ミHace un añoミ
━¿Cuando me pasarás la tarea de biología, Lele?. ━ le pregunto a mi amigo chino, sujetándo de su brazo lo estiró.
━ Yah, deja.━ Dice serio y sin rastro de compasión. Así que tendré que usar mi lado que no quería utilizarlo.
━ Por favor, Chenle.━ lo miro fijo con mis ojos de cachorrito, mi mejor puchero. Y muevo un poco su brazo. El sonríe siniestro, con su mano libre la apoya en mi frente y me empuja –suavemente– hacia atrás. Se suelta de mi y vuelve a su asiento. ━ ¡Eres muy malo, Zhōng Chenle!.
este solo se ríe, suspiro y vuelvo a mi asiento recostado mi cabeza sobre la mesa. En unos minutos comenzaba la clase y no tenía la tarea,no la hice por culpa de ti Lee Jong Suk. Yo por quedarme hasta madrugada viendo W: two World.
━ No te angusties, yo te la prestó.━ Habló alguien. Levanto un poco mi cabeza y veo a Soobin sonriendo. Hago una mueca.
━ Ya me la prestaste la otra vez, y casi me descubren. No quiero que tengas problemas, presidente.━ Digo riendo por la última palabra, Choi Soobin presidente de la clase, quien debería fijarse que nadie haga trampa y mírenlo, no quiero que se meta en problemas.
Iba a hablar pero no le deje, ya que volví con mi cabeza a el escritorio.
Escuché un suspiro y una silla arrastrándose. ¡Bingo! Logré que no me prestará la tarea.━ Deja de dramas, Toma. ━ mi hermosa compañera de atrás me tiró en la cabeza un papel, me levanté hacia ella y me sonrió.━ lo hiciste la otra vez en mi casa y te lo olvidaste, hoy es tu día de suerte.
Sonrió levantándome hacia mi mejor amiga, la abrazo fuerte.
━¡Muchas gracias, Jennie!.
━ ¡De nada!,¿Ahora me sueltas?.
La suelto pero mi sonrisa no desaparece. ¡Hoy era un día de suerte!
Tocó justo la campana anunciando la clase, y volviendo a mi asiento dejo muy acomodado mi tarea en mi escritorio.━ Niños, Siéntese.━ Hablo la de profesora biología. ━ Hoy tendremos un nuevo compañero, es de un intercambio de Busan. Denle la bienvenida. ¡Pasa!.
El chico paso, era muy bonito, su mirada estaba dirigida al piso pero a la hora de presentarse la levanto y hay fue donde por momento me pedí en sus ojos, que no me mirarán, pero brillaban.
– Soy Choi Yeonjun....– fue lo único que escuche. Solo podía mírarlo.
Vi que se sentó a unas bancas más atrás, mis mejillas las sentí arder al verte, de momento cerca de caminar hasta tu banco, dónde nuestras miradas cruzaron.
❛De ese día, no deje de verte.
Ya un año donde todo comenzó en mi corazón. ❛━✧✧✧
Hola, ¿Que les parece el capitulo?
Editado✓
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛
FanfictionC A T 'S L O V E | ❛¿Cómo eres tan tonta?. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏 𝑳𝒆 está enamorada de 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, quien no es muy amigable que digamos. En cambio, ella es un dulce caramelo. ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒂...