-¿Entonces qué está pasando contigo, señor enamorado?- Lucas preguntó alzando una ceja al mismo tiempo que colocaba una mueca extraña en el rostro -te olvidaste de nosotros solo por un amor, Mork malo.El canadiense rió mientras Jungwoo solo rodó los ojos ante lo dicho por el chino, pero el alto solo se sintió ofendido por ambas reacciones y no ser tomado en serio.
Ese día se reunieron en la casa del más alto para pasar la noche ya que llevaban días sin reunirse a conversar y comer todo lo que se les atravesara como lo hacían seguidamente antes.
-No se burlen que estoy hablando en serio, ahora solo te la pasas con tus nuevos, pequeños y adorables amigos, yo también soy tu amigo, ¿sabes?, ¿es por qué soy muy alto?, don't worry man, puedo ser su arbol y ellos pequeñas florecitas a mi alrededor.
-Te juro que no te estoy dejando de lado, sólo es que son mis nuevos amigos y me gustaría dedicarme a conocerlos un poco mejor- se excusó intentando no hacer enojar a su amigo por ser dejado de lado.
-Oh claroooo, olvidense del viejo Lucas, ya nos conocemos demasiado- se cruzó de brazos para luego llevar su mano hasta las frituras y tomar unas cuantas.
El mayor de todos hizo un ruido con la garganta para llamar la atención del par se inmaduros, ya estaba acostumbrado a que discutirán por razones tan estúpidas como esas, pero le causaba incomodidad ser dejado de lado en las conversaciones frente a él.
-¿Podrían parar de hablar como si yo no estuviera aquí?- se quejó con una mueca de molestia adorable.
-I'm sorry Gugu pero teníamos una sería discusión de bro a bro.
-¿Entonces yo no soy tu bro?- hizo un puchero de forma inconsciente ante tal respuesta del moreno.
-Claro que no Gugu, eres demasiado preciado para ser mi bro, lindo.
-Ow Xuuuxi.
Lucas le guiñó un ojo luego de acariciar el cabello negro con cariño y ahora fue el turno de Mark de sentirse incómodo con la acciones de sus amigos frente a él.
-Oigan realmente no me gustaría incomodarlos pero me veo en la obligación como su buen amigo en preguntar si ustedes tienen alguna relación, no me había dado cuenta antes pero sus comportamientos van más allá de una amistad común, ¿saben? Y si no saben espero no les incomode y se molesten conmigo por ello.
Mark sacó aquello que deseaba preguntarles hace un par de meses, pies estaba ya demasiado intrigado sobre la relación de sus dos mayores, se llamaban por apodos adorables, se daban muestras de afecto sencillas, parecían uña y carne al andar juntos siempre, cuando faltaba alguno de ellos se podía sentir al otro incompleto y especialmente cualquiera podía sentir una vibra romántica estando alrededor de ellos.
La carcajada de Yuhkei fue aquello que lo alejó de sus pensamientos.
-Dios, Mork, creo que debes acomodarle el aumento a tus lentes, ni siquiera yo soy tan despistado a veces- Lucas siguió riendo dejando al menor desconcertado.
-Xuxi y yo salimos desde antes que te pasaras a la escuela, dios, pensé que ya lo sabías Mark- Jungwoo le respondió riendose dulcemente y sin creer el hecho de que en dos años su canadiense amigo nunca sospechó algo para preguntarles antes.
-¿Qué?, ¿en serio?.
-¿Cómo es posible que en todo este tiempo no supieras que Gugu es mi cuchurrumin?, me decepcionas Mark- Lucas lo miró con decepción falsa cuando por fin pudo parar de reir -y nosotros que hasta te ayudamos a salir con tu honeybunch sugarplum.
Las orejas de Mark quemaron por la vergüenza al ser una situación que ya le había ocurrido por segunda vez, dándose cuenta lo poco que en realidad conocía a sus amigos, primero Johnny y Jaehyun, después Lucas y Jungwoo, con los cuatro había pasado tantísimo tiempo de amistad que se decepciona de sí mismo por no saber cosas tan básicas como esas. Al día siguiente imprimiria unos formularios con información básica para que sus amigos lo llenen y así asegurarse de no volver a fallar en cosas tan básicas como esas.
-¿Estás bien?- Jungwoo le preguntó cuando dejó de atender la conversación -no te mortifiques por eso pequeño Mark, no te lo dijimos y tal vez no es algo que se note tanto, somos una pareja muy reservada de nuestra privacidad y nuestra imagen pública no es tan difícil de confundir con una buena amistad.
Asintió intentando dejar de lado el mal momento para regresar el buen animo a sus amigos, aún era temprano por lo que arruinar el ambiente tan pronto no estaba entre los planes del chico.
-Mejor cuentanos como va tu historia de amor, no nos dijiste como te fue en su primera cita- Jungwoo preguntó con su sonrisa inocente.
-No era una cita, solo me invitó a su presentación- se avergonzó tocándose el cuello -pero fue fantástico, todo, el evento fue tan maravilloso y luego fuimos a conversar y comer, oi creo que estoy más encantado que antes.
Los mayores rieron ante sus ojitos de amor, siendo ellos los únicos que conocían realmente sus sentimientos por el moreno, eran mayores por lo que podía pedirles concejos pero al mismo tiempo eran confiables y no le dirían nada a sus demás hyung para hacer de su vida una vergüenza.
-Entre tú y yo, creo que Haechan también cae redondito por ti, el te mira como Xuxi se mira así mismo en el espejo- el mayor río ante su propio chiste.
-Lo siento pero es imposible no caer ante mis encantos.
-Lo sé, Xuxi, eres encantador.
-Oh my god, por favor paren- les interrumpió y los contrarios se quejaron -no creo que Donghyuck sienta esas cosas por mi, solo me dijo que quería conocerme mjor ahora que somos amigos.
-Oh man, a mi me suena a coqueteo.
-¿Y cuándo piensas invitarlo tú a salir?.
-Mmmm de hecho , tenemos planes para el fin de semana y necesito ayuda- dijo por fín y esperó que sus amigos explotarán de emoción por la notícia.
Y así fue, pasaron el resto de la gran noche planeando una salida espectacular para Mark y el moreno apodado como su futuro novio.
🌻🌻🌻
Holaaas, tengo otro par de historias de los neos en mi perfil por si quieren echarles un ojito, soy muy nueva en escribiendo para este fandom 😳👉👈
ESTÁS LEYENDO
🌻 Miopía 🌻| MarkHyuck |
Fanfic|| Mark padece miopía así que no puede ver como su crush se derrite de amor por él. ||