Estaba mirando la pizarra, y los cálculos del profesor de matemáticas, que no entiendo nada. Mi mueca fue botada por mi amiga, y sentí su risa.Mire atrás y le saque la lengua, pero sin Quererlo fijé mi vista en él. Choi Yeonjun, quien miraba hacia delante pero al notar mi mirada sonrió, fue rápido pero la aparte la mirada, con una mueca.
Deja de sonreír, tonto.
Suspire y seguí mirando los resultados de mis cuentas, y al ver al frente. Nada estaba igual, fruncí el seño y cerré los ojos queriendo ir me a casa. No quería hacer más nada de matemáticas porque nunca entendía Nada.
Por suerte mía, tocó la campana de receso y el profesor no dejo tarea, milagro.━ Se que te cuesta.━ dijo una chica hacia mi, estaba a mi lado izquierdo viéndome con burla.
━Siempre me costó matemáticas.━ Hice una mueca al decirlo, y escuchó su risa.
━ Eso no, que no digas nada ni chilles por Yeonjun━ dijo sonriente la chica, cuyo nombre no me acuerdo. Suspiro y la ignore, volví mi vista a mi cuaderno.━ oh vamos, no me digas que ya no te gusta.
Dijo ahora acercándose a mi. La Vi un momento, sentí una mirada en mi cuello. También sentí una silla, oh no.
━ ¿Y a ti que te importa?.
Claro, mi amiga no callo su boca y empezaría a discutir así que me levanté agarrando el brazo de esta. Quien se quejaba. Pase por costado de yeonjun, lo había ignorado por tercera vez, un récord.
━ Porque nos vamos, sab━ la interrumpo.
━ Déjalo así, no vale la pena.
La agarró de sus hombros y vamos hacia la cafetería, tenía hambre.
Una comida podría reparar mi corazón roto, ¿No?.
Mucho más tarde...━ ¿Le dices tú o yo?━ me mira mi mejor amiga, solo ruedo los ojos.
━ Déjalo, Jennie.
No sé cuántas veces le repetí a esta chica la frase.
━ Oh vamos, no es muy grave que las acompañemos a casa.━ Pregunta Taehyun enfrente de nosotras. Realmente se notaba que no nos dejaría en paz hasta convencernos.
Mi amiga rueda los ojos y cruza mi brazo con el de ella. Suspiro y asiento en dirección al chico. Que nos acompaño hasta la salida. Y allí, no se encontraba ni nada menos que Yeonjun.
━ Hey, bro.━ dice fuerte Kang en la dirección de el otro muchacho.
Yo enseguida me siento incómoda, aún caminando sujeto fuerte el agarre de brazos con mi amiga, una forma de sentirme relajada.
━ Hola, Tae. ━ Dice a su amigo, y justo se fija en nosotras. Yo miré al árbol que estaba cerca de ahí.━ Hola chicas.
Fijo mi vista en él,y contesto su saludo.
━ Tengo hambre.━ exclama el pelimorocho, y mira travieso a nosotros━ Ya se, vamos a comer.
Nos miramos entre nosotras, íbamos a decir que de pronto Jennie acepto, la mire nerviosa. Sabía que no quería.
Los chicos sonriendo siguieron su camino juntos adelanté nuestro. Aproveché eso para acercarme al oído de la muchacha. Para reclamar su aceptación.━ Tengo hambre.. ━ Se excuso la pelinegra━..demás,tienes que enfrentarlo.
Tenía razón pero no me sentía preparada para eso, necesito mi tiempo. Sino será muy difícil para mí.
━¡Chicas apúrense! ━━ se escuchó el gritó de Tae hacia nosotras, y me di cuenta que estábamos un poco lejos de ellos. Caminamos más rápido y llegamos a su lado, quienes nos esperaron. Caminando un poco, vimos una tienda.
Estaba enojada, primero acepta algo que yo no quería y segundo, me dejó aquí afuera con él, Choi Yeonjun, quien se veía más que incómodo.
━¿Cómo has estado?.
Pregunta de repente, me asusto por la voz de pronto,y lo veo de perfil. Respiro profundo y hablo.
━ Muy bien, y tú?。━ Acepto, menti pero no lo dejaría ver.
Vi a penas que sonrió━ Bien.
brevemente asentí con la cabeza, de nuevo volvió el aire incómodo,y suspiré tratando de rezar a Kim que regresé.
━ Oye, Sun Le. ━ pregunta mirándome y me siento nerviosa. «Controlarte Sun Le» me dije interiormente ,y tuve que devolverle la mirada esperando que siga. Pero justo antes que pudiera abrir la boca la puerta de la tienda fue abierta dejando ver a mi amiga y al chico. Trayendo ramen y jugos para los cuatro. Me alejé de él y me acerque a mi amiga.
━¿Pasó algo?━ Susurró en mi oído al notar lo tensa que estoy. Asentí brevemente, Luego, me senté al lado de ella y al frente a Choi.
━ Provecho. ━ Dijimos todos al mismo tiempo. Y reímos un poco.
Ese dia fue duró, una lucha dónde desde ese momento tendría que enfrentarlo a él. Mis sentimientos por ese chico. También, me dió curiosidad que me iba a decir aquella tarde.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holaa,¿Cómo estás?
Espero que bien, le traigo este lindo capitulo.Jejeje, sin mucho más. Te dejo.
Cuídate, besos y abrazos, te quierooo♡>Editado✓
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛
FanficC A T 'S L O V E | ❛¿Cómo eres tan tonta?. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏 𝑳𝒆 está enamorada de 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, quien no es muy amigable que digamos. En cambio, ella es un dulce caramelo. ¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒂...