Taehyung.  

-¿Tae que haces aquí?- pregunta un agitado jimin, mientras agarra la botella de agua que este le da.

-Hayy mimi, te recuerdo que no eres el único que ama el ballet y de paso también tiene una llave de la academia- dice tae mientras se coloca sus zapatillas.

-Eh imagino que lo que acabo de presenciar, es él solo del que me hablaste hace unos días mimi- dice tae a lo que yo asiento, pus el era el único que sabía de mí solo, ni siquiera mi novio taemin lo sabía.

-¿Y que hacemos mientras llegando todos? apenas son las 9:19 am mimi- dice tae mientras se apoya en la barra y empieza hacer un grand plié.

-¿Que te parece si nos ponemos a improvisar tae?- pregunto a tae a lo que él asiente.

-¿Que te parece si nos ponemos a improvisar tae?- pregunto a tae a lo que él asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"My Revenge Resource"(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora