"Yo te amo, Sun Le"
Solo podía sentir rara al recordar sus palabras, caminaba lento con mi mochila en hombro. Caminaba hacia el colegio, era temprano. Ayer cuando sucedió esa escena, después de sus palabras escape de él.
las calles de mí barrio las cubría el sol, miro mis pies y solo suspiró al ver qué me puse un calcetin de cada color. No puedo creer que dormida haya hecho esto. Cierro mis ojos hasta que escuche una voz.
—¡Sun le, espera!— decía mí amiga, me doy vuelta encontrandola.
¿Ella despierta a esta hora?
—¿Qué pasa,Jennie?
—Solo cállate, y sígueme— dijo mientras agarraba mí brazo y me llevaba a corridas hasta llegar al portón de la escuela.
—Jennie, ¿qué está pasando?
Entrando, mí amiga solo me suelta y la miro confundida, ella me da golpesitos en mí hombro. Señala con su ojos que vea algo, lo cual fijo mí mirada en mí salón. Encontrándome a Soobin apoyado en la puerta, este me sonríe y alza su mano en forma de saludó.
Con mí amiga caminamos un poco, al levantar mí mano para saludarlo,siento que me empujan en mí espalda.
—Lo siento—me dice Jennie, la que provoca que casi me caíga sino fuera porque Soobin agarró mis hombros, estaría en el suelo, lo vi y este también, solo sentí mis mejillas rojas pero escuche una cosa caer, haciendo que vea un libro en el piso. Fijándose bien, la persona que lo tiró fue Yeojun.
Abro mí boca para llamarlo pero se dan vuelta y se va, me suelto del agarre de Soobin corriendo hacía Yeojun, pasillos y pasillos corría detrás suyo, llamándolo.
—Yeojun, pará— digo mientras agarró su brazo pero se escapa de mí, esquivando un pasillo. Me detengo para respirar, al estar con la respiración calmada camino hasta unas escaleras.
Subo por los escalones hasta llegar a la azotea de la escuela, suspiró al verlo. Me acerco poco a poco, el viento aparece haciendo que mí pelo vuele.
—Yeojun.
—Sun, déjame.
No lo escucho me acerco a él, se dan vuelta y solo veo su espalda. Trago saliva mirando al piso, el silencio aparece.
—No voy interponerme entre ustedes, si quierés déjare de hablarte pero no puedo sentirme mal al verte con Soobin— habló dándose vuelta, hago una mueca, este solo prosigue— Yo realmente lo siento, no sabes lo que sufrí con mis sentimientos por ti Sun... No quería hacerte daño, solo quise ignorarte para no sentir mariposas en mí estómago..—suspira— para dejar de pensar en ti todas las noches, para que cada sonrisa que me dabas no haga que mí corazón lata fuertemente. Sun Le, yo me di cuenta que no puedo hacer nada más para tenerte a mí lado, se que te perdí.
—No lo hiciste Jun..— lo interrumpo, lo miró directo a sus ojos, sonrío un poco—Yo siempre estaré a tu lado, te amo aún pero no puedo adaptarme aún que me ames— él alza una ceja— es como un sueño, mí amor platónico me ama.— suspiro y solo bajo la mirad— realmente eres tan frío Yeojun.
—Sun le... ¿Me perdonas?— dijo acercándose a mí, agarró una mano mía y la entrelazó. Seguí sus movimientos con mis mejillas coloradas.
—Claro.
Ambos sonreímos, Yeojun se acerca para correr un mechón de mí rostro, rozando mí mejilla, conectamos miradas y se acerca pero apartó mí mirada para otro lado, el chico solo estaba confundido.
—Aun sigo lastimada— habló sinceramente, él me ve triste— solo tengo que hacer sanar mí corazón,y podré estar contigo.
—Lo entiendo. — se acerca para rodearme entre sus brazos, yo también lo hago y sonrío sintiendo mis lágrimas en mis mejillas.
Si hubiera sabido que esa iba a ser nuestra última conversación, te hubiera abrazado más fuerte. Yeojun, no sabes cuánto te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛
FanfictionC A T 'S L O V E | ❛¿Cómo eres tan tonta?. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏 𝑳𝒆 está enamorada de 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, quien no es muy amigable que digamos. En cambio, ella es un dulce caramelo. ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒂...