O n c e。

656 83 9
                                    

Después de la escuela, mi sonrisa era grande, estaba feliz y sin razón algúna o capaz si, mi corazón se sentía aliviado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la escuela, mi sonrisa era grande, estaba feliz y sin razón algúna o capaz si, mi corazón se sentía aliviado. Estaba en paz. Entro la llave en la puerta, entrando. Escuchando la voz de la novia de mi padre, no sería de mucha importancia decirle su nombre.  Saludo y dejo mis zapatos en la entrada, camino hasta la mesa y agarró una manzana.

Antes de entrar al pasillo,que iría a mi habitación, la mujer me llama.

—Sun le, ¿Cenas con nosotros? Tu padre quiere decirte algo— asiento,ella sonríe y limpia sus manos con su delantal lila, hago una mueca dándome la culata dirigiéndome a mi cuarto.

En la noche, en esa cena "importante" solo miraba a mi padre y su novia, que solo hablan entre ellos, hasta que cierto comentario hace que trague saliva al escuchar una decisión mí padre, sin preguntarme.

-Esta confirmado, te irás a Estados Unidos a terminar tus estudios.- habla mí padre, yo solo parpadeó y suelto una carcajada.

—¿Irme del país?—digo ofendida, no iba a irme.

—Claro que si, yo soy tu padre.

Alzó una ceja, y dejo mis palillos en la mesa, la novia de mí padre solo hace una mueca y trata de hablar, tranquilizando a padre e hija.

—Sun, tu padre quiere lo mejor para tí.

—Si quiere lo mejor para mí, es que me quedé aqui— hablo fuerte,el hombre frente mío me mira furioso. No soporto más y me levanto de mí asiento pero me detengo al escuchar a mi padre.

—¡Te irás de aquí y no dirás nada!— grito.

— Basta, amor.. seguro que sun está suspendida.

—¡No tienes derecho a decidir mí vida!

—¡Sun le!—grita mí padre—No me faltes el respeto.

—El respecto se fue cuando dejaste a mamá y la cambiaste por ella.— Digo enojada.

Una cachetada es lo único que siento, mí cabeza se corrió de lado por la fuerza que usó. La mujer solo abre sus ojos y tapa su boca a tal sorpresa, yo aguanto mis ganas de llorar, mí garganta se hace un nudo. Los recuerdos del pasado me juegan una mala pasada.

—¡No quiero que hables más de ella! Es mí futura esposa te guste o no.—grito furioso, mis ojos ya estaban aguados.

—¡Déjala,Won!— hablo angustiada la mujer, me miraba y solo tenía agarrado en sus manos el hombro de mí padre.

—¡No! Quiero que respete—la mira por un momento pero después se dirige a mi, yo solo baje mí mirada—su madre nunca le mostró modales y ahora es tarde.— levanto mí mirada enojada, no tenía derecho a decirle nada.

—¡No hables así de mí madre!

—Tu madre te abandono y la sigues defendiendo—abro mis ojos, solo dejo escapar lágrimas, aún molesta porque no era dueño de mi vida para decidir por mi.

—¡Basta!

—¡Te Irás quieras o no!—habla por última vez mí padre, me mira por última vez yéndose a su cuarto. Su novia lo sigue, yo me quedo sola en el comedor, me caigo de rodillas y solo lloro. Las lágrimas eran lo que mis mejillas sentían, mis ojos quedarían rojo y mi corazón me dolía mucho.

No quería irme, no que ahora podía ser feliz, no quería dejara a mis amigos y a Yeonjun. Solo lloro fuerte, sin importarme si mí padre me escucha o no, mis ojos solo me ardían. Estuve un rato así hasta que me detengo suspirando y me levanto para dirigirme a mí habitación, donde me acuesto en mí cama y solo siento mis ojos con lágrimas otra vez, lloraría toda la noche.

Cuando quería ser feliz, el mundo quería que tenga complicaciónes.
Todos dirán que es así la vida pero mí ejemplo más doloroso fue este, mí vida se iría al inodoro por un viaja al extranjero para tener un diploma mejor. ¿Qué era bueno para mí? No lo es, mí padre solo quería apartandome de él para casarse con esa chica, para poder ser feliz sin mí. Ya lo era. Ahora entiendo porque mi madre se fue, estaba harta de su esposo, la sofocaba y sus celos eran demaciado. No me dejó porque quería sino porque mi padre la hecho un día y nunca le dejo que me vea, mi padre era un ser tan malvado.

Yo no podía ser feliz porqué mí padre era un egoísta, siempre tendré ese rencor en ti, papá.

Te veré dentro
de unos años Yeonjun, espérame.
Te prometo volver a verte sanada y feliz, Te amo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡falta un capítulo nada más y termina!
Igual les voy a regalar uno o dos extras 😸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora