━ Sun le. ━ me llamó mi amiga a mis espaldas, yo corrí más hacia él y dando un salto lo atrapó por el cuello. Así rodeándolo por mi brazo. Mi sonrisa era gigante al verlo pero siento que apartó mi brazo de su cuello y lo miro.━ ¡Hola, Yeonjun!.━ Digo emocionada.
━ Hola.━ dice con una mueca.
Lo miro con un leve puchero.
¿No sé acordaba de mi?
━ Yeonjunie, ¿Nos sentamos juntos?.
━ No me llames así, y no.━ dice devuelta con una mueca y mira hacia su costado incómodo. Suspiramos ambos y solo me despido de él. No me devolvió el gesto pero por lo menos me habló.
━ Dios, estás loca. ━ Habló furiosa mi amiga━ ¡¿Cómo vas a buscarlo después de todo!?.
Hago un puchero y rodeó mis brazos en sus hombros, con una sonrisita niego. Ella suspira cansada.
Lo sé, volvía al circuito pero no lo podía dejar solo.
━ Entiende, él me tiene a mi nada más.
━ Claro como se nota.
━¿Qué? ━ le pregunto enojada. Está me separa con la cabeza a su izquierda y cuando volteo, lo veo sonreír con sus amigos, que entre ellos estaba una chica, su "amiga". Lee Kyo Woo. Mi nervios florecen y volteo hacia mi mejor amiga.
━ Te lo dije.
━ Cállate, Jennie.
❛Pero no puedo dejarte, no porque sea egoísta. Lo sería al saber lo que pasas cada día.❛
Lo miraba esperando que hablara.
-Te quiero.
Mis sentidos se pusieron alerta, solamente sentía mi corazón bombear fuertemente. Eso es lo que provocaba Yeonjun en mi.
━ Aish, ni siquiera puedo creer que estoy practicando con una gata. ━ suspiro y me miró━¿Tu crees que ella sienta lo mismo?.
Solo pude mirarlo, solo respondí con un no, pero para él solo es un simple maullido. Me dolía el corazón, del saber que ese amor no era para mí.
━ Tengo hambre, y tú? Gigi.
No espero mi respuesta ya que me llevo con él, mi mirada iba al suelo. Y decir que me convertí en gato por él, para estar en cierta manera cerca, porque siendo humana, yo misma, no podía. A cabo, siempre salgo lastimada. Siento que me bajo, y se fue a su cocina a traer una lata de atún para mí.
━ Come.
Lo miraba y lo probé, estaba rico.
━ uff, Ojalá Sun sea como tú.━ levanté mi mirada a él al nombrarme, en forma humana, su mirada a estaba en la ventana. Suspiro y dirigió su mirada a mi. ¿Que tenía yo?━.. Digo.. ella es muy loca y tú tranquila, me molesta el hecho que no entienda el espacio personal.
Ya no podía, si me sentía pésima, ahora peor. Baje mi mirada y por primera vez, me acerque a a él. Arropando me en su camisa y roroneando para sentir su mano acariciarme. Sabía que era muy molesta pero que lo escuches directamente de la persona que te gusta, es precisamente doloroso.
❛Capaz era tiempo de alejarme, dejar de ser gata y desaparecer de su vida. Tendría que ser egoísta para que él, por lo menos, se sentía bien. ❛
Holisss, ¿Cómo están?
El primer capítulo, es cortito.Editado✓
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛
FanfictionC A T 'S L O V E | ❛¿Cómo eres tan tonta?. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏 𝑳𝒆 está enamorada de 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, quien no es muy amigable que digamos. En cambio, ella es un dulce caramelo. ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒂...