Nataly
¡Eres una estúpida!
son las primeras palabras qué Patrick Palmieri me escupe a la cara en cuanto lo veo de pie frente a mi, sus ojos inyectados en sangre clara señal de que esta borracho un escalofrío recorre mi piel al ver como se acerca como un león casando su presa ,
Padre que gusto verte digo la mentira se tiñe en mi voz , gélida si gélida es la mirada que el me dedica sus ojos se oscurecen antes de alejarse con rabia me estudia y finalmente dice ,¡ tienes que hablar con tu madre! Ella tiene qué aceptar ir al hospital, al menos sirve de algo Natalia dice antes de dedicarme una mirada cargada de desprecio, -no digo nada- simplemente guardo silencio se acerca a mi mientras yo siento su aliento golpear mi nuca mis manos se aferran a mi ropa y el dice eres una débil , te has desmayado eso no te lo enseñé yo Nataly Palmieri bufa avergonzado y desepcionado — ¿como vas con Novikov ?— bien papá digo atropelladamente antes de girarme en su dirección y decir debo ver a mamá ,¡Nataly no olvides el trato me escuchaste ! Yo solo giro el pomo de la puerta y salgo sintiendo como mis piernas flaquean antes de llegar a la salida y salir lejos siento que me asfixia de momento estar aquí .Al llegar con mi madre mi pulsó parece a verse normalizado entro y ella esta ahi sentada mirando con atención al chalet justo frente a la casa principal ,lugar al que jamás se me dejo acercarme y razón por la qué no vivimos a qui por mucho tiempo debo admitir que siempre tuve curiosidad de saber que habia ahi .
-Mamá-digo con suavidad ella gira sobre su silla de ruedas y me sonríe con amor incondicional ,¡NATALY ! Hija que bueno que están aqui donde has estado te esperaba hace casi una hora dice con voz cansada antes de tirar de mi mano para acercarse y envolverme en sus brazos una paz que no termina de llenar mi corazón invade mi pecho y dejo qué cualquier dolor se valla ¡mamá! Las lágrimas comienza aformarse en mis ojos mietras el nudo en mi pecho es cada vez mas fuerte y doloroso.
Su mirada cansada me mira con amor mientras extiende su mano en mi direccion ,—te estaba esperando —, mi vida hace una pausa despues de mirarme con atencion su rostro cansado y su cuerpo cada día más delgado yo me acerco a ella .
Gracias por traer a novikov y a su hermana dice con calma , cuando yo falte hija necesito que hagas algunas cosas mis puños se tensan al escuchar su declaración mis ojos se llena de lágrimas y mi corazón se encoje un poco más .
¡Mamá! Exclamó con dolor ella me mira con calidez todo estará bien hija no estarás sola tienes a tu marido y a Nikolay y. Habrá mucha más gente que te querrá dice con determinación un deje de algo que no alcanzo a desifrar .Pasaran muchas cosas de las que no me siento orgullosa ,me odiaras Nataly lo sé pero no me puedo ir de este mundo sin intentar enmendar mis errores .
Confucio cruda llena mi corazón y un hueco aún mayor se abre en mis entrañas mientras mi madre se sumerje en sus pensamientos .
Estarás bien cariño antes de irme de este mundo me asegúrare de ello , ademas tu padre cuidara de ti .
Unas ganas inmensas de vomitar se construyen poco a poco en mi estomago pensar en mi padre me aterra Patrick es el demonio personificado .
Mi madre se queda dormida yo salgo de la habitación para así ir a mi hab dónde dormiré con mikail .
Sus ojos me observan antes de acercarse un poco más ,todo bien cariño ,un cosquilleo familiar se instala en mi vientre le sonrió con genuina alegría mientras el besa mi frente y envuelve sus brazos a mi alrededor dejo que lo haga mientras me sumerjo en el olor que desprende mis fosas nasales se llenan de su olor yo tímidamente beso su mejilla mientras me libero de sus brazos .
¡ Gracias por estar aquí digo mientras lo miro con algo de gratitud y afecto el asiente mientras se gira y yo entro a ponerme la pijama para dormir mañana será un largo día .
Dormir con mikail me resulta incómodo aún pero no dejo de sentir seguridad estando con el y pese a todo pronóstico dormí muy bien sin duda el me hace bien es mi medicina ,mi píldora para poder dormir en esta casa .
¡ Buenos días ! Si voz ligeramente a dormilada invade mi audición mientras el me miras con amor ,Yo solo pego mi rostro un poco más a su pecho sin decir nada el envuelve sus brazos en mi y besa una vez más mi frente , nos estamos acercando demaciado y se que no es bueno pero quiero permitirme por primera vez un poco de felicidad y el amor que mikail me ofrece es bueno para mí corazón pero sobre todo para mí cordura.
Una hora más tarde estamos en el comedor junto a Nikolay y Maribel Patrick se a ido desde temprano dice Nikolay mientras mira a Maribel de una forma diferente la fiereza en su mirada se a borrado y fue sustituida por algo cálido me da gusto aunque necesito saber que pasa .
Está todo listo la voz de Robert llana todos la estancia mientras el cuerpo de mikail se tensa yo sin dudarlo tomo su mano con de terminación ,mikail besa mis nudillos y Robert dice algo intangible que no logro definir .
Nos vamos dice Nikolay mientras caminamos por el pasillo de la sala hasta llegar a la puerta de salida,Maribel viene conmigo dice con calma pero Nikolay no está para la labor ella viene conmigo si no te molesta dice con irritación ,es mi hermana . Chicos tranquilos estoy aquí si de dan cuenta dice en tono juguetón mientras se aleja y se pone en el centro iré con Nikolay con nuestros hombres si no te molesta dice mirando a Nikolay ,está bien por mi dice mientras que mikail asiente.El es un buen hombre no le hará daño digo con calma el solo me mira mientras pregunta ¿a dónde iremos ? Sus manos sujetan mi mano mientras yo le sonrió con incomodidad, — no lo sé es mamá dijo que hará una comida en la cabaña —,Mikail se tensa pero no dice nada subimos a la camioneta mientras vamos de camino el dice - te quiero lejos de de e Robert la incomodidad inunda el hambiente pero no digo nada simplemente asiento aunque se que eso será difícil y más aún estando aquí en casa
Bienvenidos hermanos novikov dice la voz fría de mi padre el me no observa con un deje de rechazo mientras guía sus ojos a Maribel y después a mikail el instintivamente toma mi mano con fuerza y por el rabillo de el ojo observo como Nikolay hace lo mismo con Maribel —Patrick— una voz desconocida llena mi oído mi mirada ve a una mujer llena de glamour y elegancia delante de nosotros mis ojos ven como papá palidece al verla ahí de pie delante de él .tu qué haces aquí pensé que habías muerto dice sin inmutarse a la vez que intenta borrar de su rostro el temor si es lo que sus ojos reflejan temor puro .
Ella nos observa mientras camina hacia nosotros me mira de una forma que logra que mi piel se ponga de gallina pero no por temor es algo que desconozco hasta el momento me sonríe mientras varias personas van saliendo de no se dónde y comienzan andar armados hasta los dientes — que demonios— dice papá entre dientes mientras yo solo miro todo con calma y sigilo .
Ya lo sabrás querido dice la mujer mientras me dedica una mirada tranquilizadora, todo bien cariño un hombre corpulento mayor pero de muy buen ver se acerca y sonríe con suficiencia que es todo esto Nikolay habla desde su posición ,ya se enteraran ahora pasen están en su casa caminamos con desconfianza hasta que Patrick se detiene y dice ¡No! Esto está jodido se que le molesta por qué parece no tener el control de nada justo ahora y eso me divierte debo admitir,— su teléfono suena — el no dice nada se limita a caminar ergido y con la gallardía que lo caracteriza sus ojos se posan en mi y yo camino detrás de el sin decir media palabra .
Delante de nosotros no hay nada solo algunas sillas y algunos monitores , por lo cual no entendemos nada la mujer con seriedad se sienta y dice deberías sentarte Patrick t gustara ver esto .Y pasa todo pasa en cámara lenta yo estoy ahí viendo cómo mi familia se desmorona y sin más todo comienza a suceder al principio no entiendo nada pero conforme pasa todo por fin entiendo el por qué Patrick no me quiso jamás .
ESTÁS LEYENDO
En su poder ¡NUEVA!
RomanceNataly Palmieri una mujer la cual toda su vida a estado con una familia que no es suya sintiendo que no Pertenece y esforzándose por ser lo que los demás quieren de ella , además de que se le ha enseñado a ser dura y fría . novikov este es su apel...