O c h o。

752 98 7
                                    

Sun le

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun le.


¿Cómo puedes ser tan tonta?

Me lo estaba repitiendo a cada minuto, cada vez que daba un paso para la puerta.

Juré no volver a convertirme en gata devuelta pero al verlo, con sus ojos tristes y solo, a diferencia de otros días, hoy era muy especial para él.

El aniversario de bodas de sus padres, preguntaran, ¿Y eso?
Su madre falleció, y siempre la amo tanto. Su padre volvió a casarse y Choi piensa que ya la olvidó completamente a su madre,y por eso, la relación con su padre es mala.

Al estar ya en la puerta, si daba un paso más, seguramente estará bien para él que volviera pero yo estaría mál.

Cuándo están dando un paso para ir atrás, la puerta fue abierta y escuché su voz.

━ ¡Gigi!━ dijo mientras me levantaba y me abrazaba, sentí una calidez entre sus brazos. ━ Volviste, te extrañé.

Yo solo trato de maullar, y apoyar mi cabeza en su pecho, otra vez la calidez que me hace sentir.

Oh, Choi Yeonjun me hacés bien como mal a la vez.

Me encantaba cómoda en su cama, acostada viendo cómo miraba una Flores que seguramente le llevaría a su madre, y que con solo ver sus ojos se veía la tristeza en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantaba cómoda en su cama, acostada viendo cómo miraba una Flores que seguramente le llevaría a su madre, y que con solo ver sus ojos se veía la tristeza en ellos.

━¿Creés que le gusten?━ pregunta mirándome con sus ojitos, siento un revoloteó en mi panza y trato de despejar los pensamientos, maullo para que entienda un 'si' y él me ve sonriendo, se ve que le hacía falta GiGi, mi yo gato.

Entonces veo como agarro su bolso, y se prepara para irse, antes de abrir la puerta me ve sonriendo.

━ No te vayas, quédate.

Sus palabras son como dagas a mi corazón, tan lindas para que mi corazón lata pero dolorosas para que me lastimé pensando que no me lo dijo a mi, sino a Gigi.

Veo como se va, la puerta cerrada y solo quiero llorar.

No sabía que hacer, tanto para que ,por lo menos, lo dejaba tranquilo y lo único que Siento es que lo lastimé más.

¿Estoy haciendo lo correcto?


Yeonjun.

Solo podía verla acostada en mí cama, después de mucho pude ver a Gigi.
Aunque me parecía raro que la gata desapareciera después de que Sunle no me hablara más. tenía ese presentimiento sobre que capaz lo que yo pensaba que era esa gatita hermosa.

Creo que mis sentimientos por Sun, me vuelven locos.

Si, me deje de mentir a mí mismo, diciendo que no me gustaba Facundo era lo contrario.
Ahora no quiera mentir más, sabía que la morocha me olvidaría pero no quería rendirme tan rápido. Con  apoyo de mí mejor amigo, mañana con ánimos volveré al corazón de ella, y no la dejaré.

━ Hijo,¿Podemos hablar?━ pregunta mí padre apoyado en la puerta, yo lo miro y me levanto de la cama, no queriendo despertar a la gata.

━ ¿Que paso,padre?━ dije ya afuera de mí habitación, él solo tragó saliva y me miró.

━ Perdóname.

Solo lo mire,no entendiendo lo que quiera disculparse hasta que me vino la idea de mí madre.

━ Mañana vamos a ir al cementerio después de tus clases, perdón por olvidar esta fecha.━ dijo mientras se arrodilla delante mio, yo me sorprendo y ayudo a levantarse.

━ Está bien,padre.

Digo mirándolo y sonrío para dirigirme a mí cuarto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Solo caminaba hacia la escuela junto a Tae, al pasar el portón me deja un deja vú al recordar cuando Sun me abrazaba al verme. Aunque todos mis pensamientos se esfumaron al verla sonreír con Soobin, quien no la dejaba de ver.

Trague saliva profundo y camine más rápido atravesando a través de ellos, al cruzarlo al medio, separándolos, sus ojos me vieron y sentí mariposas. En cambio, el chico miraba extrañado.

━ Disculpen. ━ dije continuando mís pasos hacia la escuela e ir rápidamente hacia mí salón. En los pasillos, veo la sonrisa burlona de Kim  Jennie.

Si no le bastará, me siguió en camino al salón. Su sonrisa no desaparecía y me estaba cansando, así que me di vuelta hacia ella.

━ Déjame de seguirme.━ digo mientras que ella solo ríe, y me ve divertida.

━ Mira Choi, voy al mismo salón que tú.━ contesta ella mientras se dan vuelta para adelantarse en el camino.

Yo solo miro como se va.

¿Estoy haciendo lo correcto?

𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora