Hola bonitos este cap, es para que vean como es la vida de kook y por que desaparecio del mundo del ballet, despues de esto se viene el plan de venganza de jimin.
La luz de un nuevo día se colaba por la ventana de la habitación donde un dormido pelinegro se encontraba durmiendo placidamente, hasta que su sueño fue interrumpido por el sonido de una llamada entrante, por lo que fue abriendo los ojos lentamente estirando la mano con dirección al teléfono para contestar, dándose cuenta que era su mejor amigo y jefe Seokjin.
-Bueno- contesta soñoliento el pelinegro.
-¡Jeón Jungkook! ¡¿ ya viste la hora que es hijo de puta?!, que no te acuerdas que eres maestro de baile y tienes que dar clases a las 5pm o que- escucho como seokjin grita por lo que tengo que retirar el teléfono de mi oído.
Decido fijarme la hora y joder ya eran las 4:45 pm, pero cómo???... Es imposible que no allá escuchar la alarma sonar.
-Lo siento hyung juro que no escuche la alarma, llego allí en menos de lo que canta un gallo lo juro, porfa has que los niños empiecen con su calentamiento mientras yo llego por favor- contesto mientras salgo de la cama y voy al armario en busca de mi ropa.
-AHH está bien kook, pero solo porque te quiero mocoso, pero es la única y última vez que te ayudo entendido- escucho como seokjin me dice a lo que le respondo.
-Gracias hyung, en serio te lo agradezco, te dejo que si sigo hablando contigo no llego- contesto para terminar la llamada.
Povs's Jungkook
-¡Buenos días, chicos!- saludo a mis alumnos y alumnas los cuales se encontraban calentando para la clase.
-Perdón por la demora tuve un contratiempo, por eso seokjin les pidió que fueran calentando y sin más que decir empezamos ¿De acuerdo?- pregunto y todos asienten emocionados por el inicio de su clase de ballet.
ESTÁS LEYENDO
"My Revenge Resource"(Kookmin)
FanfictionPark Jimin, un joven prodigio del ballet, es traicionado por su ahora ex Lee Taemin, por lo que decide vengarze de este con nada más y nada menos que Jeon Jungkook otro prodigio del ballet el cuál hace unos años desapareció misteriosamente justo en...