Capitulo 9

150 20 47
                                    

Anteriormente en MY REVENGE RESOSURCE

-¿Pero a todo esto porque iremos al teatro que habrá allí?- pregunta solar a lo que jungkook responde.

-Por qué............. yo este-....- trata de contestar el pelinegro, pero le es imposible pues no quiere que sus amigos sepan que es por el que van al teatro y no por seokjin como ellos piensan.

- trata de contestar el pelinegro, pero le es imposible pues no quiere que sus amigos sepan que es por el que van al teatro y no por seokjin como ellos piensan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Porque tú que jeón? - presiona solar a lo que Jungkook no contesta solo toma su saco y sale de la casa. 

 -¡¿Jeón a donde vas?!- le grita esta vez suga, pero no obtiene respuesta alguna - Joder ¡¡¿Jungkook a donde carajos vas?!!- repite de nuevo, pero nuevamente no obtiene respuesta solo ve como Jungkook se sube a su coche, pero este no se va.

 -¿Y ahora que hacemos?, ¿nos subimos al coche? o no- menciona una muy confundida solar por la situación.

 -Creo que debemos subir al coche- responde Namjoon mientras se dirige a este, a lo que sus amigos hacen lo mismo.

Al subir al coche los recibe el silencio que se encuentra en este, pero se rompe de inmediato cuando Jungkook comienza a hablar.

 -Chicos yo en verdad lo siento, pero esto es un poco difícil para mí, me entenderán cuando lleguemos, enserió perdón- empieza pedir disculpas el pelinegro a lo que sus amigos solo pueden apoyarlo. 

 -Está bien kook, no pasa nada y creo que será mejor que nos vallamos si no queremos llegar tarde- propone namjoon a lo que todos asienten. 

 Al llegar bajaron del auto con rapidez pues tan solo faltaban 10 minutos para que comenzara el evento, por lo que rápidamente pasaron por los controles de entrada, y cuando por fin entraron al teatro pudieron apreciar lo hermoso que era ese lugar.

Las butacas comenzaron a llenarse rápidamente, por lo que los chicos subieron al balcón donde se podría apreciar una espectacular vista al escenario del teatro en donde unos minutos la magia ocurrirá.

 En ese momento las luces se apagan inundando el teatro con la hermosa música clásica que comienza a sonar en el recinto. 

 El gran telón rojo se abre dejando en ese instante a Jungkook atónico. 

 Un grupo de chicas vestidas tanto de rosado como blanco, perfectamente maquiladas y peinadas a la perfección, bailan con suma elegancia y perfección, pero su mirada se posa únicamente en la persona que desprecia con todo su ser, la persona que destruyo su carrera y sobre todo le destrozo el corazón en mil pedazos. 

 Lalisamanoban...

La chica ni siquiera mira en su dirección, Pero su vista no es capas de despegarse de ella, los recuerdos lo invaden mientras las ganas de venganza pasan por su mente como si de una droga se tratara y en ese momento comprende absolutamente todo lo que aquel lindo rubio le dijo en la academia, la razón por lo que quería venganza en especial de su novio el cual no le cabe la más mínima duda que se trata del imbécil de Lee taemin y claramente si bailar con aquel lindo rubio era para vengarse de esos malnacidos claros que lo haría sin pensarlo dos veces.

"My Revenge Resource"(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora