agonía y salvación

8 2 0
                                    

Novikov

Se a ido el olor en la cama se a quedado impregnado sin contar con las prendas de ropa que compre durante su corta  estancia en mi habitación de hotel la cure y mime como un maldito perro faldero lamí sus jodidas heridas ,ver su rostro lleno de temor al decirle que podría volver me confundió y gusto a la vez saber que le gustaba estar a mi lado me lleno de esa calidez que tenía tiempo sin sentir ,-mi gente está aquí-, mi seguridad debe ser prioridad dice Magnum yo con irritación lo echo fuera y sin más me apresuro a hacer lo que he deseado todo el maldito día investigar a Patric Palmieri se su vida pasada sus negocios solo necesito saber de dónde mierda salió Nataly hasta donde yo sabia solo tenia un hijo el causante de mi dolor y mi vida vacía luego esta ella un roble por fuera y algo más por dentro con su mirada agradecía cada gesto que tenía con ella incluso me atrevo a pensar los días a su lado hablándole mientras dormía me unió más a ella y ahora no se cómo carajos sacarla de mi mente .

-Victor- soy novikov necesito un favor —dime en qué puedo ayudar, necesito saber en qué anda Patric Palmieri todos sus movimientos y una cosa más— te escucho, quiere saber todo sobre Nataly Palmieri,dame media hora cuelgo —.
Conforme pasaba el tiempo la sensación en mi pecho me asfixiaba la necesidad de saber que ella estaba bien de vuelta en su hogar carcomía mi corazón y no es que yo tuviera uno no desdeee...
Me  obligó a eliminar esos pensamientos de mi mente mientras tomo un whisky el líquido raspa mi garganta pero no sé compara con el echo de que ella no está más a qui cerca dandome esa falsa fe de que todos merecemos una segunda oportunidad y sobre todo de que yo puedo redimir mis pecados y encontrar una felicidad en la que no creí nunca .

— novikov estás de suerte ,¿ Por qué ? Patrick tiene muchos porblemas ahora con su contacto le incautaron su cargamento de diamantes ,¿quien es su contacto,Brayan Lenovo asiento ,te agradezco tu ayuda Victor a mi regreso te invitaré a cenar saludos a Lily cuelgo .

Es cerca de media noche Magnum se acaba de marchar con la orden de liberar el cargamento de diamantes a mi llamada emos pagado cerca de siete millones su es que consigo mi propósito — Patrick Palmieri al habla ,—- cuánto tiempo soy novikov necesito hacer un trato contigo la línea se queda en completo silencio mientras analiza mi propuesta después de unos minutos asiente antes de decir —¿ que quieres a cambio? Okey sabes lo que ofrezco no es cierto con un tono gélido responde un simple si ,quiero a tu presiosa hija para hacer con  ella lo que me plazca si estás de acuerdo solo llámame en cinco minutos cuelgo la llamada .
Después de casi cinco minutos el teléfono suena la voz de Patrick llena mi audición — acepto — mañana ven a mi casa para cerrar el trato de momento has lo que tengas que hacer para liberar mi cargamento - será mía y tú no tendrás nada que ver con ella me escuchaste mi voz encierra más de lo que Patrick entenderá .

Magnum has lo que tengas que hacer ahora ,estás invirtiendo millones para tu peor enemigo solo por la chica ,es guapa no lo niego pero realmente lo vale .

Limitate hacer lo que tienes que hacer que  mis motivos no te importan , relájate ok lo siento  — mañana vendrás conmigo tengo un desayuno te veo luego cuelgo— cierro mis ojos y el rostro familiar de Nataly aparece me quedo dormido unos minutos horas no lo sé a la hora que despierto es hora de ir por mi pago y sinceramente no sé que es lo que quiero hacer con ella .
la vida vuelve a  mi cuerpo sujeto su cintura ¡es mía !—mi esposa no de la forma convencional pero es mía y no se  exactamente por qué actúe de esta forma , solo se que un calor abrazador se apodera de mi sistema —.
¡Ojo por ojo ! Pienso mientras mis nudillos se ponen blancos por la presión que ejerzo ,el dolor en la mirada de Nikolay me llena de calidez quiero que sufran ,que sufra el en específico,sin embargo el imbécil de Patrick no demuestra ninguna jodida emoción ,para el asido solo un negocio más ,ella sin embargo su rostro refleja ,dolor , confusión,alivio y agradecimiento..
no lo sé sus ojos no me han mirando su cuerpo rígido y sus latidos irregulares invaden cada rincón de este lugar todo está en completo silencio ella está demaciado cerca de mi ,una parte de mi la poco racional desea tocar sus labios y besarlos como quise hacerlo desde el primer momento,la otra tiene curiosidad de saber por qué no le dijo a su padre que estuvo dos semanas conmigo y lejos de hacerlo solo es silencio no argumenta nada es solo una muñeca de porcelana en este lugar sus ojos han perdido vida en las últimas horas y no me pasa desapercibido el cardenal sobre su mejilla y ver cómo luce su rostro cansado me confunde a un más.
Su madre no está pues no está aquí de esta jodida y podrida familia ella es la única que se salva de todo y deseo pensar que nataly es igual que su madre y no como Patrick o su jodido hijo Nickolay
.
Nos vamos mi nueva adquisición y yo tenemos mucho por hacer me pongo de pie mientras sujeto la mano de Patrick  con fuerza — el asco hacia el incrementa es un ser despreciable sin embargo no hago ningún movimiento que delate la repugnancia que me provoca,mis pies se dirigen a Nikolay el cual me mira como queriendo me asesinar su mirada esconde tanto palabras ocultas debajo de sus ojos hay tanto sacrificio en dejar ir a su hermana pero sobre todo un Apicé de agradecimiento se tiñe en sus ojos mientras la fiereza se abre paso — no te atrevas a ponerle un jodido dedo encima me escuchaste Novikov ,ladra con ira escabullendose por cada poro de su piel —¡ Basta ! Grita irritado Patrick será mejor que se vallan dice con un filo furioso se pone de pie mientras Nikolay abraza a Nataly y le susurra algo al oído ella se tensa mientras permite el abrazo de su hermano — no llora se mantiene firme su cuerpo rígido ,gira sobre sus talones no hay súplicas hacia su padre solo un simple —¡ Adiós padre ! Cargado de odio con un tinte de alivio .

En su poder ¡NUEVA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora