El Ambú después de ver toda la acción quedó medio traumado al ver eso , pero parte del trabajo de él es decirle todo a la Hokage y fue directamente a darle su informe.
~toca la puerta~
*Hokage*= Pasa!
Ambú = *señora Hokage vengo a darle mi info.......*Yamato = Que? Adelante dilo.
En ese momento el Ambú retrocedió por qué el sabía que Yamato era celoso con Kakashi , sin embargo Yamato insistió y la Hokage también. Al Ambú no le quedó más que explicarlo todo, Yamato quedó impactado con esas palabras y sin duda se puso muy celoso y en la mente se dijo ( es hora de mí venganza)
Al otro día Kakashi e Iruka salieron a comer para celebrar su noviazgo pero Yamato los siguió y tuvo la gran idea de envenenar la comida de Iruka obvio como Kakashi también fue Ambú detecto su horrible acto antes de que el lo hiciera. Claramente Kakashi le dijo al cocinero que no quería esa comida que quería pedir otra más, esa idea fue para que votarán la comida envenenada y le trajeran una nueva sin veneno, pero claro acá sí hizo eso sin que nadie se diera cuenta la verdadera razón.
Yamato al otro lado del restaurante se enfadó mucho porque su plan de matar a iruka no funcionó y tenía que planear otro para separarlos, se dio cuenta que la idea de envenenarlo no iba a ser tan buena porque tendría graves problemas así que el próximo plan fue lesionar las piernas de Iruka para que él estuviera en el hospital varios días y así Yamato tuviera tiempo con Kakashi a solas.
Llegó el momento de poner el plan b, cuando iruka estaba por unas escaleras de por lo menos 100 escalones yamato uso un clon miniatura de madera para empujarlo lo peor fue que lo logro. Lo llevaron al hospital directamente pero como iruka es un ninja muy querido por todos sin duda la mejor ninja médico de konoha (La Hokage) la ayudó a curarse en cuestión de 2 días. Eso no fue suficiente tiempo para que Yamato se pudiera acercar a Kakashi, yamato no sabía qué Kakashi y lady tsunade ( la hokage) sospechaban de él así que fueron a verlo.
~~toc toc~~ **Kakashi toca la puerta de la casa de yamato**
- yamato: H-hola Kakashi * sonrojado*
Ah y hola Lady Hokage.Tsunade: ¡ Yamato quiero hablar contigo ahora mismo y quiero aclarar algunas cosas!
Yamato sabiendo que tenía varios problemas se asusta y deja pasar a kakashi y a lady tsunade.
Ya Kakashi le dijo todo lo que sabía sobre los planes de yamato, yamato se asustó bastante se puso de rodillas y empezó a rogar que lo perdonarán .
Lady tsunade sin duda no lo quería perdonar porque iba a matar a un miembro ninja de konoha pero Kakashi cómo es muy bueno le pidió a lady tsunade que lo perdonará solamente con una condición....
No volver a hacer eso.Yamato enfadado, asustado, y con ansiedad se despide de ellos y se va a dormir pensando siempre en cómo quitarle Kakashi a Iruka.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (kakashi x iruka)✨
Teen FictionUna historia de 2 senseis, que nunca estuvieron con alguien hasta que se encontraron ahí empezó todo a verse más claro. Que pasará con estos dos, que ocurrirá será malo o bueno.✨🍃✨ Y perdón si no escribo seguido tengo bloqueó de escritor Siganme...