Novikov
Sus palabras golpean mi corazón la muralla que cree a mi alrededor se que siento algo por ella más allá de la atracción solo que se es imposible amarla no siendo hija de quién es la rabia invade mi corazón hielo puro es mi sangre y ahí estoy yo con unas inmensas ganas de besarla aunque no cabeza me dilce una cosa mi corazón me grita que ella es distinta que no es como su puta familia..
Sus manos se aferran a mi cuerpo con fuerza como si intentará que yo fuese su ancla el pánico en su rostro es latente importandome una mierda tomo su cuerpo y lo uno al mío nos fundimos en un momento único , se que esto es un error no puedo evitar sumergirme en su olor y darme cuenta que ella se relaja ante mi tacto solo hace un poco más difícil no desearla .
Al despertar ella está pegada a mi sus manos enredadas en mi cintura y su rostro pegado a mi torso su aliento golpea mi pecho deslizó una mano sobre su cabello revuelto ella parece estar sumida en un sueño reparador ,el recuerdo de ayer el temor en rostro me intriga que le sucedió para ser tan fuerte y temerosa a la vez tengo que averiguar antes de hacer algo de lo que me arrepienta .Y- yo lo siento novikov no sabía que hacía discúlpame por favor mis manos la sujetan solo a regañadientes la dejo ir y me quedo con la sensación de estar perdido y vacío ,me dedica una última mirada - puedo saber tu nombre, escupe con la mirada clavada en mi minutos después de levantarse de la cama no me pasa desapercibido que una vez mas uso una de mis camisetas luce tan sexi y provocativa ,pensé que jamás lo preguntarias- no quiero inmiscuirme es solo que si voy a vivir contigo seria más normal hablarte por tu nombre y no por tu apellido ,sonrió con calidez mientras me pongo de pie solo estoy usando unos simples boxer ella barre mi cuerpo con deseo ,no puede fingir la atracción que siente por mi sus ojos se de tienen en mi cintura y miran un poco a bajo ,- camino con lentitud hasta ella sus ojos me miran directo a los ojos mientras mis manos se colocan en la pared frente a ella encarcelado su cuerpo pegado al mío ,mi mano y mi aliento demaciado cerca de ella mi pulso se acelera ella respira con dificultad sus manos se posan en mi cintura me dejó llevar y hago lo que e querido hacer los últimos días,semanas la tomo de el cuello y la beso .
e perdido todo, este beso es mi perdición ,su cálido aliento se une al mío un jadeo perplejo brotó de su garganta, algo estalló en mi pecho cada molécula de mi piel se estremeció nuestras lenguas se entre lanzaron en un va y ven de sentimientos encotrados mi corazón comenzo a latir desbocado y me odie por ello y la odie mas a ella por todo lo qué me hacía sentir - me separe unos pasos de ella sintiéndome deseoso de mas de sentir su cuerpo cerca de el mio sus ojos
Se posan en mi torso y se pone tensa, no puedo con esto su olor impregna todo el lugar mis pensamientos se bloquean , eres perfecta no se que secretos ocultas solo se que pese a todo lo que debería hacer no puedo solo quiero protegerte .- por que no apareciste antes en mi vida el dolor que tiñe su voz es desgarrador , se sienta al filo de la cama con las manos sobre su regazo y la mirada cabizbaja se aclara la garganta y comienza a hablar.
☆☆☆☆☆☆☆☆
MI VIDA A ESTADO LLENA DE DEMASIADO DOLOR,en ocaciones llegue a pensar que no pertenecía a la familia por mas que me esforce en encajar y ganarme el cariño de mi padre jamás lo hice , nada de lo que hacia era suficiente , una risa carente de humor se dibuja en sus labios , - después apareciste tu , sonríe creí que nada bueno podria pasarme y apareciste tu dandome la esperanza de un futuro mejor me sacaste de el infierno en el que mi vida se convirtió - tengo miedo - ¿miedo a que? con exasperación responde ¡a ti! a todo lo que me provocas tengo pánico a sentir mas de lo que tu me puedas dar mas de lo que estas dispuesto a admitir .
Pierdo la cordura no me importa si mi madre esta de acuerdo o no la calidez invade mi pecho a cuno su rostro y la abrazo ella me sujeta de el cuello y con ternura besa mis labios eres hermosa acaricio su rostro mis manos se posan en su cintura no se en que momento se puso de pie su cuerpo encaja a la perfección a mi el instinto de protegerla se Acciona en mi y nada de lo que haga me hará cambiar .Tengo mil preguntas que hacer su cuerpo se estremece ante mi toque sonrió de lado , será mejor que nos demos prisa digo minutos después ella asiente mientras sus pies se mueven a la ducha camino de tras de ella y comienzo a lavar mis dientes en completo silencio ella me mira un poco mas relajada antes de adentrarse en sus actividades , entro a la ducha cerrado la puerta corredisa quito mis boxér y comienzo a ducharme sintiendo su mirada muy de cerca el impulso de tomarla de la mano y de meterla en la ducha conmigo es latente ella parece adivinar mis pensamientos pues sale cerrando la puerta de tras de ella.
Al salir laura esta con ella platicando con ella animadamente , recuerdo que no le dije mi nombre , enseguida le sirvo su desayuno señor - gracias laura - ella me mira y parece recordar qué no respondí a su pregunta, buenos días cariño dice con dulzura después de besar mi mejilla y dejándome desconcertado por su actitud , ---- Magnum llegó dice laura termina de desayunar saldremos en media hora ella me sonríe y comienza a comer .
( me dirás tu nombre ) su voz inunda mis oídos después de guardar silencio me acerco a ella muy cerca y en un susurro respondo MIKAIL Novikov , ella me mira la extrañes en su mirada pasa dejándome confuso segundos después una sonrisa tira de sus labios.Bienvenidos la voz de Karen la secretaria invade mi audición ella me mira con cariño yo sonrio - señora Novikov es un placer tenerla con nosotros los estábamos esperando, ella ira al piso diecisiete te veré por la tarde cariño ella me sonríe tensa pero no dice nada solo besa mis labios en un beso corto.
Podría acostumbrarme a esto fácilmente - tienes que firmar estos documentos la voz de mi asistente y ex novia se cuela en mi audición Kimberly solo me mira con gesto preocupado , tu madre quiere hablar contigo ella me mira dubitatitava ¿ esta en la sala de juntas ? -Así es - con ella esta Héctor y Mariela gracias digo al tiempo que me pongo de pie ¿ la amas? Su pregunta me sorprende su rostro lleno de dolor invade mi mirada y un atisbo de culpa se cuela en mi corazón , lo lamento mucho Kimberly no quiero hablar de esto , ella sonrie forzosamente pagaste muchos millones por ella no tengo tiempo para esto necesito hablar con mi madre salgo dejándola de pie con la tristeza invadiendo cada molécula de su cuerpo.
- hasta que te dignas a darme la cara escupe mi madre con la mirada fría Héctor y Maribel me miran mientras Maribel se pone de pie y enreda sus manos en mi cuello besa mi mejilla?¿donde esta? ¡Quiero conocerla ! Sonrió ella es mi hermana menor y estoy seguro que se llevará muy bien con Nataly solo que primero quiero saber si puedo confiar en ella primero .
Ella no es como ellos mamá solo dame la oportunidad de demostrarlo ,mi voz es fría con un tinte de tensión ella me mira sin poder creerlo ,- llegó con la espalda destrozada su padre la golpeó mamá y te aseguro que ella no es como el y estés o no de acuerdo yo me quedaré con ella es mi esposa a hora así que si me disculpa digo en tono frío esperando mi madre me reprenda sin embargo me mira y dice — quiero que la lleves a cenar a la casa ,quiero formarme mi propia opinión acerca de Nataly Palmieri el sábado por la noche no confío en ella si te soy sincera además sabes lo que su padre le hizo a nuestra familia ,¿ Lo sabes ? El tono de duda en su voz me destroza siento mucho lo que paso mamá pero ella no es igual estuve dos semanas a su lado y sinceramente siento que ella es una víctima más de Patrick Palmieri una punzada de lastima llena mi interior - te la has follado no es así la voz de Héctor llena mi sistema y ahí estoy yo queriendo golpear a mi hermano por hablar de esa manera de mi mujer ,- basta Héctor mi madre lo reprende cosa que agradezco pues estaba apunto de saltar sobre el mi mandíbula se tensa mis puños se cierran ¡ Le daré el beneficio de la duda ! Mi madre exclama se que no es una mala mujer solo que es difícil para ella confiar en los Palmieri después de lo que pasó hace años .beso su mejilla , te espero en la casa llévala contigo y por favor no le digas nada de lo que pasó hace años . - la advertencia en su voz es evidente lo dejo pasar y me enfoco en la pila de documento que tengo que revisar y los contratos que tengo que renovar-.
Al bajar por el elevador busco con la mirada a Nataly no la veo es hasta que entró a la oficina que observo con asombro a Nataly está de pie mirando por el enorme ventanal con un vestido perfecto de color rojo su pelo recogido en una coleta y la mirada perdida observado la ciudad parece un auténtico angel y es mía ...
ESTÁS LEYENDO
En su poder ¡NUEVA!
RomanceNataly Palmieri una mujer la cual toda su vida a estado con una familia que no es suya sintiendo que no Pertenece y esforzándose por ser lo que los demás quieren de ella , además de que se le ha enseñado a ser dura y fría . novikov este es su apel...