S i e t e。

825 107 20
                                    

Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun.

No podía apartar su ojos de mi mente, su rostro y las sonrisas que alguna vez fueron dirigidas a mí. Cambio tanto después, ni siquiera me miraba. Me sentía mal. Además, que hace tiempo no aparecía Gigi, esa gata que me hace recordar a ella sin notarlo.

━¿Me estás escuchando, Choi?━ habla gracioso mi amigo, agitando su mano en mi rostro, apartandola hago una mueca━ ¿Otra vez? .

Asiento a lo que intuye, Taehyun era testigo de lo mal que me dejaba Sun.

━ ¡Oye! ━ su voz era dulce.

Miramos a la dirección de ella voz, su voz. Estaba en riendo con su mejor amiga,y estaba a su lado Soobin. Quien no dejaba de mirarla, sin quererlo sentí un escalofrío en mi barriga. Y mordí mis labios, aguanto algo que no sabía explicar.
Ella sonreía hermosamente y su mirada conectó la mía en segundos, que mágicamente no supuse que me sonriera pero apartando su mirada a su comida.

Y no pude evitar extrañarla...



—Minutos antes—

Por qué no podía apartar mi mirada de sus ojos rojos, y más que me lo negará, solo quería saber que yo no era su razón de lágrimas, aunque  era bastante difícil que no sea yo. Ella solo aparta su mirada y veo que sus labios tiemblan.

━ Y-yo... L-lo s-siento ━Dice temblando y no puede evitar poner mí mano en su hombro, que está acción la tenso, así que la saque.

━¿Porque lo sientes?━ Digo honesto, yo debería pedirte perdón.

━ Por soportar que alguien que nunca te agrado.

Nunca me molestarte, puedo ese tal principio pero me acostumbré a ti.
No puedes irte sin decirme el porque.
Se que quieres olvidarte de mi, y entiendo el porqué pero yo te necesito.

Eso quería decirle en voz alta, pero no me salían de mí boca, me quedé callado en el peor momento.
Al querer decir una sola palabra llego tu amiga y nos vio aterrada,sabía el porque. Me fui del salón hasta el baño, me sentía súper enojado conmigo mismo por ser un cobarde.

Este día entendí algo que siempre estuvo apagado en mí corazón, donde mí mente siempre lo rechazo. Pero ahora era tarde para decirlo.

𝙲𝚊𝚝'𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | 𝐶𝒉𝑜𝑖 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora