sangre fría

79 2 0
                                    

Novikov

Londres un año con exactitud que no pisaba este país y aquí estoy contra todo pronóstico entro al hotel en el que me hospedó en menos de media hora tengo una reunión es por eso que estoy aquí en el lugar que juré no volver a pisar .

-Te veo en media hora- comento con voz gélida a mi acompañante Magnum el asiente y hombre de confianza sin mediar palabra suelto la corbata de mi cuello y me sirvo un trago mi teléfono suena a los pocos minutos de llegar observó el nombre de Olivia en la pantalla decido no responder es un fastidio hablar con una mujer que no comprende que no deseo verla ni hablar con ella solo fue sexo y nada más .

después de tomar mi trago salgo en dirección a mi reunión ,una vez ahí observó llegar a los dos hombres con los que me reuniré .
- tendrán a tiempo su cargamento mi voz es irritada tenemos más de una hora hablando de lo mismo -
Deberíamos ir a un club o algo la voz de uno de mis nuevos socios se cuela en mis oídos ya sabes que yo no asisto a lugares públicos respondo con fastidio en mi voz el me mira con una sonrisa lobuna y susurra algo a su hermano - es un lugar privado además solo será un trago - debo volver lo antes posible a Rusia hay asuntos que requieren mi atención pensar en pasar más tiempo de lo debido en este lugar me llena de rabia " el lugar al que iremos es de patric Palmieri " escuchar ese nombre provoca que la ira contenida se cuele en mis entrañas pues se de quién hablan así que sin pensarlo dos veces decido aceptar su invitación Magnum se acerca - es una mala idea no venimos preparados -y es cierto pienso solo estamos el y yo sin contar con los dos hombres que custodian la entrada no hay más gente es perfecto para no llamar demaciado la atención digo por qué es cierto- tranquilo Magnum -nosotros traemos suficiente gente además solo será un par de horas el no muy convencido acepta mi orden de ir a ese lugar .

La música es demaciado fuerte mi irritación va en aumento debo admitir que el lugar es muy elegante, una camarera se acerca a tomar nuestra orden estamos en uno de los privados con vista a la pista de baile el lugar está a reventar pero no hay nada que llame mi atención entonces la veo en el reservado de a lado ahí está en todo su esplendor una mujer de no más de veinticinco años sus curvas quedan frente a mí solo que su rostro no logro verlo está de espalda a mi sus curvas y toda ella irradia en mi deseo por deslizar mis manos por esas curvas la observó con atención distraído de lo que sucede a mi alrededor en el momento que un rubio se acerca a ella le sonríe con coquetería es en ese momento que logro ver por primera vez su rostro realmente es hermosa además de que ella posee algo que me jala hacia ella y me obliga a querer hacerla mía y olvidarla a la mañana siguiente .
- Magnum habla y no logro definir lo que su boca dice mi mirada está fija en la mujer que mueve sus curvas de manera sensual y la forma falsa como sonríe al chico a su lado - .
¿Quiero saber quién es ella? Digo con voz gélida y determinada sus ojos siguen mi mirada y niega con auténtico desespero ahora debemos irnos novicov dudo en hacerle caso o hacercarme a la mujer finalmente asiento con el trago entre los dedos me despido de mis socios un poco más irritado de lo que estaba .

Al caminar por el club atestado de gente puedo tocar ligeramente con las llemas de mis dedos su cintura ella se tensa o al menos eso creo camino lo más rápido que puede dejándola así atrás pero con la firme decicision de hacerla mía .

su nombre es Nataly Palmieri lo demás es un misterio comenta Magnum- de acuerdo será mejor que te vallas
-el día de hoy saldré susurro más para mí que para el llevo dos días en Londres los mismos que se han convertido en una auténtica tortura lo único que ha echo mejor mis días es esa mujer de cuerpo espectacular solo que su vida es un total misterio.
-nataly ese es su nombre cierto comento con sequedad ,si novikov de vez pensar con cordura no puedes pasearte por londres es peligroso - solo iré a el lugar que haz mencionado te veré más tarde sonrió al salir pese a las protestas de Magnum salgo de el hotel el viento helado golpea mi rostro la sensación al aspirar el aire puro es maravillosa subo al auto y conduzco al bar ese lugar donde la conocí se claramente que ahí estará o al menos eso espero .

En su poder ¡NUEVA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora