17:06 pm — Chile
Hoy por fin terminábamos la cuarentena, mandé a los chicos a sus casas ese mismo día en la mañana, estaba harta, sin ofender. Estaba preparándome para hacer stream, hace 1 semana que no hacía porque estaba montando mi nuevo pc y me sentía tan enferma que no tenía ánimos. Me maquillé y comencé a preparar todo.
Estos días han sido un poco difíciles para mi, no hay explicación, simplemente un bajón emocional. Los malos presentimientos y el miedo inexplicable se han apoderado de mi, ¿de qué? de nada. Este tiempo de cuarentena me ha afectado mucho mentalmente, no solo a mi sino que a la mayoría de personas, estar encerrada en tu casa con tu mente como único recurso de distracción no es muy sano que digamos. Por la misma razón empecé a stremear, me distrae mucho el jugar durante un par de horas con gente con la cual me llevo de maravilla.
Pasados unos 15 minutos luego de anunciar el stream por twitter e instagram comienzo stream.v.valuu volví👀 now en twitch!
❤ 457.258 likes
view all 4,383 comments
varslok finalmenteeee
vv.alu_ reina<3
orn117 no tienes ninguna puta graciawindygirk 😍😍😍
—¡Hola chat! ¿Qué onda?— activo la cámara— ¿Cómo están?
El chat comienza a llenarse de corazones.
—Los extrañé mucho, perdón por desaparecer— coloco música sin copyright— Ya estoy recuperada y con mucho ánimo, esto me sirvió para desconectar de redes igual así que no fue todo tan malo.
Comienzan a preguntar cómo me contagié, ya que es algo que no he dicho— por obvias razones—.
—Chat, básicamente nos contagiamos por culpa de un amigo, ni siquiera por salir— río al ver el spam de emojis de enojo— Tranquilidad, gente, todo bien.
—¿Hiciste una fiesta con youtubers en tu casa?— dice la voz del bot ante una donación.
—No, no he echo ninguna fiesta. Solo estuve con Dylan y Javier unos días.
Estuve leyendo donaciones y conversando con el chat por un rato, iba a jugar minecraft estos días para prepararme para la serie de Auron. Lo había estado preparando hace mucho tiempo y tenía mucha ilusión porque streamers muy grandes estaban dentro, así que iba a estar muy bien.
Comencé por lo básico, talar madera, buscar carbón y hierro, conseguir comida y así. Estuve unos 3 horas jugando, finalmente me hice una casa e intenté farmear en cuevas pero me daba miedo toparme con muchos monstruos, moría siempre que bajaba a las minas y perdía todo. Al menos conseguí un perro. Conversé con el chat la hora siguiente, habían unos 30.000 personas viendo y estaba muy emocionada, últimamente los números iban aumentando tanto en twitch como en redes sociales, supongo que también es porque mantengo amistad con gente más conocida que yo, sin embargo, eso no quita el hecho de que el fandom va creciendo más y más. Mierda que orgullo.
—¡Ah! Chat, que contenta estoy, gracias por todo el cariño que me están dando— corazones llenan la pantalla nuevamente— ¡Gente nueva, espero que se la pasen bien aquí!
—Deja de colgarte de la fama de otros streamers, saludos— dice el bot.
¿Cómo?
—Okey, ya se cagó la buena vibra— digo sonriendo falsamente— Mala vibra fuera, por favor.
—Reina hermosa no le tomes importancia a esos comentarios, sos bichota— otra donación.
—Muchas gracias Mariana por esos bits, y sí, bichota siempre.
—Solo te ven porque eres amiga de españoles, no te creas tanto sopenca— y otra más.
—A ver, Simon163, gracias por darme esos bits y gastar dinero en mi. Me importan 3 pingas si la gente piensa eso, estoy haciendo lo que me gusta y soy feliz con la gente que he conocido por la plataforma, si me ven por eso no es mi problema, saludos y gracias por los bits— apago la música— Okey chat, me voy, lo pasé muy muy bien hoy con ustedes, gracias por estar aquí y darme cariño, a los que no también les agradezco por darme un poco de su tiempo. Nos vemos mañana a la misma hora, un beso en la raja, ¡chao!
Apago stream y cierro todo rápidamente.
Mi respiración comienza a acelerarse seguido de las lágrimas y el sudor de mis manos. Me siento en el suelo de la habitación intentando respirar correctamente pero la falta de aire iba aumentando más y más. Esto estaba pasando más seguido de lo que me gustaría, me cuesta controlarlo, me dificulta en mi día a día y me hace sentir horrible. Aún se lo había dicho a nadie, tenía miedo y vergüenza, no sé de qué, tal vez de dar pena o mostrarme débil, no sabía si era buena idea acudir a alguien en este momento pero para mi mente ahora es imposible pensar en esa posibilidad.
—Valentina, respira— me digo a mi misma— Da igual lo que pasó, está todo bien.
El llanto viene a mi y exploto, los sollozos salen incontrolablemente de mi y las lágrimas empapan mi cara, mis manos comienzan a temblar y mi pecho sube y baja con frenesí. Así es como me voy envolviendo en otro ataque de pánico completamente sola y asustada.holahola
desaparecí, perdón.
no sabía cómo avanzar pero algo se me iluminó el otro día y aquí estoy jj
capítulo corto y sad pq si
901 palabras, algo es algo.
espero que nos leamos pronto beibes<3
voten y comenten porfavaaaaah
nos vemos, xao