20:18 pm — Chile
Ig postv.valuu di positivo en el pcr, gracias vecinas:)<3 me siento como el hoyo wapos así que hoy no hay directo:( nos vemos
❤ 371.255 likes
view all 69,296 comments
valu.fans KEKEKEKEKKEKKEKE😭😭😭
varslok AAAAAAAAA PQPQPQPQ
javier.ytw jaja
dylantero jaja
arigameplays 😭😭
Estaba en un mini debate mental sobre qué mierda hacer, dado que gracias a Javier, yo y Dylan nos contagiamos de covid. Al parecer Javiera tenía síntomas, no se hizo el pcr y contagió a su familia y a nosotros. El día que Javier estuvo con ella, llegó a eso del medio día a mi departamento con una sonrisa de disculpas. Obviamente lo interrogamos y solo dijo "pasó eso que se llama mete y saca", era imposible que el imbécil no se haya contagiado, los chicos se quedaron en mi casa un par de días y ayer antes de que se fueran Javiera le dijo a Javier que había dado positivo, todos nos sentíamos un poco enfermos pero lo confundimos con malestar por haber bebido mucho esos días. Simplemente f en el chat.
—Valu, si no quieres que nos quedemos llamamos a la ambulancia o algo, no sé— dice Dylan.
Mi departamento no era pequeño, habían dos habitaciones y dos baños, eso no era tanto un problema pero eran 14 días de convivir con estos simios y no sabía si era buena idea. No creía que mi paciencia y mis ganas de espacio personal aguantarían tanto. La seremi de salud nos había llamado y nos recomendaron pasar la cuarentena juntos para evitar más contagios, la decisión dependía de mi.
—Ya weón quédense mejor, mucho webeo que se vayan, eso sí no me hinchen las pelotas— me encierro en mi habitación.
Suena mi celular.
gótica culona (orslok)
tía, cómo que tienes covid?Valentina
si wn, me siento horrible
gótica culona
ojalá te sientas mejor, te llamo mañana, vale?
Valentina
okey bb, gnight<3
Mi cabeza palpitaba del dolor, no tenía sueño y si veía televisión o el celular el dolor aumentaba, no sabía que hacer. Abrí la ventana para que se ventilara la habitación, me recosté en la cama boca arriba y esperar que el medicamento hiciera efecto. Me puse a imaginar cosas que nunca pasarían como forma de pasar el rato, iba en la parte donde Harry Styles me decía que le gusto pero como siempre algo me interrumpió, mi celular. Lo miré con los ojos entrecerrados, era Rubius, la persona con la que menos quería hablar. Sentía un poco de vergüenza por lo que había pasado, no era nada grave pero mi ansiedad me hacía pensar que era más complicado de lo que debía ser.
—¿Aló?— contesto en voz baja.
—Hola Valu, ¿qué tal? supe que te contagiaste.
—Sí, la vecina contagió a Javier y él a nosotros. Me siento mal pero podría ser peor.
—Vale, espero que no empeores. Uhm... Irina dijo que llamaste ayer.
Puta la wea.
—Sí, quería disculparme pero creo que ella te lo dijo.
—No te preocupes, ya pasó, sabes como es el chat. ¿Todo bien?
—Todo bien, igual no volveré a mencionarte para no causar malos entendidos, vo cachai.
—No es necesario, ya saben que somos amigos y no hay problema en ello, ¿sabes lo que te digo?
—Sip, bueno Rubius, me siento un poco mal así que creo que dormiré.
—Vale, vuelve a twitch pronto, cuídate.
—Gracias, chao.
—Chao— cuelgo.
____________________________________________
hinchen las pelotas: molestar
Cachai: saber/ conocer
Cap cortito, actualizaré más rápido pero los capitulos serán más cortos.
Si les gusta la fic haganmelo saber en los comentarios:(<3
nos leemoos.