secretos al descubierto

7 0 0
                                    

Mikail

Rusia es uno de los lugares a los que menos me gusta venir en este lugar se a  tejido el dolor de mi familia y el mio todo lo guarde en lo mas profundo de mi interior y jamás hable con nadie miro a la mujer a mi lado y algo calido se acentúa en mi corazón por instinto beso su frente siento como se tensa para inmediatamente relajar su cuerpo y pegar su rostro a mi pecho .
Vamos en la camioneta maribel esta tan callada y no es para menos sin embargo la tensión aquí es palpable pues el conductor es nada mas y nada menos que Robert la ex pareja de Nataly el la observa por el espejo retrovisor por varios minutos y en distintas ocasiones solo que ella esta sumida en sus pensamientos con el cuerpo rígido y se que a ella le hace la misma gracia que a mi estar en Rusia para ser preciso en la mansión Palmieri y es en ese momento que nos detenemos justo frente a la inmensa puerta me obligo a poner atención a   todo lo que  sucede tomo la mano de nataly  y bajamos juntos.

  una vez bajamos de el auto es justo ahí que Patrick me apunta con su arma y con todo el odio que refleja su mirada me observa con veneno y desdén, me quedo quieto esperando su segundo movimiento solo que este no llega solo llega un inesperado desvanecimiento de Nataly y el grito ensordecedor de Nikolay pero este al verme sujetando a mi mujer gira su rostro y cubre con su cuerpo a Maribel quien esta detrás de el  pálida por el hecho que se acaba de sucitar frente a ella sus ojos m miran mientras Patrick bufa algo sobre debilidad  y se aleja dejándonos en medio de el inmenso jardín de su  mansión a lado de mi hermana y Nikolay , mis   hombres  le apuntan  mientras Nataly recobra la conciencia poco, apoco .

¡ Temor! Si, y devastador irrumpe en sus ojos al mirar a su al rededor con los ojos llenos de pánico me dice-- dime que no les hizo nada-- su voz se rompe por las emociones, beso su frente y ella se relaja unos brazos me alejan de ella para descubrir que es Robert , la llevare a su recámara dice con la mandíbula tensa  estoy por refutar algo , o mejor dicho pelear con Robert en el
Momento que Nikolay dice¡ puedo hablar con ustedes ! Me mira suplicando y no me queda mas remedio  que aceptar , me mira y después a maribel  nos hace una señal y yo dejo ir a mi mujer con Robert.

Les agradezco que hayan venido se que es mas por Naty que por mi o por mamá y por eso les agradezco , después de  un rato el por fin nos hace entrar a la casa donde todo  es impoluto las paredes blancas con cuadros de los mejores pintores ahí estoy yo a lado de mi hermana y los recuerdos agolpan mi mente aquella ultima vez que yo pise esa casa y el dolor  que eso provocó a la familia de ambos .

_Me disculpan  _ mi madre me busca enseguida estoy con ustedes dice , solo que yo apenas puedo mirarlo ,¡ Nikolay ! Mi mujer quiero verla digo mientras camino en su dirección, después de varios minutos aparece una mujer joven y me guía escalera arriba y señala una puerta misma que se me llevara con Nataly  y así es justo esta recostada sobre la cama escucho cuando dice ¡ no Robert! ¡ se acabado! El es importante  para mi lo siento .
Algo calido llena mi corazón al  escucharla acabar con lo que tenía con el ,  ¡ no puedes estar hablando enserio.!el habla desesperado yo e estado en los peores momentos  ,  su rostro se llena de dolor un recuerdo surca su mirada y sus ojos se llenan de lagrimas , yo se que tienes razón y te agradezco me hubiera vuelto loca de no ser por ti pero no siento lo mismo que antes ¡   TE ENAMORASTE DE ESE HIJO DE PUTA !  Su mirada se oscurece  el susurra algo en su oído vergüenza, culpa, decepción son algunas de las  emociones que surcan su rostro.----- largo---- la escucho susurrar casi es inaudible su  voz PIénsalo Nataly no estoy dispuesto a perderte , se que la esta chantajeado , solo falta averiguar  con que  ?    .

Antes de salir Roger me dedica una mirada cargada de veneno , estas  bien por el momento no digo mas dejo que se marche.

En su poder ¡NUEVA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora