Al descubierto

11 0 0
                                    

Nataly

Gabriela es la madre de Nataly y Patrick es el padre pasaron seis años cuando mi hija murió así que era justo quitarle su hija a Gabriela ella me había quitado a Patrick y era justo vengarme de el no diciendo nada yo le daría el amor que una madre puede dar así que obligue a Patrick que aceptará a Nataly y pasamos así algunos meses ,años viajando para perder la pista de cualquiera que se atreviera a buscarme , Gabriela no tenía nada era una mujer que vivía en la miseria después de la muerte de su esposo así que no sería problema después de varios años por fin encontré un lugar para establecerme junto a mis hijos y mi marido ,con Patrick nunca nada volvió hacer como antes y no me importo cuando Nataly cumplió 18 años yo tenías que viajar pues Gabriela estaba  a nada de dar conmigo y yo debía asegúrarme de que no fuera así Nataly era mi hija y nadie me la robaría así que viaje a Estambul lugar donde ella vivía ahora y desde donde consigo casi dar conmigo logré hacer que ella olvidará la pista que tenía sobre mi y volví una semana después y todo volvió a la normalidad— Nunca te perdonaré en mi jodida vida grito con rabia a mi madre ,—

Estarás bien cariño dice con calma una sonrisa cargada de veneno brota de mi boca mientras la voz de Nikolay se filtra en mi audición ¡ Cómo pudiste madre ! No tienes idea de el daño que le has causado a Nat dice con dolor ,mi madre no comprende nada solo Patrick y Robert me miran Patrick con la amenaza en su rostro y Robert con gratitud yo simplemente me quedo estática sin poder moverme ni articular palabra alguna .

Nataly ella es Gabriela Valencia tu madre y el dice al ver al chico es tu hermano  Samuel Valencia vas a estar bien hija ahora tendrás una madre que velará por ti y un hermano que no dejará que nada suceda además aún tienes a Mikail tu esposo dice mi madre con tranquilidad.

Me pongo de pie miro a Patrick con asco y digo con fingida tranquilidad ¡ Me jodiste la vida ! Sin más me pongo de pie y digo mirando a las personas extrañas que después de ser unos desconocidos se han convertido en mi familia .
— por su bien deberían marcharse en esta casa no hay nada para ustedes olviden que existo —  el hombre que debe ser mi hermano me mira con dolor teñido en cada uno de sus rasgos faciales ,la mujer me mira con el ceño fruncido y las manos cruzadas , finalmente dice sin parpadear.
— no hemos pasado toda la jodida vida buscándote para que nos hagas esto me escuchaste — , jamás perdonaré a tu madre por llevarte de mi lado pero nos tienes a nosotros no estás sola no puedes tan siquiera darnos una oportunidad .

Me sorprende su declaración pero no me muevo solo la miro con atención algo extraño se cuela en mi estómago y finalmente trago el nudo de emociones que se a formado en mi vientre y al final contesto .— y-yo no puedo me aclaro la garganta Nikolay y mi madre son todo lo que tengo y no sé si la vida fue injusta con ustedes pero no tengo intenciones de conocer a ninguno de ustedes no se ofendan pero cuando más necesite de ustedes nadie estuvo solo Nikolay digo sujetando su mano con fuerza ,así que si lo preguntan no necesito de ustedes  .
No sé cómo digo eso sin que las palabras se atasquen en mi garganta .
¡Nataly ! La voz de mi madre se filtra en mis oídos y me detengo en seco , — tiene que hablar con ellos son tu familia ,yo no estaré más contigo y necesitas de la gente que te ama y que por mi culpa no estuvo .

Un pinchazo se cuela en mi corazón saber que por culpa de ella sufri tanto duele de formas impensables ,sabes algo madre t quiero mucho pero creo que está es mi elección no la tuya pasaré mis últimos días a tu lado pero no me pidas más , no los necesito .

Una vez fuera de ahí me doy cuenta que las lágrimas corren por mis mejillas el dolor en mi pecho es cada vez más fuerte y no hago nada solo me quedo ahí intentado que mi pecho regule sus latidos pero no lo logro sentir el rechazo de Patrick Palmieri toda mi jodida vida me marco y después de lo que pasó hace años aún más .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En su poder ¡NUEVA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora