Nataly
No pienso mis manos se mueven por si solas se enredan en el sus manos sujetan mi rostro con suavidad besa mi frente mientras yo me aferró a él por qué no puedo creer que el me quiere soy importante para el y puedo tener la oportunidad de liberarme de todo lo que en el pasado me hizo daño pero sobre todo de mi padre,pensar en el provoca un escalofrío en mi columna las manos de Mikail se aferran y soy egoísta por un instante y no pienso en nadie más solo en mi y en la inmensa tranquilidad que Mikail me provoca .Pegó mi rostro a su pecho el olor a el inunda mis fosas nasales y la paz invade mi corazón sus dedos se colocan en mi barbilla y una sensación cálida llena mi corazón no quiero pensar uno mis labios a los suyos primero el se sorprende pero después me toma con fiereza me besa como jamás nadie lo había echo una corriente eléctrica recorre todo mi interior y algo demaciado cálido y doloroso a la vez se apodera de mi sistema muevo mis labios con los suyos en un vaiben de amor por qué así me hace sentir el que me ama .
Después de unos minutos decimos separarme de él más por la falta de respiración que por qué deseara hacerlo ,un gruñido escapa de sus labios y algo intangible escapa de sus labios antes de sentir su mirada penetrante en mi .
—deberiamos dormir dice finalmente mientras se aleja dejándome la sensación de vacío se pone de pie mecánicamente me muevo y lo sujeto de la mano para evitar que se marche , su rostro se llena de esperanza mientras mi voz llena de nerviosismo se abre paso en la inmensa estancia - quédate conmigo - el me mira como buscando algo en mis palabras finalmente asiente mientras en silencio me toma de la mano y me lleva a la cama tomada de la mano me meto en la cama con el corazón latiendome a mil por hora, duerme cariño dice mientras tira de mi cuerpo hacia el quedando yo sobre su torso siente la tibieza de su cuerpo y su aliento rozar mi rostro mis manos se aferran a el y aunque se que falta mucho por decir prefiero pensar que todo mejorará y que el me amara así como soy y a pesar de lo dañada que estoy .La tenue luz se filtra por la ventana al abrir mis ojos me doy cuenta no solo de la ventana abierta si no de que el no está ,los recuerdos de la noche anterior golpean mi mente me incorporo y miro en dirección a mi mesita de noche don cerca de las doce me pongo de pie como resorte y entro al baño lavo mi boca después mi rostro cuando creo que estoy medianamente presentable salgo el esta justo ahí de pie mirándome con dulzura y curiosidad por inercia sonrió el suelta el aire que no había notado contenia y se acerca ,el cálido contacto de sus dedos sobre mi piel no se deja esperar mientras mi estómago comienza a aletear sus labios se unen a los míos en un beso corto pero llevo de tantas emociones mientras se aleja con agilidad dice - vístete hoy irás conmigo aún lugar pero antes debes desayunar es muy tarde te espero abajo me sonríe mientras se aleja de mi con una sonrisa en los labios - ¿ A dónde iremos ? Digo para que detenga su andar sin embargo el no lo hace y dice es sorpresa - déjate sorprender cariño-.
Después de un tiempo bajo y el está sentado tomado un vaso de agua en cuanto me ve se pone de pie - lista - asiento el camina en dirección a la calle y y finalmente dice desayunas fuera sonríe ,media hora más tarde estamos entrando aún inmenso restaurante donde somos recibidos por un hombre delgado el cual le sonríe a Dominik con complicidad antes de saludarme con un beso en cada mejilla algo que me toma por sorpresa pero no expreso mi sentir simplemente me mantengo con una sonrisa en los labios - adelante - es por aquí Dominik dice mientras nos guía por el lugar a un pequeño espacio en el que hay una mesa para dos decorada de forma sencilla pero con elegancia observó todo con calma y admiración por el echo de saber que el se tomó la delicadeza de hacer todo esto para mí y se la razón ¡ Le importo ! Esa idea se reproduce en mi mente una y otra vez hasta que Dominik coloca su mano en mi cintura y hace que pegue un saltito de el susto pues estaba imersa en mis pensamientos.
En mi plato es colocada la comida más deliciosa que jamás haya probado tengo tanta hambre siento la mirada de Dominik clavada en mi sus ojos fijos en mi y una sonrisa divertida se dibuja en sus labios ,eres tan hermosa y perfecta- te aseguro que estoy muy lejos de ser perfecta digo con brusquedad de un momento a otro el hambre se a ido y a dejado mi estómago totalmente revuelto su rostro se llena de desconcierto mientras toma mi mano y de un momento a otro la barrera invisible entré nosotros vuelve a instalarse el escuchar que soy perfecta duele y más escucharlo de sus labios duele mucho una simple palabra me transportó al pasado y todo se fue a la basura .
Mi corazón comienza a latir desbocado el solo echo de sentir sus manos sobre las mías me llenan de una paz infinita levanto mi mirada unas sonrisa cálida de el me resive sonrió y comienzó a comer media hora más tarde estoy completamente llena y llena de nerviosismo por la forma en la que el hombre frente a mí me mira sus manos se colocan en mi rostro acunandome deposita un suave beso en mi boca el corazón me da un vuelco y el cosquilleo casi impresentable en mi estómago se intensifica- un gruñido brota de sus labios mientras me toma de la mano insitandome a ponerme de pie y así lo hago dejo que sus dedos se entre lacen con los míos y así salíamos sin despedirnos de el amigo de Mikail .¿Que hacemos aquí ? Digo un poco eufórica desde que llegué a nueva York no había tenido la oportunidad de conocer más aya de lo que Mikail me a mostrado ,es solo central park pero quería traerte yo mismo , quería conocer todo a tu lado digo sin esperarme decirlo la sorpresa en su rostro es sustituida por una sonrisa enorme en los labios caminamos tomados de la mano algo demaciado familiar las últimas horas ,y a decir verdad algo que me gusta y mucho el lugar es inmenso gente viene ,gente va y nosotros aquí seguimos juntos contemplando todo en dado momento el teléfono de Mikail comienza a sonar con una sonrisa cargada de disculpa se dispone a responder mientras sus manos toman su pelo en gesto frustrado cuelga mientras maldice y se acerca a mi altura ,debemos irnos Nataly dice yo sonrió solo que el parece molesto nos vamos en su auto y finalmente dice no iremos a casa tenemos que pasar por el gimnacio de un amigo la mueca de disgusto en su rostro es evidente así que no digo nada pero si varias preguntas se expanden en mi mente después de casi media hora llegamos al sitio ,no te apartes de mi lado Nataly dice mientras me sujeta con fuerza en un gesto protector al entrar todo es un caos dos hombres están peleando literalmente a golpes y no me asusta en absoluto de un momento a otro Mikail suelta mi mano y el temor comienza a extenderse por mi columna vertebral ,es el quien me da absoluta seguridad levanta la voz demaciado enfadado ¡ Daniel ! El sujeto que tiene el labio partido de detiene en seco mientras su cuerpo se tensa el sujeto en el piso no se mueve pero no por que la voz de Mikail sea demandante para el no, es por qué Daniel lo a dejando casi inconsciente se pone de pie mientras Mikail camina a su altura ,te has vuelto loco escupe con ira cruda Mikail el hombre que d eun momento a otro parece solo un niño con el labio partido desvía la mirada y logro ver si rostro por primera vez ya que le ha dado la espalda al hombre con el cual peleaba .
— que demonios haces aquí — por fin habla su mirada oscura pasa de Mikail luego a mi la gente a nuestro al rededor nos observa algunos con curiosidad otros con temor finalmente dice Mikail nos largamos ahora Daniel mueve tu culo su voz es aterciopelada y eso me da miedo por qué se que en cualquier momento puede explotar ,pero no me deja investigarlo ya que un golpe es atestado en el lado izquierdo de Daniel mientras un hombre golpea por la espalda a Mikail y yo caigo de brusas sobre la fría valdosa el golpe me cae de sorpresa mi rostro golpes el piso con dureza mientras el dolor estalla en mi cabeza gotas de sudor caen sobre mi cien ,tardo unos segundos en darme cuenta que no es sudor es sangre enfoco mi mirada y siento como los brazos de alguien me sujetan con delicadeza me guían lejos de todo el caos frente a mí y me doy cuenta que no es Mikail logro ver cómo intenta deshacerse de el sujeto con el que pelea mientras tanto los brazos de el hombre que me sostiene depositan sobre una silla me mira con el rostro cargado de preocupación mientras toma el botiquín de primeros auxilios limpia mi herida con alcohol pues me arde horrores vas a estar bien dice al finalizar la curación pa forma en la que me mira es extraña y me resulta perturbador sus ojos me miran con fijeza y algo en el me resulta demaciado familiar pero no sé lo que es el por otro lado parece estar perdido en mi pues no quita los ojos de mi hasta que la voz de Mikail inunda mis oídos .
— Nataly amor estás bien desvió la mirada de el extraño a Mikail y asiento para tranquilizarlo pero el no parece relajarse su cuerpo irradia tensión sus ojos se desvían al sujeto y y dice con voz seca ,—yo me haré cargo Pascal la vergüenza comienza a invadir mi cuerpo y por reflejo le dedicó una mirada cargada de furia a Mikail y le dedicó otra a Pascal el cual nos mira y sonríe con frialdad a Mikail antes de que yo lo sujete de el brazo ¡gracias Pascal !fuiste de mucha ayuda sonrió con tensión pues siento los ojos de los dos en mi .Mucho gusto Nataly fue un placer conocerte ,- como sabes mi nombre- pregunto con duda ,Novikov lo menciono dice con simpleza mientras se aleja dejándome más confundida que nunca— .
Nos vamos dice Mikail mientras intenta sujetarme en brazos yo me remuevo para que me baje ,¡puedo caminar sabes ! Grito cansada de la situación ! A el no le queda mas remedio que ponerme sobre mis pies ,-gracias por la ayuda- Nataly digo a la vez que extiendo mi mano en su dirección Erick dice mirándome con extrañeza , sonrió fuiste de mucha ayuda gracias , —Nataly vamos — dice con irritación me sujeta en sus brazos y salimos con el sujeto a su lado el cual me mira con atención y culpabilidad ,sin decir nada subo al auto con calma mientras siento la mirada de el sujeto en mi nuca ,el me sonríe con algo extraño en la mirada y después de un movimiento con su mano gira y lo pierdo de vista.
ESTÁS LEYENDO
En su poder ¡NUEVA!
RomanceNataly Palmieri una mujer la cual toda su vida a estado con una familia que no es suya sintiendo que no Pertenece y esforzándose por ser lo que los demás quieren de ella , además de que se le ha enseñado a ser dura y fría . novikov este es su apel...