Capitulo 10

163 21 35
                                    


Al terminar la presentación jimin baja del escenario cuando ve que Jungkook se levanta de su asiento y se dirige a una de las puertas que dan a los camerinos, por lo que rápidamente se despide del público que sigue eufórico después de verlo bailar.

 Al bajar del escenario jimin camina rápidamente a donde se encuentra jungkook, para después saludarlo como se debe.

 -Hola, Jungkook, viniste- saluda tímidamente el rubio a lo que jungkook solo puede sonreír al tan lindo rubio enfrente de él. 

 -Claro que vine bonito, estuviste fabuloso nunca en mi vida había visto bailar a alguien con tanta pasión, que trasmite perfectamente sus emociones a través del baile he visto tantas presentaciones a lo largo de mi vida, pero nunca una como la tuya, es algo extraño como es que tan solo necesitaste unos minutos para conquistar el corazón de todos en este lugar con solo mover tu cuerpo al ritmo de la música haces que todos queden fascinados con ello. 

-Entonces jungkook- trata de pronunciar el rubio, pero este se ve interrumpido cuando oye como alguien detrás de él pronuncia su nombre. 

 -¡Park Jimin !- exclama bang Pd a lo que jimin de inmediato voltea.-Estuviste fabuloso, no por nada tienes el título de prodigio del ballet debo confesar que llegue a pensar que solo eran especulaciones falsas, pero me equivoque, tú solo fue espectacular lo mejor de la noche y lo mejor que he visto en toda mi vida y eso que he tenido una vida llena de presentaciones- alaga bang a lo que jimin solo es capaz de sonreír.

 -Muchas gracias hyung, no sabe lo feliz que me hace con sus halagos- agradece Park.

 -Bueno jimin imagino que ya estás enterado que soy el encargado de escoger a un representante de tu escuela para representar a corea en el campeonato internacional de ballet este año, por eso me encuentro hoy aquí, eh de confesar que por un momento al inicio del evento pensé que esto de escoger a alguien iba a hacer muy difícil, pero desde el momento que te vi da el primer paso supe que tú eres el indicado para representar a corea del sur- pronuncia bang pd a lo que jimin no dice nada.

-Por eso Jimin he decidido que tú serás quien representara a corea del sur en el campeonato internacional de ballet, ¡Muchas felicidades! - exclama bang pd a lo que jimin solo puede saltar de felicidad como si de un niño chiquito con nuevo juguete se tratara. 

 -Gracias en serio muchas gracias hyung, no sabe lo feliz que me hace ser escogido para representar a corea, no lo defraudaré, pero tengo una duda o mejor dicho una pregunta que hacerle- agradece un muy feliz jimin por la noticia que acaba de recibir hace tan solo unos segundos.

 -Dime jimin- responde bang pd a lo que jimin le pregunta. 

 -¿Verdad que podre escoger a mi pareja de baile para el campeonato?- pregunta el rubio con cierto temor a que la respuesta no fuera afirmativa.

 -Así es jimin, ¿Pero porque preguntas eso tan rápido? ¿acaso ya tienes en mente a alguien?- pregunta un muy confundido bang pd a lo que jimin solo puede sonreír mientras su vista se dirige a Jungkook el cual escucha todo con total discreción según él. 

 -Se puede decir que si, claro aún tengo que preguntarle a esta persona, pero creo que medirá que si - contesta jimin a lo que bang pd asiente mientras se despide invitándolo a la fiesta que se dará en un par de horas.

-Allí estaré hyung, pero ahora si me disculpa tengo que convencer a alguien que acepte ser mi pareja- se despide el rubio

 -¿Bueno en que estábamos?- menciona jungkook mientras se acerca nuevamente al rubio.

 -Bueno como te decía jimin, tu presentación fue fabulosa lo mejor que he visto en toda mi vida eres magnífico en el escenario y estoy seguro de que ganarás el campeonato internacional y quizás el mundial sin problema alguno- alaga jeón a lo que jimin se sonroja, por las cosas tan lindas que espeta en pelinegro.

 -Muchas gracias- agradece el rubio en un susurró perceptible solo para Jungkook.

 -Jungkook, entonces si te gusto mi presentación ¿eso quiere decir que tú serás?...- trata de preguntar jimin, pero este es interrumpido por jeón. 

 -Así es jimin yo seré tu pareja de baile claro si la propuesta sigue en mí-anuncia Jungkook por lo cual una enorme sonrisa se plasma en la cara de jimin. 

 -Además creo que no solo tú saldrás beneficiado con esto bonito- dice el pelinegro al oído de Jimin haciendo que este se ponga nervioso ante la cercania de jeón.

 -¿Y eso Jeón?- cuestiona jimin sin separarse del pelinegro al contrario se acerca a un más quedando a escasos centímetros.

-Porque yo también quiero vengarme de alguien acá, de la cual estoy seguro de que tuvo que ver con que el imbécil de tu ex te engañara- responde Jungkook causando que jimin lo mire confundido por su confesión.

 -Y yo pensando que era por mí- susurra Jimin para sí mismo. 

 -¿Dijiste algo bonito?- pregunta el pelinegro a lo que jimin niega de inmediato.-No jungkook, bueno kook si me disculpas me tengo que ir a cambiar nos vemos en la fiesta verdad-menciona a lo que jeón asiente.

 -Está bien bonito nos vemos en la fiesta- se despide el pelinegro mientras ve como jimin desaparece con dirección a los camerinos.

 -Podría jurar que dijo algo- se dice a sí mismo, pero se ve interrumpido de sus pensamientos por seokjin.

 -Viniste Jungkook, y por lo que me acaba de decir jimin aceptaste ser su pareja, me alegra mucho por el kook, pero sobre todo por ti por fin vas a volver a los escenarios aunque debo confesar que me siento celoso de mimi el logro convencerte con solo verlo bailar en cambio yo nunca no conseguí ni sobornándote- se queja seokjin a lo que Jungkook se ríe de su amigo.-

-Bueno en mi defensa no solo acepté por el chico bonito, sino por mi propio veneficio, ahora debemos irnos Hyung tenemos que ponernos más decentes para la fiesta- aconseja el pelinegro a lo que seokjin asiente y se retiran del lugar todo esto bajo la expectante mirada de una castaña bastante intrigada por saber que hace Kim seokjin allí y sobre todo saber quien era aquel chico con el que hace rato Park se encontraba hablando muy amenamente.

-Creo que la fiesta será más interesante y revelativa de lo que pensé y también sé que a mi amorcito le gustara saber esto - se dice lisa así misma mientras se retira del lugar para contarle todo lo que acaba de ver a su ahora casi novio Taemin.

-Creo que la fiesta será más interesante y revelativa de lo que pensé y también sé que a mi amorcito le gustara saber esto - se dice lisa así misma mientras se retira del lugar para contarle todo lo que acaba de ver a su ahora casi novio Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis amores.

Aqui les dejo el cap NO. 10 MY REVENGE RESOURCE

Bueno solo puedo decir que se viene el drama en la fiesta jajja.

Muchas gracias por las casi 500 vistas se los agradezco mucho.

Espero y les allas gustado el cap.

LOS AMO BESOS.

 SE despide Emily J.

"My Revenge Resource"(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora