S e i s 。

909 112 27
                                    

Una Semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una Semana después...

Estaba nerviosa, su mirada me hacía sentir eso. Nervios. Y lo más raro, que el nunca me provoco eso. Podría ver su perfil de cerca, me di cuenta que nunca ví su belleza, lo lindo que era. Trague saliva sin darme cuenta, llamando su atención. Sus ojos miraban a los míos. Ay que brillitos que tienen.

¿Entonces entendiste? ━ pregunta directo y pude ve runa sonrisa, no hagas eso.

Yo con mis nervios, negué. Ni siquiera le preste a atención a los te decía, me había perdido con su perfil, su belleza.
Veo que ríe,y niega con la cabeza. Acto que es observado por mi, ya que no le aparté la vista.

━ Sun Le, ¿Sabes que dije sobre las ecuación completas?.

━ Si.

Mentira, ni siquiera sabía que tema hablaba. Carcajeo devuelta y lo mire con el ceño fruncido.

━ Es mentira, Te hablo sobre el cuento de literatura. ━ Dijo Soobin con una sonrisa traviesa. Descubrió mi mentira. Sonríe nerviosa. ━ Está bien, te lo explico devuelta pero está vez presta atención.

Asiento y me concentró. Mordía mis labios a su explicación. Realmente sabía mucho, era inteligente.

Además de guapo es inteligente. Joder.

No sabía que me pasaba, hace menos de una semana me sentía agobiada de Yeonjun al acercase a Jennie y a mí con su amigo, Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que me pasaba, hace menos de una semana me sentía agobiada de Yeonjun al acercase a Jennie y a mí con su amigo, Taehyun. Y ahora, me pongo nerviosa con Soobin, mí sonrisa nerviosa es muy notable para mí amiga.

━¿Está todo bien?━ me pregunta en el oído,ya que mí mirada estaba concentrada en Soobin y a cada sonrisa que me dedicaba cuándo exponía me tensaba.

Asentí a medias, ya que el timbre sonó y mí Kim se levanta rápidamente de su asiento tomándome de la mano, alejándome de todo apresurada hasta el baño.

━ A ver, dime qué te pasa.

Y enseguida empiezo a temblar, mí respiración se entre corta, veo directo a los ojos de mí mejor amiga, quien asustada me toma de la mano.

━No lo sé...━digo bajito, y sin notarlo empieza a mojarse mis mejillas.━ c-creo q-que me━

━ ¡No me digas que te sentiste nerviosa con Soobin!━ me mira preocupada. Asiento bajando la cabeza y sale un lloroso de mí boca. ━ no puede ser cierto, el.. el solo un amigo,¡Si, un amigo nuestro!

A pesar que Jennie quiera hacerme creer que lo miro de forma de amistad, que creo que sea media verdad. Pero el temor de mí amiga y mío, es que capaz me llegue a gustar el chico.

━¿Cómo eres tan tonta?━dice desesperada, era de esperarse ya que era la única que me entendía, la que siempre me apoyaba━... Te dejaste llevar...¡¿Que pasó!?

Y llore más, no quería que volviera a pasar lo mismo que con Yeonjun.

━ No llores, capaz esto es una distracción de tu mente para no pensar en el otro Choi, ¿O no? .━ Habla la castaña queriendo arreglar mis pensamientos.

━ n-no l-lo c-creo ━digo.

━ entonces, piensa en positivo, una distracción. ━ piensa en positivo mí amiga, pero tengo miedo de crear algo más que solo distracción.

En eso escuchamos voces y pasos, rápidamente me lavó la cara y Jennie Trata de hacer desaparecer algún rastro de llanto y ojos rojos, soplando mis ojos. Veo que entran las muchachas y nosotras nos vamos a nuestro salón.

━ire a comprar algo, ven conmigo.

Negué y ella me mira insegura, sonreí a media dirigiendo mis pasos al salón.
Entro, y justamente esta Yeonjun. Solo que lo miro ya aparto mí mirada y me voy a mí asiento a esperar a mí amiga. Saco algunas libro y me concentró en eso, pero unos pasos se oyen, no preste atención pero un golpe en la silla de al frente mío hace que mí mirada está allí. Veo que el culpable es Choi Yeonjun, tragó saliva y vuelvo a mí libro. Aunque su voz no me deja en paz, me habla.

━ ¿Lloraste?, Sun le. ━dice mirándome a los ojos, que hace conectar nuestras miradas. Su tono es preocupado al igual que su expresión. No dije ninguna palabra. Ninguno. Solo nos dedicamos a mirarnos.

Que difícil es admitir que te olvidé,
Aún tu mirada me decía tonta.

𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora