20:00 pm — Chile
Hice click para comenzar el directo, puse mi fondo de escritorio y música para esperar que llegue la gente al stream. En eso me llega un mensaje, era Biyin.
Biyin<3
wapa, jugarás al among us con nosotros? jugaremos unas partidas más y nos vamos.Valentina
sip, espera ya voy a discord<3—Hola a todes, ¿qué onda, cómo están?— digo cuando enciendo la cámara, así dando inicio al directo— Vayan avisando que empezó el directo, me están esperando en discord. Así que apuren las nalgas.
Hablo unos minutos con el chat mientras la gente llega, cuando hay 5.000 personas me conecto a discord.
—Joder, tía. Siempre lo mismo— se queja Auron de inmediato cuando ve que me conecto al chat.
—Déjala weón, que acá son las 8 de la noche recién— dice Javier, otro streamer y mi mejor amigo de la plataforma. Los demás emiten un "uuuh" para poner tensión al asunto.
—Claro, tiene que salir a defenderla el niñato este— exclama nuevamente Raúl, obvio en broma.
—¡Pelea de zorras!— grita Alexby
—Sí, muy zorra, bebé— dice Javier.
—Perdón, es que recién empezaba el stream— digo riendo— No se peleen por mi, chiquis.
—Te perdono porque me caes de puta madre.
—Bueno, mucho. Empecemos, Valu te presento a Rubius, Vegetta y Papo, creo que no los conocías— dice Orslok. Mi pana Orslok.
La verdad es que con Papo si he hablado un par de veces, lo conocía por las batallas de gallos y en un directo de Ibai hablamos por primera vez, de ahí somos amigos. Con Rubius y Vegetta no aún, soy nueva en la plataforma y de a poco voy conociendo a los demás streamers y youtubers, para mi ellos son una gran referencia, me ponía nerviosa jugar por primera vez con ellos.
—Hola, soy Valu, un gusto—digo educadamente— A Papo ya lo conozco, te amo Papo.
—Valu, hija de puta. Tanto tiempo— me saluda como siempre.
—Hola, ¿qué tal?— dice Vegetta.
—Muy bien, gracias, Vegetta.
—Un gusto Valu, bueno vamoh a jugah— dice Rubius.
***
Jugamos unas 7 partidas, en dos de ellas me tocó impostora y ganamos. En España era muy tarde, por lo tanto, la mayoría se tenía que ir, menos Alexby y Orslok que siempre se quedaban hasta la madrugada. Así que con ellos jugaría mientras yo termino mi directo. Estuvimos unas 3 horas más jugando y hablando, allá era realmente tarde así que se fueron. Fue un stream muy agradable, conocí a más gente, conviví con mis amigos y hablé mucho con mi chat. A eso de las 00:40 finalicé el directo, con más de 20.000 espectadores.
v.valuu gracias por estar en el directo hoy, chiques<3 besos en el poto
❤ 145.530 likes
view all 22,586 comments
alexby11yt flipo
orslokx ceo of swag
arigameplays que guapa💘
javier.ytw waxita lindaa
elrubiuswtf started following you
04:50 am — España
Recién apagué el pc, me quedé viendo el directo de Valu. Me pareció muy maja y divertida, entré a su stream por pura curiosidad y terminé 3 horas viéndola como jugaba con Lely y Orslok. Esta chica tiene mucho carisma, tiene buen futuro en twitch y youtube. Fui al baño y me dirigí a mi habitación, estaba Irina profundamente dormida con Raspy en sus pies y su móvil en la mano. La quedé observando un rato, que chica más hermosa. Wilson se restregaba en mis pies, como pidiéndome que me acueste, con cautela me acerqué a Irina para dejar su móvil en la mesita de noche, besé su frente con cuidado y apagué la luz. Me recosté a su lado, no podía dormir, veía pequeñas luces por todos lados a causa de estar mucho tiempo frente al pc. Mala idea quedarme hasta tarde.
—¿Rubén, estás despierto?— susurra Irina adormilada.
—No puedo dormir, ¿te desperté?— me acerco para acurrucarla.
—Creo, no importa. Vamos a dormir, chiquitín.
—Buenas noches, cariño.
—Buenas noches.
10:30 am — ChileEl sonido de mi celular me despierta de golpe, veo la pantalla que indica que Javier es el que llama.
—Son las 8 de la mañana, ¿qué wea?— digo algo frustrada.
—Son las 10 pero ve tu correo.
—¿Qué?
—Que veas tu correo po, mierda.
—Habla, me estás poniendo de mal humor.
—Que veas tu correo, quiero confirmar que igual te invitaron.
—¿A donde?
—¡Ve tu correo!
—¡Ya voy!
Abro el Gmail de mala gana, insultando a Javier de mil formas por despertarme temprano y solo para confirmar un correo de mierda. Leo el segundo correo de mi bandeja que llama mi atención rápidamente. Involuntariamente hago un ruido de sorpresa, ya que mi amigo de ríe de mi.
—Ya me lo confirmaste.
—Sabía que iban a hacer un torneo pero no pensé que me invitarían.
En resumen, el correo era de playstation. Se iba a realizar una especie de torneo/evento con varios streamers y youtubers con el propósito de reunir fondos para los que han sido afectados por la pandemia económicamente. Estaba emocionada porque era una buena causa y es gratificante participar de aquello, por otro lado, era beneficioso para mi canal de twitch y youtube. Realmente me gusta trabajar de eso, me hace gran ilusión poder ganar seguidores.
—Estoy feliz ahora, me disculpo por insultarte.
—Denada, me alegro que estemos dentro.
—Igual yo, que emoción, quiero que pasen rápido estas dos semanas.
—Recuerda que mañana empieza Egoland, ¿descargaste el juego?
—Conchetumare', lo había olvidado.
—Denada otra vez.
—Ya chao, gracias por despertarme, besos en el poto— le digo y corto la llamada.
Me levanto torpemente de la cama para ir a la habitación de al lado, donde estaba mi setup, bien desordenado como siempre. Esa habitación era la más grande de la casa, con muchos estantes con figuras, libros y videojuegos, típico de gamer. Encendí el pc y entré en steam para descargar el Rust. Rubius y Alex me había invitado anoche mientras jugabamos al among us, me hacía mucha ilusión ya que habría mucha gente y era un juego que me gustaba mucho. Estaba asegurado que la pasaría bien.
_________________________________
Poto: Trasero
Primer capítulo, espero que les guste. <3