Nataly
¡Nueva York! Si estamos aquí mis documentos están sobre mis manos una sonrisa se dibuja en mis labios sin poder evitarlo mis ojos observan todo con auténtica emoción , tenía intenciones de viajar a qui ser libre solo que mi padre acabo con cada sueño que tuve ,avanzamos por las calles de nueva York inmensos rascacielos ante mi estoy maravillada mis ojos observan a novikov esperando no sea un sueño la segunda dosis de pastillas a echo efecto el dolor en mi espalda es casi imperceptible el auto se detiene frente a un edificio inmenso mis ojos miran todo con curiosidad y nerviosismo - tranquila estás a salvó - esas simples palabras logran tranquilizar los latidos frenéticos de mi corazón el chófer abre la puerta bajando nuestras maletas Magnum no viene detrás de nosotros mis ojos observan todo con desconfianza mi cuerpo se tensa provocando oleadas de dolor por toda mi espina dorsal,— está bien Nataly viviremos un par de semanas a qui la casa está en remodelación ,mi reparación es
acompasada camino a su lado una puerta giratoria nos da la la bienvenida mientras un joven se acerca con una sonrisa cálida señor Novikov lo estábamos esperando dice con atención me dedica una mirada fugaz y sonríe mientras me entrega su mano en señal de saludo -Martin señora novikov - una especie de aleteo llena cada molécula de mi cuerpo la resolución llena mi interior ¡ Su mujer ! Eso soy de el no hubo vestido ,flores no pastel pero soy legalmente la señora Novikov el recuerdo de firmar los documentos y el los declaró unidos en legítimo matrimonio llena mi memoria en pequeñas imágenes quise bloquear esa parte para no aceptar que estoy casada .En silencio me toma de la mano y la misma corriente eléctrica de todos los días en los que curo de mis heridas está ahí avanzamos delante de Martin mientras su mano me toca con posecividad subimos piso tras piso mientras mis pies se anclan al piso mi mirada la cubro con mi pelo rebelde el me sonrie y no sé si es genuina o simplemente finge delante de él conserge .
Estamos bien aquí el comenta mientras mis pies de detienen delate de un puerta eléctrica al abrirse mis ojos se abren con más sorpresa el elevador es privado nos lleva directamente a su penthouse me muevo con rapidez permitiendo el introduzca las maletas por la puerta ,justo después el se dirige en mi dirección y sin previo aviso me toma entre sus brazos con suavidad y susurra muy cerca de mi bienvenida a tu casa esposa ,mi corazón se detiene cualquier muro invisible en mi se desmorona bien poco al darme cuenta de que el puede sentir algo genuino por mi amor no pero tal vez le gustó lo suficiente para darme una buena vida lejos de todo el dolor que tiñe mi vida .
Mis manos se enredan en su cuello mientras una sonrisa casi imperceptibles se dibuja en mis labios ,mis ojos arden quiero llorar pues en mi jodida existencia nadie jamás me había cuidado y mimado como lo a echo el incondicionalmente sus ojos me miran con complicidad poniéndome de pie me tenso sin saber que hacer desvío la mirada y camino alejándome unos pasos de el .
Nueva York inmensos rascacielos en si atardecer iluminan mi visión una enorme terraza lista para sentarme a leer un libro o simplemente apreciar la vista panorámica ,¿te gusta ? La voz gruesa de el invade mi sistema sus pasos son guiados a mi el enorme ventanal de el otro lado me da la bienvenida todo es presioso como se atreve a preguntar si le gusta incluso en un lugar más austero yo sería feliz y más aún sin mi padre cerca sonrió con gentileza y contesto — es más de lo que esperaba si soy sincera ,mis ojos lo observan con eseptisismo y me obligó a decir lo que mi corazón me grita desde que su bi a si avión privado —.
¿ Cómo será mi vida a tu lado ? ¿ Me obligaras a tener sexo contigo ? Las preguntas escapan de mi boca sin querer detenerlas — el día que te haga mía lo desearas y gritaras de gusto el placer que te daré llenará cada molécula de tu ser y me súplicaras por que te folle ,— su declaración me congela no crei que diría eso,mi cuerpo se calienta por la anticipación a lo que sucederá algún día pero no me sorprende saber que no me tocará sin mi consentimiento me doy cuenta de la lucha en su interior una parte de el desea dañarme como mi madre lo dijo pero la otra la coherente la compasiva solo desea cuidar de mi y eso me asusta y me gusta a partes iguales .
ESTÁS LEYENDO
En su poder ¡NUEVA!
RomanceNataly Palmieri una mujer la cual toda su vida a estado con una familia que no es suya sintiendo que no Pertenece y esforzándose por ser lo que los demás quieren de ella , además de que se le ha enseñado a ser dura y fría . novikov este es su apel...