2/3💙
Anteriormente en MY REVENGE RESOURCE.
-Jin hyung ¿Te puedo preguntar algo?- le pregunto a seokjin a lo que él asiente en forma de aprobación.
-¿Que paso con Jeón Jungkook?, ¿por qué desapareció el día del campeonato justo cuando se tenía que presentar?. Perdón que pregunte, pero es que no comprendo como jeón siendo uno de los mejores bailares de todo corea desapareciera misteriosamente justo en la cima de su éxito - pregunto a lo que seokjin solo suspira.
-El día del campeonato jeón, se encontraba muy feliz, justo minutos antes de su presentación le dije lo orgulloso que me encontraba y que diera lo mejor de él y me fui a las gradas cuando anunciaron su presentación mencionaron que se había retirado- empieza a contar seokjin a lo que todos los presentes prestan atención detenidamente.
-Después de que comprobara que efectivamente Jungkook se había retirado, yo y mis amigos lo llamamos cientos de veces, pero nunca atendió las llamadas por lo que mis amigos se fueron a sus casas pues decían que a lo mejor kook simplemente no quiso participar y ya, pero yo presentía que no fue así, ya que ese campeonato era el sueño de Jungkook - menciona el castaño.
-Por lo que fui a buscarlo al único lugar donde sabía que estaría, el estudio donde comenzó todo para él y efectivamente allí se encontraba llorando y en estado de ebriedad por lo que lo tuve que llevarlo a mi casa para bajarle la borrachera, y me contara que había ocurrido- explica el castaño a todos los presentes, pero en especial al rubio el cual se veía muy interesado con el tema.
-POV'S JIN
Al encontrar a Jungkook en ese estado, lo abrazo con todas mis fuerzas y le pregunto qué ocurrió, porque abandono su más grande sueño cuando estaba a punto de cumplirlo.
-Jin hyung- pronuncia Jungkook mientras me abraza al darse cuanta que era yo y empezara a llorar en mi hombro balbuceando cosas sin sentido para mí pero con sentido para él.
-Ya esto aquí kook, ya estoy aquí- trato de calmarlo mientras acaricio su espalda en señal de apoyo.
-Perdón hyung, pero tuve que hacerlo si no ella, acabaría con mi carrera de la peor manera y eso no sería bueno para ti hyung- me responde jeón mientras se limpió sus lágrimas que poco a poco caen por su mejilla.
-¿Ella quien kook?- pregunto a lo que él solo bajo su mirada.-Una persona que a partir de hoy la odio con todas mis fuerzas por lo que me hizo hyung- responde Jungkook a lo que entiendo que no quiere hablar más de ella.
-Está bien kook, pero que te parece si nos vamos de este lugar, para que te puedas meter al baño y bajarte todo ese alcohol de tu sistema y para que puedas descansar si- pregunto a lo que obtengo una respuesta afirmativa.
Fin del FLASHBACK.
-Y eso es o único que sé dé porque kook no se presentó en el campeonato- responde seokjin a lo que todos se miran entre sí.
-¿Porque la pregunta jimin?- cuestiona el castaño a lo que jimin rápidamente contesta que...
-Solo fue por curiosidad hyung- responde el castaño ganándose una mirada de duda por parte del castaño.
-Bueno, chicos fue un gusto hablar con ustedes, pero lamentablemente ya me tengo que ir- pronuncia seokjin en forma de despedida.
-Lo acompaño hyung- propone jimin a lo que jin asiente.Al llegar a la puerta de la casa jin se despide de jimin para poder irse, pero este lo detiene antes de que se pueda ir.
-Jin hyung esperé- dicho esto por parte del rubio jin se da la vuelta y le pregunta,-Quieres saber donde puedes encontrar a jungkook verdad mimi- le cuestiona el castaño a lo que jimin asiente.
Ve mañana a mi academia allí lo encontraras, te deseó mucha suerte bonito, pero estoy seguro de que lograras convencer a ese hurón de ser tu compañero para el campeonato- le alienta seokjin mientras le guiña un ojo para después subir a su coche y marcharse.
-¿Cómo supo que quería saber donde se encontraba jeón?- se pregunta jimin a sí mismo para después entrar a la casa.
Hola lindas personitas aqui les dejo el capitulo NO.6 de My revenge Resource.
En unos minutos subo el siguiente.
Nota: Cualquier error o falta de ortografía sera correguido al terminar el fanfic.
Recuerden que los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
"My Revenge Resource"(Kookmin)
FanficPark Jimin, un joven prodigio del ballet, es traicionado por su ahora ex Lee Taemin, por lo que decide vengarze de este con nada más y nada menos que Jeon Jungkook otro prodigio del ballet el cuál hace unos años desapareció misteriosamente justo en...