traición

5 1 0
                                    

Nataly

Estoy en la camioneta con Maribel en dirección a ver al misterioso hombre que espera mi llegada ,ahí está el de pie mecánicamente camino en su dirección no defino si estoy contenta de verlo o a temorizada por verlo a qui frente a mí su rostro se llena de alivio mientras Maribel camina a mi altura - te dejo a solas querida vengo por ti en un par de horas dice el corazón me da un vuelco al sentir que podré hablar con Robert a solas jamás pensé que sería el el hombre con el que tendría una cita mis manos se cierran en un puño mientras los labios de Maribel se posan en mi mejilla y susurra es un secreto Nataly mi hermano no puede saber que te deje sola me entiendes ,mi ceño se frunce antes de ver cómo ella se aleja.

Los brazos de Robert se envuelven en mis hombros mientras susurra palabras inconexas ,entramos a su habitación de hotel mientras pega mi cuerpo a la puerta y besa mis labios con urgencia respondo al instante mi cuerpo reacciona a decir verdad mis manos se mueven con soltura por su torso mientras el intenta quitar mi ropa me detengo quiero tener sexo si ,liberar energía pero ahora lo que me interesa es saber sobre mi hermano y mi madre - que pasa mi Reyna dice con confucion, no te ofendas Robert pero quiero saber sobre mi madre y mi hermano ,el sopesa mi respuesta finalmente después de un largo escrutinio accede a hablar primero sobre mi familia .

Tu madre esta muy mal dice con pesar Nikolay cuida de ella a medida de lo posible Nataly pero sabes que si enfermedad está muy avanzada tu padre es al que parece que le han caído varios años encima dice - escuchar solo la mención de Patrick Palmieri eriza mía bellos el temor llena mi sistema y mi corazón comienza a latir desbocado de temor, si temor puro surca mi rostro antes de que mire duvitativa obligandome a formular la pregunta que no se si quiero hacer por temor a el daño que pueda hacerme ¿ Mi padre que a dicho sobre mi ? Robert parece pensar su respuesta después de mirarme fijamente y con decisión responde .
- el mencionó que no quería perderte al menos no aún dice con rabia en su voz sin Bargo continúa hablando dijo - al menos Nataly por fin sirvió de algo su mano se aferra a la mía como intentado darme fuerza sabes perfectamente que yo siempre diré la verdad Nataly no entiendo por qué tú padre es como es contigo a diferencia de tu hermano y tu madre el parece no quererte sonrió con amargura ¡ Patrick Palmieri no quiere a nadie Robert ! Exclamó dolida y furiosa a la vez el asiente no debatiendo lo que digo.
¿ Cómo te a tratado Novikov?
Bien gracias a dios digo sin pensar solo faltaba que el me tratara mal también necesito que le digas a Nikolay que no haga nada que quiero quedarme con Novikov,al decir eso el rostro de Robert se pone rojo de la furia mientras me toma con violencia de el brazo ¿ Te lo has follado? Escupe con ira me escabulló de su agarre y grito furiosa de que carajos estás hablando nada de lo que pasa es justo sabes tú jamás luchaste por mi ,no fuiste capaz de enfrentarte a mi padre ,así que ahora que por fin alguien me saco de ese maldito infierno no me pidas que no luche por ser libre escupo con brusquedad.
Una mueca de dolor atraviesa su rostro su perfecta barba cincelada queda frente a mí rostro sus ojos verdes atraviesan mi corazón y duele por qué se que durante demaciado tiempo Robert fue mi puto salvavidas y estoy siendo mal agradecida por dejarlo de lado y querer ser libre por una maldita vez en mi vida coloco mis manos sobre su torso duro y trabajado la imágen de Mikail unida mi mente y mi corazón algo cálido llena mi sistema pero como llega se va y es sustituido por la rabia la sed de venganza desboca mi corazón mis manos sujetan el cuello de Robert lo beso como tantas veces lo hice como solo el sabe que me gusta ser besada sus manos hábiles recorrer mi cuerpo con lujuria y ¿ Amor? Desecho esos pensamientos y enfoco mi atención a lo único que me importa en este momento sentirme viva sentirme mujer en brazos de el único hombre que me a tocado en los últimos meses ,- eres perfecta escucho que dice mientras su lengua baila con la mía mis manos sujetan de la parte baja su camiseta y la saco con agilidad de su cuerpo mis labios recorrer su cuello sus pectorales se tensa mientras con mis manos desabrocho su cinturón mi mirada y la de el se encuentran se que esto es un maldita error pero no me detengo si quiero seguir cuerda debo follar para olvidar bajo sus pantalones a la vez introduzco mis manos en sus pantalones y tomo su erección entre mis dedos ahí de pie un gemido varonil escapa de su garganta mi boca se posa en un gloriosa erección mientras mis manos se mueve un poco de arriba hacia bajo ,segundos después dejo que mi boca haga todo lo demás gemido tras gemido escapan de su boca mientras toma mi cabeza y la sumerge para que trague su esencia y así lo hago todo el dolor en los últimos meses semanas se evaporan solo somos Robert y yo como animales teniendo sexo sus manos hábiles se deshacen de mi ropa con rapidez mi desnudez queda delante de él sonrió pues me gusta ver lo que provocó en su rostro cada vez que me mira por un segundo la mirada de Mikail se posa delate de mis ojos pero desecho su imagen y me enfoco en el hombre delante de mí sus manos me toman de la cadera y me guían a su cama perfectamente echa mi espada cae sobre la cama con fuerza mientras el abre mis piernas y con la mirada nublada de lujuria me mira y sonríe con suficiencia - eres mía - dice pienso las en Mikail así que para no pensar en el tomo a Robert d del cuello y lo beso con lujuria dese puro llena mi mente y mi mirada sus labios se separan de mi boca para ir dejando un reguero de besos desde ni cuello a mis pechos se introduce uno a la boca para después besar el otro rápidamente s endurecen por el placer que esto me provoca y ahí estoy yo siento el escalofrío recorre mi piel como todos los malditos días desde que e follado con el en mi corazón no hay nada es solo sexo sus labios están justo en mi ombligo mientras ban bajado hasta posarse en mi entrepierna gimo de puro placer Mitras el hace lo que mejor puede con su boca en mi monte de Venus ,sujeto su pelo entre mis dedos y lo pego más a mi brotando un gemido mitad maldición de mis labios su erección está cada vez más dura así que lamo mi labio y dejo que me bese que mi esencia llene mi boca nuestros labios se unen en uno solo y dejo que si erección me llene me haga olvidar el pasado y mi presente que cualquier dolor causado por Mikail se valla de mi mente y sea solo sexo sexo deseo en mi interior que el hombre que me está envistiendo sea el Mikail pero no lo es eso lo sé por qué parte que el cada vez que puede rompe cualquier avance entre nosotros el orgasmo comienza a contruirse en mi estómago y dejo que estalle mientras escucho las palabras equivocadas de los labios de Rober ¡ TE AMO NATALY! El no puede amarme no ahora que yo no voy a volver y mucho menos ahora que Mikail es mi dueño en ese preciso momento me doy cuenta que fue un maldito error a verme acostado con Robert después de recuperarme me pongo de pie y me visto mis bragas no las encuentro le pongo mis pantalones y mi sujetador mientras coloco la ropa a la perfección en mi cuerpo obsevo como Robert me mira con algo oscuro en su mirada mientras se pone de pie en su total desnudez es muy guapo admito por algo me estado acostado con el durante años,meses pero lo nuestro jamás prosperará el le teme a mmm o padre de la misma forma como le ama a mi y no entiendo por qué que sabe mi padre sobre el que no le deja traicionarlo .

En su poder ¡NUEVA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora