━¿Me dices la verdad?.━Repite mi amiga sorprendida.
Ruedo los ojos━Que sí, Jennie━ le digo.
Mi amiga por su parte no desaparece su sorpresa pero con una sonrisa me mira, parecía a la del gato de Alicia.
– eso esperé por más de un año– dice sarcástica. Rió de la misma manera, y le doy un golpe. Ella rie– sabes que se va a sorprender de que ya no lo vas a acosar.
━ ¡Oye!, No l-lo acose.━ le digo, dios si encerio lo acose, que vergüenza.
Oh, les cuento lo que está pasando.
Oficialmente me rindo con Yeonjun, osea que ya no lo molestaré más.
Una decisión difícil para mí, pero razonable para él.Ahora estábamos en la entrada de la escuela y por sorpresa del amigo de mi crush, Taehyun, pasamos por enfrente de ellos. Sin drama de mi parte, no gritos ni siquiera lo mire.
Al entrar mi amiga me empieza a mover el brazo emocionada.━¿Ves?, es muy fácil envitarlo.
La calló al llegar a nuestros casilleros, para luego ir a nuestro salón. Que también sorprendentemente esperaban alguna reacción hacia Yeonjun, que lo hacía al llegar al salón normalmente pero está vez no lo hice y eso dejo callado al salón. Es más solo miraba a mi escritorio y a mi amiga detrás mío.
━ Hola Sun le.━ me dijo Soobin, que vino hacia mi escritorio. Levanté la mirada de mi cuaderno y sonreí a medias, más bien una mueca.
━ Hola Soobin.
El sonrío y volví a su asiento, lo ví rato mientras lo hacía. Le di una mirada a mi amiga y ella levanto los hombres en señal que tampoco sabía de la actitud del otro Choi.
━ Hola alumnos.
Y empezó la primera materia del horario escolar.
¿Él me extrañaría, si lo dejo en paz?
Por supuesto que no.
Estaría muy feliz.O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛
FanfictionC A T 'S L O V E | ❛¿Cómo eres tan tonta?. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏 𝑳𝒆 está enamorada de 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, quien no es muy amigable que digamos. En cambio, ella es un dulce caramelo. ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒂...