instinto

20 1 0
                                    

Nataly

La música resuena en el abarrotado lugar las manos de el sujeto que mi padre me obligó a aceptar por esta noche me toman de la cintura el asco sube por la parte posterior de mi garganta y las ganas de vomitar son cada vez más fuertes no puedo seguir aceiendo esto me rebasa con pesadez sujeto sus manos y lo guío a la pista intentado tranquilizar mis pensamientos.

La sensación de ser vigilada son cada vez más fuertes la misma sensación que hace algunas semanas — el aliento  alcohólico de Brayan golpea mi rostro las náuseas sin cada vez más fuertes sus manos tocan mi culo llevándome más cerca de su erección el sujeto en la parte alta de el bar me mira yo no hago la señal no aún bailo ,bailo una y otra vez intentado alejarlo de mi cuerpo finalmente mi padre llama y suspiro aliviada tomo mi trago y salgo de el lugar ,mi padre debe estar fuera de el radar y yo podré ir a casa — Brayan me debo ir ,te veré luego camino lejos de el por el callejón en dirección a mi auto él no dice nada solo me deja ir quedándose de pie en la distancia yo camino lejos de el y la repulsión que me provoca—.

El estallido en mi cuero cabelludo es intenso un golpe es atestado en mi pómulo derecho ,al girar mi rostro me doy cuenta que es Brayan sin embargo el no se detiene el dolor en cada parte de mi cuerpo es insoportable — eres una perra calienta bragas ,escupe el con furia sus manos se colocan en mi cuello y presionan con fuerza el aire me falta cada vez más rápido mi sostiene en el viento me deja caer de golpe provocando mi tos dejo que el aire llene mis pulmones mi visón para estos momentos es nula ,joder gimo al sentir su pie en mi estómago una y otra vez el dolor estalla en mi interior la figura de un sujeto se posa sobre mis ojos el comienza a gritar y a golpear a Brayan ¡ No lo mates! Grito con temor y no por el por mi y lo que mi padre hará si algo le sucede a el ,un quejido mitad gruñido brota de mis labios al intentar colocarme de pie la herida abierta en mi pierna duele ,— el hombre al cual no e podido verle la cara intenta sujetar mi brazo — no me toques - grito con temor, furia y dolor ,   todo sentido de la realidad se evapora de mi sistema .

Al abrir mis ojo o al menos  lo que quedó de ellos pues prácticamente están cerrados por los golpes de Brayan sobre mi cuerpo y rostro , el dolor en cada parte de mi cuerpo es atroz apenas y puedo abrir los ojos mi cabeza está apunto de estallar pienso en estar en casa pero nada más alejado de la realidad un sujeto joven muy atractivo intento ver cada parte de su rostro solo que me es imposible hacerlo con el dolor punzante en mi costilla- tardo en enfocar mi visión al hacerlo me tenso estoy en una habitación de hotel la luz está apagada intento colocarme en posición sentada todo estalla mis huesos rugen de dolor  — yo no haría eso sí fuera tu ,una voz varonil su cuela en mi sistema mientras mis ojos intentan ver al portador de esa voz sus manos están a sus costados al girar mi mirada en la mesa de noche observó varios medicamentos la confusión en mi interior es latente sin embargo no me muevo ,— que día es hoy -— han pasado tres días si eso es lo que preguntas responde con sequedad sus manos se cierran en puños ,es curioso Nataly en estos días tu padre no te a llamado ni buscado, parece que no vales nada para el ,— intento no mostrar el dolor que sus palabras me hacen — eres curiosa susurra con burla que sucede no eres importante para Patric Palmieri me tenso pues de alguna manera yo lo e pensado en los últimos años de mi vida me e sentido un peón más y no la Reyna sonrió con desinterés y respondo lo más casual que puedo ¿ Quien eres tu ? ¿ Cómo conoces a mi padre? Su rostro pasa de un tono relajado y burlón a dedicarme la mirada más fría y llena de odio un escalofrío recorre mi espina dorsal mientras sus manos se cierran en un puño la sensación de que me golpeara me inunda ,cierro mis ojos pero el golpe no llega — deberías desayunar dice casi sin interés  — la puerta es abierta una camarera entra con una bandeja con comida y la coloca frente a mí ,observó todo lo que hay sobre la bandeja y niego - no tengo hambre- el sonríe mientras se acerca y en voz de mando ordena —¡ Come señorita Palmieri! Me estremezco al sentir su rostro tan cerca de el mío sin embargo no hago nada no me muevo ni un milímetro , sonríe con arrogancia —. Perfecto en un par de horas me marchó te quedaras con Magnum mi mano derecha ,- quiero irme a mi casa - puedes darme mi teléfono llamaré a mi padre con gesto desenfadado susurra muy cerca de mi por ahora no es el momento recupérate y hablamos  sale sin dejarme decirle unas cuantas verdades —.

En su poder ¡NUEVA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora