Capitulo 15

131 16 26
                                    

(Taegi <3)

Yoongie caminaba con suma tranquilidad por las inmensas instalaciones del instituto, en busca de su amigo Seokjin. A quien llevaba buscando por varios minutos pues debía ayudarlo con las clases que le daría a Jimin y Jungkook.

Luego de varios minutos por fin logra divisar la sala de prácticas donde se encuentra bailando Jimin y Jungkook apresurando sus pasos a esta.

[RECOMENDACIÓN; ESCUCHAR LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA ]

Pero la dulce melodía del violín llega a sus canales auditivos deteniendo sus pasos de inmediato. Esa magnífica melodía invade por completo su cuerpo cuando acude a la puerta que al abrirla divisa a nada más y nada menos que a Kim Taehyung.

Ese chico que invade sus sueños desde aquella insuperable noche que lo vio bailar como en este momento lo hace. Sus pasos se coordinan a la perfección con la música, su cuerpo parece una pluma la cual se deja llevar por todo lo que lo rodea.

Un perfecto jeté, grand un pas y los pies de Taehyung vuelven a girar y a girar por toda la sala como si su vida dependiera de ello.

Yoongie solo puede admirarlo demasiado ensimismado. Sus pies se mueven con entusiasmo hacía el chico quien sigue bailando sin darse cuenta de quien esta a unos metros de él.

Y por arte de magia sus pies se coordinan a la perfección comenzando a bailar, sus ojos se conectan curiosos contra los del contrario. Es la primera vez que sus cuerpos se tocan y bailan a la par.

Ambos estaban sorprendidos pues, se sentía tan bien el contacto de sus cuerpos, y como sus pasos se coordinaban a la perfección.

Tanto Jimin como Jungkook hablaron con sus respectivos amigos sobre esa magia que ambos sintieron al bailar la primera vez, como si estuvieran destinados a bailar juntos, pero cada uno se rio de su amigo pues es de locos creer que cada bailarín está destinado a bailar con otro bailarín.

Aunque claro que esa idea se esfumó de sus mentes cuando comenzaron a bailar, talvez exista una probabilidad de un 99.9% de que sea verdad, aunque claro no todos los bailarines consiguen encontrar a su otra mitad.

Siguen bailando, sin despegar ni un minuto su mirada del contrario, hasta llegar a la última nota de la canción acompañada del magnífico sonido de violín, sin duda esa combinación quedará grabada en la mente de ambos bailarines por el resto de sus vidas.

Sus cuerpos se quedan estáticos con el fin de la canción, sus respiraciones erráticas se vuelven una, debido a la cercanía sin dejar de mirarse ni un segundo, pues para ambos los ojos del contrario son una nueva droga desbloquea, ambos se encuentran tan ensimismados que no se percatan de la presencia de una tercera persona que fue bendecida por el universo con poder presenciar aquella magia que ambos bailarines desprendían con su baile.

-Nuestros pasos...

Luego de varios minutos de un sepulcral silencio, es Taehyung quien decide romperlo, él sabe perfectamente quien es la persona frente suya Min Yoongie uno de los bailarines más codiciados del mundo del ballet, pero el cual dejo de bailar hace más de 5 años o mejor dicho decidió dejar de bailar cuando su mejor amigo decidió ya no hacerlo, convirtiéndose en maestro de una de las academias más prestigiadas.

-Tienes demasiado talento dulzura, una lástima que lo desperdicies de esta forma.

Una sonrisa de superioridad se dibuja en el rostro de Yoongie, quien se cruza de brazos con superioridad.

-¿Cómo?

Pregunta un completamente confundido Taehyung por las palabras del pelinaranja, quien camina con aires de grandeza a tomar una de las botellas que yacen en el suelo, Taehyung observa con suma irritación e indignación a quien hace unos minutos bailo con él.

Sus tripas se revuelven con tan solo recordar que hace unos minutos cruzo por su cabeza que ese gilipollas engreído podría ser su pareja destinada de baile. Se siente superconfundido ¿Cómo es que en tampoco tiempo pudo apreciar las dos caras de Min Yoongie?, quien lo mira de manera burlona.

-¿Dime de qué te sirve tanto talento, si haces lo mismo que todos al bailar de este modo?

Sin más el rubio se marcha dejando a un confundido y muy enojado Taehyung.

-¡¿Igual a todos los demás?! ¡Menudo imbécil de mierda!.

¡¡¡¡Métete tu puto comentario por el culo Mister! ¡Ego!!!!!!!!

Grita a todo pulmón el castaño, sonsacándole una risa al pelinaranja quien escucho absolutamente todo lo manifestado por el lindo chico.

Aunque claro "Del odio al amor solo hay un paso"

¿Será este el caso de esta parejita?, o será ¿únicamente una frase metafórica?

Pero al final del día el tiempo y el destino serán los encargados de decidir el rumbo de ambos chicos.

Pues "el tiempo es la cosa más valiosa que se puede tener" y "No se puede luchar contra el destino. Lo que tiene que ser. Será.

¡¡¡¡Hola mis amores!!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡Hola mis amores!!!!!!!!!

Los saluda el amor de su vida osea yopi.

Aqui les dejo el cap NO. 15 de MY REVENGE RESOURCE.

GENTE BELLA!!!!! No tengo ninguna duda My revenge Resource es mi historia favorita.

Muchas gracias por las 1.3k vistas, aun no me la creo, no saben lo feliz que me hacen.

Espero y les allas gustado el capitulo.

No se olviden de darle amor o chillo.

&quot;My Revenge Resource&quot;(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora