4

4.2K 307 12
                                    

16:30 pm — Chile

Me llamaba mucho la atención el hecho de que Orslok evitara el tema de Irina. Ayer por la noche hablamos y de curiosa le pregunté indirectamente quién era la novia de Rubius, no sabía la razón de tanta curiosidad por esa chica pero quería saber. El muy imbécil solo cambió de tema y no me dejó hablar, o sea, ¿qué debía pensar? y ¿qué tiene de malo querer saber sobre la novia de un amigo? ¡nada!

El sonido de discord llama mi atención, era Rubius. Hablando del rey de Roma.

—Hey, ¿qué pasa chavales?— saludo cuando contesto.

—¿Qué tal? sabes que acabo de enterarme que Reborn y Auron ya no son colegas.

—¿Qué?— pregunto sorprendida.

—Joder, ¿no sabías?— ríe— Ayer Auron lo dijo en un directo.

—Creo que se me fueron las ganas de vivir, ¿no sabes qué pasó?

—La verdad no, ninguno ha dicho algo más. F en el chat.

—Top 5 momentos más tristes del anime. 

Estuvimos hablando un rato más pero debíamos empezar nuestros directos para el evento de playstation, así que ni nos despedimos ya que luego jugaríamos con los demás. Inicié el directo a eso de las 17:00 pm, el horario dependía de la hora española así que debía comenzar más temprano de lo normal. Empecé a hablar con mi chat para pasar el rato pero cada vez llegaban más y más mensajes sobre Reborn y Auron, realmente no sabía qué decir, no quería meterme en líos ni menos formar parte del chisme.

—Weón, no me pregunten por temas de los cuales no tengo idea— seguí leyendo el chat— Realmente no tenía idea, hace un rato Rubius me dijo, así que no me pregunten a mi, sean respetuosos. 

Después de eso el chat se descontroló por nombrar a Rubius y por dar a entender de que hablamos fuera de stream. Ups.

 Ups

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

v.valuu andan insistentes hoy:( pero entren a stream nownownow #playstation 

❤ 200.410 likes

view all 45,754 comments 

elrubiuswtf 😀     (para los que están leyendo en pc, es una carita sonriente)

v.valuu ups;( @elrubiuswtf 

doblas.criaturita AAAAAAAAAA, perdón irina pero los shippeo un poco jjjj

alex_777 doblas hoy duerme en el sofá

21:24 pm — Chile

Terminé el stream hace poco, estuvimos jugando con los chicos por horas, mi poto está cuadrado por cierto. El evento estuvo bien pero parte del chat de Rubius fue al mío para insultarme y llamarme cazapartner, después él intentó dejar en claro que éramos amigos y que no hagan drama por estupideces. En parte me sentía culpable porque yo fui la que dio a entender que éramos más cercanos de lo que la gente creía, pero por otro lado, el fandom tóxico hace drama por todo y no tiene nada de malo. Me sentía intranquila por no haberle pedido disculpas a Rubius, sé que no le molesta pero aún así, ¿eso debe hacer uno en estos casos? 

Decidí llamarlo antes de que en España se hicera más tarde. A los cuatro tonos contesta.

—¿Hola?— dice una voz femenina.

Conchetumare. Debe ser Irina, creo que la acabo de cagar más.

—Uhm, hola. ¿Quién es?

—Soy Irina, ¿tú eres?

—Soy Valu, quería hablar con Rubius pero si está ocupado lo llamo mañana— digo rápidamente. 

—No te preocupes, yo puedo decirle, ahora está ocupado.

—Uhm, solo quería disculparme por lo de hoy en mi stream.

—Ah, si vi lo que pasó, no le importa pero de igual forma le diré. ¿Algo más?

—Eh, no. Solo eso, muchas gracias, chao.— corto.

Por alguna razón me sentí muy incómoda, ella habló respetuosamente pero había algo en su tono de voz que me hacía pensar que definitivamente Rubius hoy dormiría en el sofá.

01:41 am — España

—Tu móvil estaba sonando así que contesté yo— dice Irina en el marco de mi puerta.

—¿Quién era?

—Valu. 

La miro para ver si estaba enojada o algo pero estaba seria, sin ninguna expresión. 

—¿Qué dijo?

—Te quería pedir disculpas por lo de hoy, le dije que te daba igual.

—Vale, la llamaré igual mañana, gracias.

—Vale. Creo que iré a dormir— se pone derecha para irse.

—Irina, ¿estás enojada?

—¿Ah? claro que no, no seas gilipollas— exclama y se va por el pasillo.

Joder.





__________________________________________

Cap cortito. Disculpen por la demora, no he tenido mucho ánimo. Así que actualizaré de a poco. 

Aclaro que no odio a Irina, la amo mucho:( pero claro que debe de haber algo de drama juju
Así que eso, nos leemos. <3



 


𝐭 𝐰 𝐢 𝐭 𝐜 𝐡 - 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐮𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora