| Flashback |
Estaba ahí, mirando un gato raro.
Suspiré y me acerque a él. Seguro tendrá hambre, asi que agarró un pedazo de pan que traía en mi bolsa.━ 𝚖𝚒𝚊𝚞.━ Dijo el gatito , lo acaricié más.
━ ¿Sabes?, Quisiera ser un gato. Hace muchas cosas que hago Yo pero más tierno.━ Digo riendo, acarició más y escuchó sus roroneos.
De pronto, aparece una luz, que causa que trate de pantalla de mis ojos. Tanto que se apagaba Vi que el gato no estaba más,y estaba un hombre. Me asusté tanto, porque tenía orejas y una cola.
Grite de susto, y el animal-hombre me calló poniendo su mano, si mano, en mi boca.
━ 𝚖𝚒𝚊𝚞, que gritona.━ expresó aquel gato, su sonrisa no desaparecía.
━ ¿P-pero q-que?━ me vi interrumpida por el sujeto al frente mío.
━ No hay que explicar nada, solo que puedo convertir tu deseo en realidad.
Lo miro aún más confundida,y asustada trago saliva.
━¿C-cuál deseó?.
Su carcajada me dió escalofríos. Se acerca hacia mi pero yo me alejó. Hasta que se detiene.
━ Ser un gato, Sun Le.
¿Cómo sabía mi nombre?, el gato nunca dejo de sonreír. Me sentía abrumada, como era posible que alguien me convierta en un gato. Estaba loco.
━ l-lo siento, no lo decía en serio━ dije con temor, no sabía cómo reaccionaria.Se que se rió y me miro fijamente, pareciera que sus ojos me iba a hacer un agujeros.
━ Niña, ¿No lo decías en serio?━ habló sarcástico.
━ Claro, son tontos sueños, es más, usted no éxiste.
Me miro sonriente y solo dejo que cola se mueva atandome a mi.
━ Cómo quieras... Pero Nunca te imaginaste como uno.━ me miro a los ojos y pude ver un brillo de maldad━ así enamorarás a él chico. Eso no era su mayor sueño, ser amada por él.
Tenía miedo.
Dios nunca pensé que ese sujetó-gato me convirtiera en gata y más, que gracias a ello, mi situación amorosa sea un caos pero me enfrente a una situación difícil, donde me volví prácticamente una gata pero no lo enamoré. En eso falle.
| Fin de flashback |
_____________________________________Holaa, ¿Cómo están?
Actualicé al fin, jeje gracias por el apoyo de ustedes a la historia, el capitulo es corto pero ya tienen una idea de que la protagonista se convirtió en gata.Estoy últimamente extraña, me siento triste y a la vez feliz, y mi imaginación se debilita. Por eso,mi inactividad. Realmente lo siento :c
También, estuve emocionada con una serie "Anne with an A".
Bueno, les dejo en paz y trataré de actualizar más seguido ajja.Los amo mucho, cuídense.
:3
Editado✓
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛
Fiksi PenggemarC A T 'S L O V E | ❛¿Cómo eres tan tonta?. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏 𝑳𝒆 está enamorada de 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, quien no es muy amigable que digamos. En cambio, ella es un dulce caramelo. ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒂...