TAEGI <3
Los sonidos provenientes de las aves, anunciando un nuevo y hermoso día, hicieron despertar al lindo chico, quien se encontraba durmiendo placidamente.
Despertando con un terrible e insoportable dolor de cabeza, siéndole incapaz a Taehyung abrir los ojos.
Un largo suspiro abandona sus labios para comenzar a amasar su cien.
-Mierda.
Es lo único que pronuncia el chico, pues ese definitivamente no era su cuarto. Jamás tendría un cuarto tan, ¿cómo decirlo? ¿Bad boy?.
[Visuales de la habitación donde despertó Taehyung]
La iluminación era muy tenue, siéndole casi imposible visualizar quien era el de las fotos que se encontraba en la habitación.
Ayer tomo tanto que no se acuerda de absolutamente nada.
¿Qué estupidez abre hecho ahora? ¿Quién será el dueño de este cuarto? ¿Por qué siento que alguien me observa?
Miles de preguntas albergan la cabeza de Taehyung, las cuales se esfuman cuando ve como algo se comienza a mover en el gran sillón negro con blanco.
-Buen día, nene.
Una dulce y adormilada voz interrumpe sus pensamientos, llegando de inmediato pequeños fragmentos de lo que ocurrió anoche.
"¿Y tú que mierdas haces aquí? ¿Y por qué mierda pones tus sucias manos en mi hermosa cintura? Sácamelas de encima, si no quieres terminar con un ojo morado esta noche Min Yoongie."
"Pero cuanta agresividad nene. Y no necesito pedir permiso para poner mis manos en lo que es mío."
"¡¿Pero qué mierda dices?! Yo no soy tuyo imbécil. Jamás seria de alguien tan jodidamente idiota."
En ese momento la cabeza de Taehyung comienza a dolerle de sobremanera y no por la cruda, sino por reprimir con todas sus ganas matar a Min yooongie.
-¡¿Qué coño hago en tu habitación?! ¿Acaso te aprovechaste de mi estado para secuestrarme? ¿Esto es un secuestro? Y ¿Por qué estoy casi desnudo y con semejante chupetón? ¡RESPÓNDEME Y DEJA DE REÍRTE!
-¡WOW! Tranquila fiera. Estas en mi habitación porque tú lo quisiste anoche y no me aproveche de ti, tu solito te entregaste a mi nene y valla que lo disfrutamos.
-Deja de decir estupidez Min jamás me entregaría a ti ¡Jamás!.
-Pues eso no demostrabas anoche nene ¿No recuerdas nada verdad?
Pregunta yoongie acercándose peligrosamente al chico, quien lo observa bastante enojado, con los brazos cruzados y los labios abultados.
-No, podrías ser por una vez en tu puta vida amable y decirme que paso anoche entre nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
"My Revenge Resource"(Kookmin)
FanfictionPark Jimin, un joven prodigio del ballet, es traicionado por su ahora ex Lee Taemin, por lo que decide vengarze de este con nada más y nada menos que Jeon Jungkook otro prodigio del ballet el cuál hace unos años desapareció misteriosamente justo en...