🌻 Bored boy 🌻

2.5K 288 186
                                    

🌻 Perdón si los capítulos van muy lento.

🌻Cambios en edades, personalidades y apellidos.

🌻Algunos diálogos en inglés.

🌻Esta historia es Ot23.

🌻El título fue muy equis pues aunque Mark es miope la historia va de otra cosa jaja.

🌻Mezcla entre capítulos serios (mayormente), algunos momentos bastante bizarros y chats idiotas muy ocasionales. 

🌻La historia sigue una misma linea temporal pero los capítulos no son continuos en su mayoría, abarcan bastantes espacios temporales.

🌻Humor dudoso de parte de la autora jiji.

🌻🌻🌻

Es recién su segundo año viviendo en Corea, su mayor problema fue aprender el idioma ante la inesperada noticia de un cambio de país por el trabajo de su padre, pero estudia a diario con dedicación y ya lo maneja con relativa fluidez aunque aún no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es recién su segundo año viviendo en Corea, su mayor problema fue aprender el idioma ante la inesperada noticia de un cambio de país por el trabajo de su padre, pero estudia a diario con dedicación y ya lo maneja con relativa fluidez aunque aún no es perfecto.

Entrar a una escuela no fue tan complicado, nadie lo trato mal y lo recibieron de la mejor manera, los profesores son flexibles ante sus fallas en el idioma y la cultura, y obviamente obtiene las mejores calificaciones en inglés.

Lo único malo fue que al cambiarse de país le tocó repetir año, quedando en la clase con personas menores a él, pero gracias a eso fue que conoció al chico más precioso que había visto en toda su vida y cayó redondito de amor ante el bonito chico de piel morena y cabello rizado que era amable con todos y sabía subir el animo en las clases, el mismo chico que participa en el coro con una voz tan dulce que el pecho de Mark vibra de emoción cada que va a ver las presentaciones del coro, aunque sus ojos y oídos solo presten atención al moreno.

Está enamorado pero es demasiado miedoso para intentar siquiera pedirle un lápiz para iniciar una conversación, su crush es genial y amado por todos nunca tendrá la oportunidad de ser ni su amigo, pero para él es suficiente observarlo en silencio y suspirar de amor desde lejos.

Había conseguido amigos en el primer año, unos chicos mayores a él con los que obviamente no se ve en clases, Taeyong fue la primera persona en hablarle para guiarlo en su primer día y luego le presentó a sus amigos para integrarlo con ellos, eran todos muy amables con él y hasta lo trataban como bebé en ocasiones al ser el menor entre ellos. Incluso había conseguido a su propio tutor de coreano, su amigo Johnny siempre le ayuda a corregir sus fallos y aprender muchas más cosas.

-Tierra llamando a Mark- Taeyong le movió del hombro sacandolo de sus nublosos pensamientos, Mark volteó a verlo con esos grandes ojos confusos -dios, Jaehyun lleva hablandote un rato, ¿estás bien?.

Reaccionó recordando que están en la hora del almuerzo y las demás horas del día se le fueron volando, al ser el primer día del año no hicieron prácticamente nada por lo que su mente pudo viajar hasta plutón entre pensamientos sin sentido.

🌻 Miopía 🌻| MarkHyuck |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora