Una carta muy sospechosa pero de una vez se imaginó quien fue la persona que la escribió y se puso a pensar:
-¡¿Que está pasando con kakashi?!
Dio unos pasos hacia donde estaba la carta la abrió y la leyó ,decía:
Hola Iruka ,yo se que estas molesto por el beso de aquel día y sabes te voy a decir la verdad ,no me contuve estoy enamorado de ti y al verte aquel día preocupado por Naruto supe que eres perfecto y además me encantó ese beso aunque fuera corto pero fue los segundos más apreciados de mí vida .Lo siento.
Iruka:¡¿Q-que?! - contento-
Se fue a la cama a intentar dormir un poco pero esas palabras no lo dejaban .
Al otro día no dudo en ir a buscar a kakashi ,busco y busco y busco pero no lo encontró se fue directamente dónde la Hokage a preguntarle dónde estaba .
-Iruka : pum pum -golpea la puerta-
-Hokage: ¡Adelante!
-Iruka:-pasa-. Hola Lady Tzunade .
-Hokage:¡Hola Iruka! ¿Que pasa por qué veniste?.
-Iruka:Emm..... Vine a saber dónde estaba kakashi.(un poco tembloroso)
-Hokage: Está en una misión rango S ,es de suma importancia .¿Por qué lo preguntas Iruka?.
-Iruka: Emm...... No por nada solo curiosidad.
[…] (Se va de ahí)
Va caminando por la aldea planteándose preguntas a si mismo y contestandoselas por si mismo .
-¿Le digo lo que siento?
Dijo Iruka.
Iruka se fue a sentar a un pequeño banco qué hay en la laguna hasta que siente una mano en su hombro era kakashi diciéndole si leyó la carta ,Iruka acertó y le dijo :-¡Kakashi siéntate ocupo hablar contigo por favor !(Firme)
Kakashi extrañado pero feliz al mismo tiempo se sienta esperando que Iruka le gritara por lo que hizo .
Iruka empezo a hablar :-Iruka-: Te acuerdas que hace 8 años yo estaba llorando sólo hasta que apareciste tú sentí algo en mi corazón no sabía que era ese sentimiento desde entonces. Pero a volverte encontrar yo ya grande ya supe que era ese sentimiento Kakashi ¡ME GUSTAS!(Gritandolo)
-Kakashi:¿Que? ¡pensé que me había equivocado y que era mí imaginasión
que estabas enamorado de mí !-Iruka:¿Que lo sabías ?pensé que había fingido bien!
-Kakashi:(suelta una enorme carcajada)No claro que no fingiste bien pero......
Lo siento por el beso de aquel día .-Iruka- ¡Sabes a mí también me gusto (alza sus manos lo pone en la máscara de Kakashi ,baja la máscara y le da un beso a esta vez sí es más largo)
-Kakashi:(cierra los ojos y también lo besa)
-Iruka-: Y este también me gusto.
Que habrá pasado después de este hermoso momento ........
Espero que si les esté gustando me ayudarían dándole una estrellita gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (kakashi x iruka)✨
Teen FictionUna historia de 2 senseis, que nunca estuvieron con alguien hasta que se encontraron ahí empezó todo a verse más claro. Que pasará con estos dos, que ocurrirá será malo o bueno.✨🍃✨ Y perdón si no escribo seguido tengo bloqueó de escritor Siganme...