Nikolay
Veo como lo más importante en los últimos años se va ,mi hermana es todo para mi después de aquella noche siempre a sido así.
Mi mandíbula demaciado tensa miran como mi padre habla de el próximo negocio sin importarle lo más mínimo saber que Nataly se a marchado con el Novikov ver cómo sus manos de aferraban a su cintura me llenarán de furia ,por que soy egoísta si ,lo acepto ver la seguridad en sus ojos de el y la calma en sus presiosos ojos me lleno de dolor .
Veo a la enfermera de mamá entrar sus ojos se posan en mi , después en mi padre y finalmente comienza hablar.
La salud de la señora a empeorando , me temo que debe ser internada dice con destelló de tristeza mi padre la mira miéntras su cuerpo se pone rígido y me mira es momento de hacerlo Nikolay su voz titubea pero no deja de mirarme con fijeza mientras yo aprieto mis puños por la rabia que todo ésto me provoca .
— no— respondo tajante el me mira con una sonrisa forzada intentando tranquilizarme y dice sabes que tu madre es todo para mi y no voy a dejar que se valla sin antes luchar veo sinceridad en sus ojos y por mas que mi padre sea un ser despreciable se que mi madre es todo para el.
No llames a tu hermana todavía, veamos que dice el médico primero algo dentro de mi se ablanda al pensar en mi hermana y en todo lo que tuvo que pasar a manos de éste ser tan despresiable,de acuerdo digo después de varios minutos sumido en mis pensamientos.
Después de un tiempo por fin me decido a salir a ver a mi madre la cuál desde que Nataly no esta esta,parece mucho más tranquila saberla lejos de mi padre le a dado una paz infinita al menos eso parece por qué quiere tenerla lejos de mi padre.-Madre- digo más para si mismo que para ella parece percibir mi presencia por qué al instante gira su rostro en mi dirección , luce cansada y muy desmejorada ,sus ojos se llenan de emoción contenida y de algo parecido a la esperanza y pese a que amo a mi madre no puedo siquiera pensar en en el pasado ,mi estómago protesta y las ganas de vomitar son mas fuertes, -madre- digo al final después de mucho tiempo , sus ojos me miran con determinarc- ión.
. promete que cuidaras de ella dice después de una larga pausa,su rostro luce cansado además de angustiado ,su respiración se acelera y comienza a toser me acercó a ella con rapidez mientras ella intenta controlarse me mira y por primera vez en años mi corazón se desmorona al verla tan cansada y angustiada , la sujeto en mis brazos y admito en voz alta que cuidare de Nataly aunque eso lo pensaba hacer de cualquier forma .—Te va a necesitar Nikolay cuidala y protegela de tú padre te lo ruego se que me equivoqué en el pasado , pero quiero a tu hermana y te quiero a ti eres un orgullo para mi que no seas cómo el, es algo que le agradezco a Dios siempre y se que puedo confiar en que cuidaras de ella .
Después de un largo tiempo por fin le digo - mi padre quiere internarte- su cuerpo se tensa antes de devolver-me la mirada ,y sonreír con tristeza — no quiero ir a un hospital y pasar los últimos días de mi vida ahí , mejor deseo que hagas algo por mi, asiento en señal de compresión—.
Al bajar mi padre espera y después de una mirada fría pregunta — la has convencido — no quiere ir padre , sera mejor hacer lo que quiere antes de dejar que haga o diga nada termino la oración - pidió algo más-.
Han pasado varios días desde que arregle todo para hacer lo que mamá quiere ,y justo ahora estoy en el angar esperando por la visita de mamá ,los ojos de un sujeto bien parecido se posan en mi apenas unos años menor que yo la tensión en sus brazos es clara señal de incómodidad sin embargo me mira y extiende su mano en mi dirección un placer -Julián - dice el amodo de presentación —Nikolay —digo con sequedad y recelo el asiente y camina detrás de mi con rigidez y desconfianza.
¿Para que quiere verme tu madre ?pregunta una hora más tarde antes de llegar a casa ,-no se Julián- digo mientras entro en casa por el inmenso portón ,el bonito jardín de mamá se extiende en mis ojos a lo lejos veo a mi padre acercarse junto a varios hombres trajeados y con un evidente entrenamiento sus ojos se posan en mi y después en Julián el cuerpo de mi padre se pone rígido al instante mientras Julián camina y extiende su mano en su dirección con la mandíbula tensa y una sonrisa sarcástica tirado de sus labios pues mi padre al verlo sabe perfectamente quien es.
¿qué mierda es está? Dice con evidente disgusto , mamá pidió verlo, -lo espera padre- camina delante de nosotros mientras yo guío a la visita.
Todo bien mi voz se cuela en la habitación mamá me mira mientras yo simplemente observo el rostro cansado de mamá ,-dejanos solos hijo , necesito hablar con Julián- .
¡Sabes lo qué has echo Nikolay ! Exclama papá con rabia sus ojos están ligeramente bañados en sangre señal evidente de que a vevido más de la cuenta y es que desde que mamá enfermo es asi,no soporta la idea de perderla y es que de forma retorcida el ama a mi madre tan intensamente que no se qué sucederá cuando ella falte en lo qué mi padre se convertirá de por si es un mounstro, pensar en el pasado me provoca asco y odio puro invade mi corazón.
Mamá quería esto padre, y a diferencia de ti ella me preocupa y quiero que descanse no termino la frase en el momento en el que su puño se impacta sobre mi rostro ,ella no se va a morir me escuchas grita fuera de si y el dolor en su mirada confirma el echo de que mi padre no podrá amar a sus hijos pero a mamá la ama incondicionalmente.
Salgo dejando a mi padre sumido en su miseria y me dispongo a llamar a mi hermana creo que ella debe saber que nuestra madre a empeorando después de algunos minutos tomo el teléfono entre mis dedos timbra,timbra y contesta finalmente.
¡ ey ! Hermano dice con nostalgia y dolor en su voz , Nat mi voz se hace pequeña al escuchar el dolor en su voz después de todo ella y mamá son todo lo que tengo;
Cómo está mamá y tú todo bien con papá dice tan de prisa que no puedo evitar que una sincera sonrisa brote de mis labios te w echado de menos Nat digo con sinceridad por qué es asi solo que mi sonrisa es empañada por la tristeza de saber a mamá apuntó de morir. Me gustaria saber sobre mamá ¿está ahí hermano ?su voz es ansiosa y preocupada sin embargo mantiene la calma y espera mi respuesta.
De momento no está miento deliberadamente mientras un silencio demoledor se apodera de los dos, cómo está mamá al final habla con esa determinación férrea que la caracteriza.
Un suspiro cansado brota de mis labios finalmente digo - se está muriendo hermana papá la quiere llevar al hospital ,¡ Nikolay no puedes permitirlo! ella no desea eso dice y se queda en silencio finalmente dice el la ama incondicionalmente pero ella desea morir y no prolongar su dolor.— asi es sera mejor que hagamos lo que nuestra madre quiere y una de esas cosas es ¡ Quiere que vengas a casa con tu marido y su hermana digo con nerviosismo,-ellos- su voz es un susurro imperceptible,se que sera difícil solo inténtalo hazlo por mamá digo odiandome por lo que le estoy pidiendo sin embargo ella muy segura de si misma dice haré que vallan asi tenga que rogar Nikolay te veo en una semana hermanita - Nat te quiero.
No se que pasara con ella esta semana y me duele pensar en que la estoy poniendo en riesgo pero es por mamá me digo a mi mismo para mitigar mi culpa y callar la voz en mi interior llena de culpa y odio por lo que Patrik Palmieri está haciéndonos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
En su poder ¡NUEVA!
RomanceNataly Palmieri una mujer la cual toda su vida a estado con una familia que no es suya sintiendo que no Pertenece y esforzándose por ser lo que los demás quieren de ella , además de que se le ha enseñado a ser dura y fría . novikov este es su apel...