Pov's Jimin.
-Lo sabia, sabía que ese maldito te era infiel mimi aunque no pensé que fuera con lisa, pero como sea esos dos infelices pagaran por lo que te hicieron mimi -menciona Taehyung a lo que lágrimas amenazan con salir nuevamente por lo que acaba de decir.
-Taehyung te puedes callar maldita sea, no estás viendo que mimi ya se había tranquilizado y ahora por tu culpa está llorando otra vez, pero tú que si eres tonto- regaña jisoo a lo que yo solo puedo abrazarme a mi mismo mientras los acontecimientos de hace un par de horas vuelven a mi cabeza y sin darme cuenta quedo profundamente dormido.
-Mimi- entre sueños escucho como alguien me llama, pero no abro los ojos -Mimi despierta, te hice un té de yerba buena- al escuchar yerba buena mis ojos se abren de inmediato pues para nadie es un secreto que es mi té favorito.
-Gracias Jisoo- le doy las gracias a jisoo quien me deja la taza de té en mi regazo con una bandeja.
-¿¿Donde esta mi mimi?!, ¿Donde esta taehyung?- escucho como alguien grita mi nombre con un tono de preocupación el cual reconozco que es hoseok.
-Acá estamos hoby- menciona jisoo.
-Mi mimi precioso, mi bb sé que no te encuentras bien eso es más que obvio, pero te aseguro que pronto pasara todo mi nene hermoso- me alienta hoseock a lo que yo corro a abrazarlo.
-Lo se hyung, pero duele mucho- me separo del abrazo -Aquí hoby hyung aquí me duele- señalo mi corazón a lo que él me abraza de inmediato mientras que con su pulgar retira las lagrimas que salían a mares por mi mejilla.
-Lo se mimi, sé que duele demasiado sientes que todo se desmorona al momento de descubrir la verdad de saber que todo este tiempo has vivido creyendo una mentira, lo se mimi, pero juro que esto no se quedara así- responde hoseok a lo que yo le contesto.
-Claro que esto no se quedara así- contesto con un tono frío a lo que mis amigos se tensaron por el tono de mi voz.
-Juro que esos malditos me las pagaran, sufrirán rogaran por mi perdón y sobre todo los haré sufrir como nunca antes lo han hecho con ellos- respondo muy seguro de mis palabras.
-Que tienes pensado mimi, sabes que nosotros te ayudaremos en lo que tú decidas- comenta tae a lo que jisoo y hoseock le hacen segunda.
-No lo sé - contesto cabizbajo- pero solo necesito pensar en algún plan para poder hacer añicos a esas dos escorias- como que me llamo PARK JIMIN.
A la mañana siguiente.
-Pov's Jimin.
-Me encuentro en un estudio de baile el cual reconozco que es el estudio de la academia, por lo que me pongo a bailar cuando unas fuertes manos se posan en mi cadera y me levantan en el aire. Mientras cierro los ojos para poder disfrutar de tan magnífica sensación, pero joder quien es la persona que me está elevando por los aires de una forma espectacular y porque mi cuerpo responde a su toque con tanta facilidad.
Decido abrir los ojos cuando siento que mis pies tocan el suelo, girándome lentamente cuando lo veo a él mirándome fijamente a los ojos mientras pronuncia:
-Hola jimin, perdón por llegar tarde- menciona el pelinegro el cual se encuentra frente a mí.
-¿Acaso esto es real?- pregunto a lo que él me mira de forma extraña.
-¿Porque preguntas eso mimi?- cuestiona el chico frente a mi.
-Porque eres Jeón Jungkook el mejor bailarín de ballet el cual desapareció del mundo del ballet en la competencia nacional sin dejar rastro de que paso contigo- respondo a lo que él se acerca a mí mientras me toma de la cintura.
-Lo sé mi amor, pero eso tú ya lo sabías fuiste tú quien me busco para......
En ese momento suena el despertador sacándome del extraño sueño que acabo de tener mientras sigo sin poder descifrar porque tuve ese sueño tan extraño y porque Jeón Jungkook se encontraba en él ¿quizás.....?
Claro eso es, salto de la cama y me dirijo a la sala donde seguramente se encuentran mis amigos mientras grito por toda la casa para captar su atención.
-¡¡CHICOS, CHICOS!! ¿DONDE ESTÁN? , ¡LO TENGO, LO TENGO! ¡¡chicos!!
-Por dios mimi tranquilo por favor no queremos que ocurra un accidente- menciona hoseok a lo que yo sonreí dulcemente.
-Pero dinos minnie ¿Qué es lo que tienes?- pregunta jisoo a lo que yo le respondo.
-Ya sé cómo y con quien me vengaré de Lisa y taemin- contesto a lo que mis amigos se miran entre sí.
-¿Así?- cuestiona Taehyung. -¿Con quien jimin?- pregunta esta vez hoseock .
-Con nada más y nada menos- pero no puede terminar de contestar porque el sonido del timbre no me lo permitió.
Hola lindas personitas aqui les dejo el capitulo NO.4 de My revenge Resource.
Nota: Cualquier error o falta de ortografía sera correguido al terminar el fanfic.
Recuerden que los amo mucho.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
"My Revenge Resource"(Kookmin)
FanfictionPark Jimin, un joven prodigio del ballet, es traicionado por su ahora ex Lee Taemin, por lo que decide vengarze de este con nada más y nada menos que Jeon Jungkook otro prodigio del ballet el cuál hace unos años desapareció misteriosamente justo en...