Capitulo 5

152 19 36
                                    

1/3💙

Anteriormente en "My revenge Resource"

-Ya sé cómo y con quien me vengaré de Lisa y taemin- contesto a lo que mis amigos se miran entre sí.

-¿Así?- cuestiona Taehyung. ¿Con quien jimin?- pregunta esta vez hoseock .

-Con nada más y nada menos- pero no puede terminar de contestar porque el sonido del timbre no me lo permitió.

-Hoby hyung si es el infeliz ese por favor dile que no estoy- al decir eso hoseock asiente mientras se marcha a abrir, para ver quien es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoby hyung si es el infeliz ese por favor dile que no estoy- al decir eso hoseock asiente mientras se marcha a abrir, para ver quien es.

-Chicos, les presentó a Kim Seokjin maestro y dueño de SeokjinAcademy, la academia de ballet de niños más famosa de toda corea- pronuncia hoseock a lo que yo contengo un grito de emoción al ver la persona que se encuentra frente a mis ojos.

-¿Esto debe ser un sueño no?- pregunto a lo que mis amigos se empiezan a reír de mí.

-No mimi, te juro que estoy igual que tú, pero según yo si es real- me contesta en un susurro Taehyung mientras se sostiene de mí para no caerse.

-Ejem-carraspea hoseock sacándonos a Taehyung y a mí del trance en el que nos encontramos. -Chicos que no se piensan presentar- nos menciona hoseock a lo que Taehyung de inmediato se disculpa mientras se presenta.

-Perdón, mucho gusto soy Kim Taehyung y mi amigo a lado mío es- responde Taehyung, pero este se ve interrumpido.

-Park Jimin un prodigio del ballet en especial de la Archer School of Corean Ballet - pronuncia el castaño en frente mío a lo que yo me sostengo de jisoo para no caerme por lo dicho. 

 -¡Me conoces? - pregunto mientras mi voz sale temblorosa.

-Claro que los conozco, a todos de hecho, pero porque parece que estabas llorando bonito- me pregunta seokjin a lo que yo bajo de inmediato la mirada. 

 -YO...- trato de contestar, pero me es imposible pues mi voz se quiebra al momento de recordar absolutamente todo.

-Su novio Lee Taemin le fue infiel jin, de hecho justo cuando llegaste mi bb precioso estaba por contarnos su plan para vengarse de esa escoria así como de la amante de este. 

 -Oh lo siento mucho jimin, pero ve el lado positivo te sacaste de encima a ese malnacido y perdón por preguntar, pero es que soy una persona muy curiosa - responde jin a lo que yo solo asiento.

--En fin me gustaría saber cuál es tu plan jimin, ya que no puedes dejar pasar algo así o en mi caso yo no lo haría- me pregunta jin a lo que yo solo me rio. 

 -Bueno, como de seguro ya sabrás se aproxima una exposición en la academia, a la cual asistirán personas muy reconocidas en el mundo del ballet, pero la persona más importante ese día será Bang Pd el cual es el encargado de escoger a un representante de nuestra academia para la competencia internacional de ballet, hasta allí todo claro - pregunto a lo que todos asienten. 

 -Pero mimi ¿Qué tiene que ver taemin en todo esto?- pregunta un confundido hoseock a lo que yo solo lo miro mal.

-A eso voy hoby- contesto con un puchero por la interrupción.

 -Ok, prosigue mimi- responde hoseock a lo que yo asiento. 

 -Como decía, Bang PD será el encargado de escoger al representante que representara a corea, y se preguntarán que tiene que ver el idiota ese en todo esto, pues es fácil él y su amante fueron escogidos por la academia más no por Bang PD, lo que significa que si bang pd me escoge a mí tendré mucha ventaja sobre ellos una de ellas es que puedo escoger a mi pareja- menciono mientras me siento en el enorme sillón de la sala.

-Además no sé si recuerdan que el idiota me suplico que no me presentara a las audiciones para que el fuera el seleccionado, a lo que yo por muy estúpido le hice caso, más lo que él no sabe es que yo me presentaré en la exposición con un solo con la gran posibilidad de ser el escogido su mayor temor- respondo mientras veo como todos me prestan atención. 

 -Ok creo que ya entendí, pero tengo una duda es obvio que serás el escogido vi tú solo y es precioso además eres el mejor de toda la academia, pero mi duda es cuando te escojan porque es obvio que lo aran a quien escogerás como tu pareja de baile - me pregunta Taehyung a lo que de inmediato mi mirada se dirige a seokjin.

-Jin hyung ¿te puedo preguntar algo?- le pregunto a seokjin a lo que él asiente en forma de aprobación.

 -¿Que paso con Jeón Jungkook?, ¿por qué desapareció el día del campeonato justo cuando se tenía que presentar?. Perdón que pregunte, pero es que no comprendo como jeón siendo uno de los mejores bailares de todo corea desapareciera misteriosamente justo en la cima de su éxito - pregunto a lo que seokjin solo suspira.

 Perdón que pregunte, pero es que no comprendo como jeón siendo uno de los mejores bailares de todo corea desapareciera misteriosamente justo en la cima de su éxito - pregunto a lo que seokjin solo suspira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lindas personitas aqui les dejo el capitulo NO.5 de My revenge Resource.

En unos minutos subo el siguiente.

Nota: Cualquier error o falta de ortografía sera correguido al terminar el fanfic.

Recuerden que los amo mucho.

Besos.




"My Revenge Resource"(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora