20:30 pm — Chile
—Que estoy bien, Orson, tranquilidad— repito por cuarta vez.
—Tía, que si no te sientes bien no hagas stream— repite él por segunda vez.
—Weón, me siento bien solo fue la pena del momento— me siento sobre el sillón— Si vuelve a pasar ya veo que hago.
—Es que no tiene que pasar otra vez— exclama.
—Siempre pasará, los haters siempre están.
—Sí pero si te hace mal no lo tienes por qué soportar.
—Tienes razón pero es mi trabajo, Orslok, ya relájate.
—Vale, no te dejes pasar a llevar, defiéndete joder.
—Ya entendí, ya entendí, no sigamos hablando de eso.
—Está bien, ¿hablamos después?
—No evites el tema— digo con gracia.
—¿Qué tema?— finje.
—No te hagas el weón, ya habla, ¿qué pasó con Abby?
—Ah, joder no quiero hablar de eso— dice con frustración.
—Solo dime una cosa, ¿es definitivo?
—Supongo, no servimos para estar juntos, soy un gilipollas y ella muy inmadura.
—Comprendo, solo ve que es mejor para ti y ya está.
—En eso estoy, bueno tía te dejo que ya llegué a casa— se escucha como cierra la puerta del auto.
—Bueno, adiós, gracias por preocuparte, te quiero— me despido.
—También yo, guarra, chao— cuelga.
Me estiro en el sillón mientras que Leo—mi perro— se sube encima mío. Le acaricio mientras miro por la ventana. Estos días han sido complicados, muy complicados, entre que debo fingir que estoy bien y que me da miedo prender stream es realmente difícil. Javier sabe que tuve un ataque de pánico, me conoce más de lo que me gustaría y sospechó que me había pasado algo más que solo sentirme triste luego de apagar directo, después de hablar con Alex y Rubius lo llamé, estaba realmente preocupado y nervioso, le pedí perdón y me hizo prometer que si me volvía a pasar le dijera pero la verdad es que no quería darle problemas, por otro lado, si no comento esto con él no tengo a quién más decirle. Con Orslok y Alex tengo confianza, sé que se preocupan por mi pero no es la misma cercanía que con Javier. Con Dylan si hablo mis problemas, es alguien que sabe escuchar pero últimamente ha estado igual que yo, tampoco puedo aumentarle su ansiedad siendo consiente de ello. También el estar encerrada en el edificio es difícil, he preferido no salir mucho y Santiago me da inseguridad con el tema del covid, la gente no se cuida y sale siempre que puede. Solo espero que esto termine pronto.
Leo comienza a pisarme y luego se va a la puerta de la casa, quiere salir.
—Ya te toca paseo, vamos— le digo. Creo que igual tomar aire me hará bien.
Busco su arnés y la correa, junto con mi mascarilla, llaves y el celular. Preparo a Leo y salimos. Lo subí al auto y comienzo a manejar hacia algún parque. Rescaté a Leo hace 2 años cuando tenía unos 4 meses, mi hermano lo encontró en la calle cerca de su casa en condiciones lamentables, él me llamó de inmediato ya que sabe que soy fan de los perros y gatos, sobre todo de los pitbull. Lo llevamos al veterinario y me lo llevé a casa. Mucha gente sigue creyendo que los pitbull son una raza peligrosa y agresiva, es lamentable que miren con mala cara por la calle, la realidad es que Leo es una masa, no mata a ni una mosca, está entrenado y es indefenso.
Llegamos al lugar y comenzamos a pasear, Leo con curiosidad olía todo y me tenía casi corriendo por el lugar.
Instagram story"Son muy agresivos decían"
elrubiuswtf ha respondido tu historia
tía, tas bien? uwu
El celular me vibra un par de veces y decido revisarlo mientras Leo me sigue arrastrando. Veo el mensaje y sonrío. En toda mi vida nunca había sentido tanta preocupación por mi, desde que entré a twitch que me siento más acompañada, me alegro de haber conocido a gente tan linda y buena.
estoy bien, gracias rabos
tú? andas desaparecido
Él contesta casi de inmediato.
estoy bien
Que cortante. Le di like al mensaje y guardé el celular, me dispuse a respirar aire fresco aprovechando que casi no había gente.
Debo comenzar a trabajar en mi. No puedo dejar que la ansiedad me sobrepase.
VIERON LAS FOTOS DE RUBIUS E IRINA? dioses
me sabe mal poner a Irina con mala actitud aquí porque me encanta pero es parte de la historia, de la FICCIÓN, así que no se dejen influenciar por eso.
gente, ando un poco mal, no tengo mucha inspiración;(
haré lo posible para escribir seguido y no desaparecer como 5 meses jujuju :(gracias por los votos<3