La hermosa luz del atardecer se filtraba por el gran ventanal de la enorme sala de prácticas, donde la música resonaba por todo el recinto, una melodiosa armonía de piano muy famosa sonaba en la gran sala, donde un precioso rubio se encontraba danzando con los ojos cerrados, pues hacía meses que no baila con libertad plena.
Solo era él, disfrutando la melodía sin presión alguna, haciendo lo que mas le apasiona en la vida: bailar.
Porque para Park Jimin, "la danza es el lenguaje oculto del alma" a diferencia de otros bailarines que opinan que la danza solo sirve para liberar el estrés acumulado.
Un precioso demi-plié, seguido por un precioso GRAND JETE DESSUS EN TOURNANT, para después continuar con un hermoso fouette, hacen que el rubio sienta como su alma es liberada con cada paso que da. Para continuar danzando por todo el lugar.
Jungkook no se sabe, porque no puede dejar de ver bailar al rubio, pues desde el día de su presentación se dedicó a buscar cada presentación del bailarín, el cual sin dudarlo cautivó su atención, e hizo que las ganas de volver a bailar se encendieron de nuevo en su cuerpo.
Sus ojos se clavan como espinas en el bello rubio, visualizando con sumo detenimiento cada perfecto paso que realiza park, las inmensas ganas de bailar se apoderan del cuerpo del pelinegro.
Tal vez sean los años sin bailar que hacen que su cuerpo reaccione de tal manera, o quizás sea la gran paz que transmite el rubio mientras baila, o muy en el fondo las inmensas ganas de poder descubrir si sus manos encajan a la perfección con la pequeña cintura del rubio,como él lo imaginaba , pues despues de todo ambos serian pareja de baile y sobre todo ambos buscan obtener venganza por todo el daño que les han hecho.
La melodía cada vez más llegaba a su clímax, siendo este el momento preciso para que Jungkook posara sus manos en la cintura del rubio, el cual ni se inmuta ante tal magnífico tacto, sus pasos se coordinan a la perfección como si de años de bailar juntos se tratasen, jimin sabe perfectamente que se trata de jungkook, pues es la misma sensación que semanas atrás vivió en sus sueños,donde descubrió que jeon debía ser su pareja del baile para el campeonato. Como si una señal divina del destino se tratara.
La música cada vez más, se acerca al final, las manos de jungkook una vez más se apoderaban de la cintura del rubio para elevarlo por los aires, cualquiera que supiera que ellos nunca habían bailado juntos quedaría sorprendida de ver como ambos tenían tanta confiesa en especial jimin, al dejarse ser elevado por los aires, por un completo desconocido..
Pues no es un secreto que en una pareja de ballet debe existir la confianza plena y si esta no existe la pareja fracasara de inmediato.
Jimin lo sabía perfectamente, desde el momento en el que fue en busca de Jungkook para ofrecerle tal propuesta sin siquiera conocerlo, pero desde que soñó con él, no ha podido sacarlo de su cabeza siendo el sentimiento mutuo, pues jungkook tampoco ha podido sacar de su cabeza al bailarín.
La música llega a su final, jungkook baja lentamente con delicadeza al rubio quedando a escasos centímetros de sus labios, sus respiración frenéticas se vuelven una, todo a su alrededor deja de existir para ambos, solo son ellos dos mirándose a los ojos, mientras tratan de regular su agitada respiración, todo esto bajo la expectante mirada de un par de amantes bastantes molestos...
Pues para Lalisa Manoban Jeon Jungkook siempre será suyo. Y para Lee Taemin Park Jimin siempre será de su propiedad.
-¿Pero acaso estoy soñando?, o es verdad que el gran y desaparecido Jeon Jungkook será la parejita del cornudo de park Jimin- canturrea lisa, sacando de su mundo a jungkook y jimin, este último hace lo imposible para mantener el controlar y no agarrar el pelo de la castaña y arrastrarla por el piso.
-Jimin ¿acaso tú también escuchas el molesto zumbido de una mosca?-contrataca jeon sin mirar a la pareja de amantes.
-¡¿A Quien le dijiste mosca imbécil?!- expecta en un tono amenazante lee.
-A tu pareja- contesta indiferente jeon, intentando tomar de su bolso una botella de agua, pero en un movimiento rápido lisa se apodera de ella y lleva a sus labios la botella, guiñandole al bailarín.
-¡Pero que zorra!-exclama el rubio por lo bajo bastante irritado por la actitud de manoban.
-Al menos yo si tengo el amor, de taemin, no como ciertos cornudos presentes-se defiende lisa, siendo esta la gota que derramó el vaso, pues Jimin de inmediato se abalanza contra ella arañándo la mejilla izquierda. Por su parte la castaña no se queda atrás arañando la cara del rubio el cual esquiva perfectamente su ataque para después propinarle una cachetada.
-¡¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?!-la directora la cuál, se encontraba guiando a los nuevos alumnos se había topado con el percance, ordenado a Jungkook y Taemin que separen al par de inmediato .
-Nada directora,¿verdad lisa querida?- respondió Jimin con un tono bastante amenazador en su pregunta hacia la castaña, la cual se encontraba sosteniendo su mejilla, la cual sangraba por el arañon dado,asintiendo frenéticamente con la cabeza, acto que hizo sonreír a Park.
-¿Están seguros que no pasaba nada hace unos minutos?-cuestiona la figura de autoridad de brazos cruzados.
-Muy seguros-contestaron al unísono, la directora solo asintió fingiendo confiar en la palabra de ambos chicos y se marchó del lugar, pero antes, le pidió a jungkook que la llamara de inmediato si volvían a armar alguna pelea del mismo estilo, pues sabía que algo de esa magnitud no tardaría mucho en volver a ocurrir.
-Vámonos Jungkook, no hay porque compartir el mismo oxigeno que este par de imbéciles- pidió Jimin, que rápidamente se había adelantado en dirección a la salida sin antes informarle a la castaña que se prepara para sufrir, siendo seguido detrás por un sonriente jungkook, el cual sabe que hizo jodidamente bien en aceptar la propuesta de jimin, pues con este podria hacer las cosas que más ama en su vida, Bailar y hacer sufrir a las personas que lo lastimaron.
¡¡¡¡Hola mis amores!!!!!!!!!
Los saluda el amor de su vida (la desaparecida de esta historia)pido perdón por eso.
Aqui les dejo el cap NO. 13 de MY REVENGE RESOURCE
Este capitulo me ha encantado escribirlo, mientras lo escribia me sentia muy relajada y dentro de la historia.
Muchas gracias por las 100 vistas, aun no me la creo, no saben lo feliz que me hacen.
Espero y les allas gustado el cap.
LOS AMO MUCHISIMOOOOOOOOO.
Atte: Emily J.
ESTÁS LEYENDO
"My Revenge Resource"(Kookmin)
FanficPark Jimin, un joven prodigio del ballet, es traicionado por su ahora ex Lee Taemin, por lo que decide vengarze de este con nada más y nada menos que Jeon Jungkook otro prodigio del ballet el cuál hace unos años desapareció misteriosamente justo en...