¿Más de un mes de puramente coqueteo es muy poco tiempo para dar un paso más allá en una relación?. Donghyuck no lo sabe y eso lo tiene completamente preocupado, parecía que sus obvios intentos de dar un paso adelante con el Canadiense eran completamente ignorados por el contrario, tal vez el mayor estaba malinterpretando por completo sus acciones y conduciendolas a hacerlas pasar como una amistad común, quizá Donghyuck fue demasiado ciego todo este tiempo y dejó su imaginación libre a crear escenarios románticos con el mayor mientras seguramente Mark solo lo estimaba mucho y no buscaba nada más entre ellos.
Y es qué el moreno tenía sus razones para tener pensamientos confusos, escasas veces Mark había tenido la iniciativa con él, fueran abrazos, uniones de sus dedos o dulces besos en la mejilla y casi nulos besos suaves en los labios, Donghyuck siempre fue quién tenía que dar un paso adelante, incentivar la conversación a una tonalidad más privada, iniciar el contacto físico y planear la mayoría de sus salidas. Eso debía ser, él es un grandísimo idiota y estuvo tan cegado de amor que nunca pudo ver que estaban en diferente página, Mark seguramente no desea ir más allá con él y se ha visto forzado a aceptar el intenso comportamiento pegajoso del castaño para no hacerlo sentir mal si rechazaba su afecto.
Sabe que su chico es tímido y se avergüenza fácil, aprendió a lidiar con ello y por lo mismo se preocupó por avanzar su amistad a pasitos de caracol bebé, aún así considera que ya llevaban demasiado tiempo de conocerse, Mark estaba en un ambiente de confianza y no se avergüenza tan fácil ahora, si el mayor quisiera avanzar con él igual a como Donghyuck imaginaba en sus fantasías ya lo hubiera hecho, se había esforzado enormemente por hacer resaltar sus sentimientos por el mayor en cada ocasión posible, le decía cosas bonitas, lo trataba de forma dulce y procuraba dedicarle más tiempo que a cualquiera de sus otros amigos, resaltaba muchísimas veces lo especial que le hace sentir abrazos y veces de otras personas, pero, Mark se veía tan neutral respecto a ello. Se siente tan estúpido, se dejó llevar tanto por sus fantasías que había ignorado las de él contrario, Mark no quiere nada diferente a una amistad con él y si realmente lo quisiera ya hubiese mostrado alguna señal de interés y evitado que el moreno perdiera lentamente la esperanza.
Le dolió en el corazón profundamente pero fue una decisión que debía tomar para su propio bien, tomarse un respiro de su mayor para poder desintoxicarse de aquellos invasivos sentimientos, claro que intentaría no dejar su amistad atrás, solo se daría un espacio a sí mismo y al mayor de la asfixiante convivencia de ambos, no quería molestar más al pálido y seguir ilusionadose de algo que no pasaría, lo mejor es curar su corazón desde ahora para no perderse más en sus sentimientos y sufrir mucho luego.
Sonaba cruel pero podía afirmar que Mark inclusive le daba menos afecto que amigos no muy cercanos que tiene, y a pesar de que siempre se había asegurado que sus amistades cercanas tuvieran un balance entre dulzura, juegos e inclusive malas palabras y bromas pesadas, es que hasta el gruñón de Renjun se aseguraba de darle los abrazos que sabía tan felíz lo ponen. Sus estándares habían estado tan mínimos al dejar entrar al pálido a su vida que cuando apreció que el comportamiento del contrario había avanzado tan poco se sintió vacío. No había manera de dejar a Mark atrás en su vida, se había vuelto un grandioso amigo y lo apreciaba mucho pero aunque le gustase tanto el Canadiense no puede darle lo que el necesita en una relación romántica, debe cortar ese interés cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
🌻 Miopía 🌻| MarkHyuck |
Fanfic|| Mark padece miopía así que no puede ver como su crush se derrite de amor por él. ||