Sun le
Verlo me hacía rara y más cuando se cruzó, que le pasaba a Yeonjun, aún así seguí caminando con Soobin. En el pasillo buscaba a mí amiga. Pero tampoco la encontraba...
Mire los dos lados antes de pasar la puerta, Choi me miraba esperando, sonrío avergonzada y entro rápido. Fijó mí vista en mí asiento y veo atrás a mí compañera. Sonrío aún más y me acercó a ella abrazándola.
━Bueno...━ Dice Jennie riendo, yo me suelto y me siento en mí lugar. Veo al frente y justo al dejar mí mochila a mí costado encuentro en mí escritorio, en la parte de abajo, un chocolate.
━¿Qué es esto?━ digo teniendo el chocolate en mí mano,y examinando su envase.
━ Un chocolate.━ dice mí amiga a mí espalda, me giro y la observó obvia.
Está solo sonríe.━ Ya lo sé pero no es mío...━ digo mirándola fijamente, capaz fue ella quien me lo dio.
━ Yo no fui.━ dice Jennie sincera, levantando sus manos en señal de que no tenía nada que ver.
Al decir eso,no sabía quien podría ser. No tenía ni idea.
Asiento suspirando, entonces no tengo otra que guardarlo. Ya con el chocolate en mí mochila procuro tener mis cosas ya para la primera clase. Justo suena la campana. Entra el profesor y empieza esto.
Estoy asustada, está oscuro aquí y me quedé encerrada en el armario pero no sola sino con...
━Yeojun...━ creo que me mira ya que lo dije en voz alta su nombre, estoy temblando.
━¿Qué pasó Sun?━ dice con un tono de voz preocupada, trató de acercarme a él hasta que siento que toco algo. Escucho que ríe, y fruncí mí ceño ━ estás tocando mí hombro.
lo suelto rápidamente vergonzada y siento que ríe suavemente. De pronto, una mano agarró la mía y casi me suelto a no ser que recuerde a Choi.
━ Tranquila, soy yo━ dice Yeojun, a pesar de que eso me tiene que tranquilizar. No lo logro. Estoy nerviosa, aún más que antes.
Trató de mirar a otro lado, aún en oscuras me maldigo internamente por sentir mis mejillas arder.
━ Sun Le...━ Habla de pronto Choi, quiero verlo pero no encuentro sus ojos hasta que se ve una luz, era la linterna de su celular. El brilló hace que me tape con el agarre que tenía con Yeojun de mí mano con la suya. ━ ... Encontré mí celular.
━ Bien, entonces...━ trató de soltarme de él pero no me deja, lo miró y busco que me suelte pero su mirada hace que me detenga. Sus ojos me veían dulcemente, su brilló era apagado. luego, solo pude mirar al piso.
Yeojun me levanta mí barbilla con su mano libre, haciendo que lo vea a los ojos. Trago saliva nerviosa. Él solo me mira.
━ Por favor, Dímelo ahora━ dice él cerrando sus ojos. Yo no lo entendía, lo ví confundida hasta que abre sus ojos y me ve.━ Dímelo.
Yo no entendía nada, y estaba nerviosa así que trataba de hablar.
━ ¿Q-qué te d-digo?.━ sabía que había sonado nerviosa pero no podía ocultarlo.
━ Qué no sientes nada por mí━ y ahí fue dónde sentí mí corazón latir rápido,mis mejillas empezaron a arder y ya no veía nada más a mí alrededor–metafóricamente ya que no podía ver por la oscuridad–a demás, de sus ojos.
━ Y-yo...Yeojun... Yo— no pude seguir hablando cuando tenía unos labios sobre los míos, sorprendida me quedé quieta. Sentía miles de mariposas en mí estómago, mí corazón latía fuertemente y sabía que mis sentimientos estaban a flote.
Cuándo quise hacer un pequeño movimiento, Yeojun me siguió y fue dónde me di cuenta,que le correspondi el beso.Me sentía en otro mundo hasta podría decir que en un sueño, este momento era extrañó. Sus labios eran suaves, creo que no lo olvídare y que sería difícil que quiera despertar su fuera un sueño. De pronto,nos separamos. Inhale aire y solo me perdí al ver sus labios, elevé mí mirada y él tenía sus ojos cerrados.
━ Por favor, no me dejes.━ abrió sus ojos━Yo te amo.
❛¿Es el finale nuestros sentimientos?❛
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛
FanfictionC A T 'S L O V E | ❛¿Cómo eres tan tonta?. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏 𝑳𝒆 está enamorada de 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, quien no es muy amigable que digamos. En cambio, ella es un dulce caramelo. ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒂...