6

4.2K 312 18
                                    

11:34 am — Chile

Cualquiera diría que vivir con tus mejores amigos era algo súper bacán, yo no. Era temprano por la mañana y los muy imbéciles se estaban quejando que no había nada para comer, podían esperar a que me despertara o algo pero no. Lo peor es que no podemos salir a comprar y aún sabiendo eso me hinchan los ovarios, aweonaos.

—Valu, ¿qué haremos?— dice Javier entrando a mi pieza— No hay nada pa' comer.

—Weón, qué se yo. Quiero dormir, arreglatelas con el Dylan— me acomodo para dormir— Pide un delivery o algo.

Dormí unos 20 minutos y ya no me quedaba sueño, mi cuerpo dolía como si no lo hubiera movido en semanas. Fui al baño para tomarme mis medicinas, en eso entra Dylan.

—Pero weón aprende a tocar— exclamo.

—No me griti' po, el Javier pidió comida así que apura las nalgas— dice y se va.

Amigos más weones que tengo.  Fui al salón y habían bolsas por toda la mesa.

—¿Qué compraste?

—Papas fritas, fideos instantáneos, pizza congelada, hamburgue...

—¿Y comida real?

Los dos me quedan mirando. 

—Son tontos, no sé por qué los dejé quedarse— me quejo tirándome al sofá.

—Perdón, igual no te quejes porque salió caro— se defiende Dylan. Javier se puso a preparar hamburguesas mientras yo y Dylan veíamos el reemplazante en netflix— Valu, ¿hoy harás directo?

—Me siento un poco mejor así que puede ser.

—Ah bueno, ¿mañana me prestas tu pc para hacer yo?

—Dale. 

Después de 10 minutos Javier terminó las hamburguesas de soya—que estaban muy ricas por cierto— y preparó jugo de naranja. Comimos todo en 5 minutos, no sentíamos mucho los sabores pero estaba bien.

—Mi hamburguesa sabe a plátano— dice Javier.

—¿Y eso es malo?—  le da la última mordida.

—Nah, es como comer platáno con manjar, el ketchup sabe muy dulce.

Con Dylan solo nos miramos.

—Hoy haré stream temprano para que Javier haga stream después y mañana Dylan—  les aviso mientras levanto mi plato.

—Gracias— dicen los dos ahora comiendo doritos.

 —Estos me saben como al alga del sushi— escucho a lo lejos.


14:27 pm — Chile


Ig post

14:27 pm — ChileIg post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

v.valuu hoy me siento mejor así que habrá stream en un ratito<3

❤ 420.528 likes

view all 3,759 comments

orslokx t ecstraño

alexby11yt oleee

varslok tiene covid y está igual de hermosa

v.valuu @varslok <3333

Encendí el pc rápidamente mientras publicaba en redes que estaría en directo, se me hacía raro hacer stream tan temprano pero sentía la cabeza tan pesada que la única forma de distraerme era esa. Al entrar a twitch vi que Orslok, Alex y Aroyitt estaban en directo, puede que juegue a algo con ellos después. Comencé saludando al chat y hablar con ellos mientras esperaba que entrara más gente, al rato habían 25.420 personas viéndome, me ponía entre ansiosa y feliz que cada vez se uniera más gente al fandom. Feliz porque obviamente esa es mi meta en esto, crecer y mejorar mucho en la plataforma. Por otro lado, estuve meses con máximo 5.000 personas en el stream y ya estaba acostumbrada, que de la nada miles de personas se unieran me ponía muy nerviosa. El chat estaba preguntándome sobre cómo me contagié, no sabía que decir porque obviamente no era una opción contar que Javier tuvo relaciones con mi vecina odiosa, me salvé cuando escuché el ya conocido sonido de discord, era Orslok.

—¡Valu! ¿cómo te sientes?

—Mejor que ayer, solo que hoy desperté sin gusto.

—Uh, que mal. Tan temprano que hiciste directo hoy.

—Sí, es que Javier quiere hacer stream después así que aproveché de hacerlo antes.

—Aaah, vale. Aro y Alex me mandaron a invitarte a pasar el rato jugando mierdas randoms.

—Le doy con todo— acepto.

Me uní a la llamada que tenían y comenzamos a jugar pinturillo y otras cosas más. Al rato se unió Mangel, Maximus y a la hora después Cheeto. La estábamos pasando muy bien y las horas pasaron volando. Acá iban a ser las 8 y Javier me había mandado un mensaje preguntándome a qué hora podía hacer su directo, así que me comencé a despedir de todos, cerré stream primero y luego me di cuenta que no me había salido de la llamada, solo la había silenciado, la volví a activar para ver de qué hablaban ya que todos habían dicho que se iban a ir ya. 

—Por la mañana lo llamé para preguntarle algo pero se le escuchaba raro— decía Alex.

¿De quién hablaban?

—Es verdad, hablé con él por la noche y me cortó al minuto después, él nunca hace eso— agrega Mangel.

—Chicos tal vez está ocupado con la mudanza— dice Aro.

¿Mudanza?

—Ya estaba listo con eso, la verdad estoy un poco preocupado. Hoy iba a hacer stream pero canceló— habla Maximus.

—No saquemos conclusiones, a Rubius le dan sus bajones emocionales aveces— dice Orslok.

¿Qué le pasa a Rubius? no entiendo nada.




*
disculpen la demoraaa:(<3

𝐭 𝐰 𝐢 𝐭 𝐜 𝐡 - 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐮𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora