Jimin y Taehyung recorrían el lugar buscando ropa para ponerse. Sus amigos ya se habían terminado de arreglar y por ende marchado a la fiesta por lo que solo faltaban ellos. Pues ambos querían estar los más hermosos y sexis posibles para la fiesta, por un lado Jimin quería lucir de lo más increíble para demostrarle a taemin todo lo que había perdido al engañarlo y muy en el fondo verse bien para Jungkook y por el otro a un Taehyung en busca de alguien para pasar el rato...
Después de media hora buscando el atuendo correcto tae se decidió por un hermoso traje completamente blanco acompañado con un par de cadenas que se sujetaban desde el traje a su cuello.
Y Jimin por un pantalón de cuero el cual se ajustaba perfectamente a sus muslos, así como una camisa negra acompañada con una gargantilla color vino y un traje azul...
POV'S JImin.
Al entrar al lugar, nos recibe la música clásica, así como la gente y maestros, conversando amenamente sobre la exposición o cosas de ballet, con una copa de champán en la mano.
-¡¡¡Jimin, Taehyung por acá!!- escucho como alguien nos llama por lo que buscamos entre la gente, dándonos cuenta unos segundos después que se trataban de nada más y nada menos que de nuestro grupo de amigos, por lo que nos dudamos en acercados.
-Hola, chicos- saluda tae mientras le roba de la mano la copa a hoseock antes de que este le pueda dar un trago.
-¡Oye!- se queja hoby a lo que todos reímos.
-¡¿Qué?!! Lo necesitaba, ya que desde que llegue aquel guapo y sexi chico no deja de devorarme con la mirada, pero no me atrevo a hablarle porque tiene un aura intimidante - explica tae a lo que todos lo escuchamos atentamente.
-Pero como quiero pasar la noche con alguien recurriré al alcohol como empujoncito- contesta Taehyung mientras le da un sorbo a la copa de champán.
-¿Quién dices que no te deja de mirar tatae?-pregunta Jennie a lo que tae señala en dirección al chico, por lo que de inmediato todos volteamos y es cuando me doy cuenta de que se trata de uno de los amigos de Jungkook pues este se encuentra a lado de él.
ESTÁS LEYENDO
"My Revenge Resource"(Kookmin)
Fiksi PenggemarPark Jimin, un joven prodigio del ballet, es traicionado por su ahora ex Lee Taemin, por lo que decide vengarze de este con nada más y nada menos que Jeon Jungkook otro prodigio del ballet el cuál hace unos años desapareció misteriosamente justo en...