cap11: ¿Que pasará si.....?

367 33 3
                                    

Después del problema con Yamato y sus celos, Kakashi va a visitar a su hermosa pareja. Kakashi al llegar a su so dicho lugar donde estaba Iruka; no pudo parar de pensar en que tal vez al estar con Iruka le haría daño a Iruka.

Si...se aman mucho y quieren estar juntos pero ¿Será malo tener esa relación? Se hizo esa pregunta por horas y no paraba de pensar en el que puede pasar más daño del que ya a pasado. Él ve a Iruka con una mirada de lástima y resentimiento pensando en que pasará si.....lo deja.
Iruka noto que lo estaba observando de una manera diferente y claramente le pregunto:

-Kakashi, ¿estás bien? Estás raro el día de hoy.
-Ah? Claro que estoy bien....solo estoy pensando algunas cosas, no te preocupes.

Le respondió Kakashi con una mirada de cariño que se le notaba el brillo en sus hermosos ojos profundos.

Iruka confiado de que era así no le volvió a preguntar y siguió en lo de él. Kakashi le dijo que tenía que hacer algo importante y se fue. Era mentira, no tenía que hacer nada, solo quería pensar todo con claridad y razonar que debería hacer. Mientras caminaba Naruto apareció en medio del camino.

-Kakashi sensei!!! Holaa!
-Ah, hola Naruto
-jaja ¿Que hace aquí tan solo?
-pensando nada más....y tu que haces aquí solo?
-Nada, viendo que hacer
- Ah comprendo...Naruto, te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hizo sensei jaja!
-......dos preguntas entonces
- Esa fue la segunda Kakashi-sensei..jsjs
-Naruto hablo en serio
-Bueno bueno ya, dime ¿qué pasó?
-Tu sabes algún lugar tranquilo y son personas para pensar?.

Naruto se quedó pensando unos segundos hasta que se acordó del bello lugar donde el se escondía cuando estaba más pequeño.

-Emmmm si claro! Para que quieres saber eso Sensei?
-Es que necesito ir a un lugar así como ya te dije es para pensar
- Ahhh entiendo entiendo....bueno el lugar está unos metros hacia el noreste saliendo de la aldea. Ahí nadie te va a molestar.

Dijo Naruto con una bella sonrisa

-Gracias Naruto...ten dinero para que te compres una ramen
-wow gracias Kakashi-sensei!!!

Kakashi se dirije hacía tal lugar tranquilo para pensar, al llegar a este susodicho lugar se sienta y piensa

"Que pasará si me quedo con él?"
"Que pasará si me separó de él?"
"Que pasará si algo le pasa a él?"

No podía parar de hacer esas preguntas.

-Si sigo con él le pueden hacer mucho más daño, pero es que también nos amamos mucho como para dejarnos y ya no estar juntos. Tendré que pensar buen esto......no me gusta para nada la idea de dejarlo pero tampoco la idea de que le pasará algo.

Kakashi se dio cuenta que el problema era muy serio y profundo para solucionarlo el solo...no tuvo más opción que decirle a Iruka todo.
Se paró de aquel lugar y se dirigió a dónde estaba Iruka.

-Iruka, podemos hablar?
-Sabia que me ibas a pedir eso, te veías raro....dime qué pasa
-Es que *le cuenta todo*

-........ya veo....en serio pensaste en dejarme por eso?
-....si...es que no quiero que te hagan más daño
-Kakashi en esta relación los problemas lo cargamos los dos juntos y lo solucionamos los dos juntos. No puedes solo irte y ya y dejarme así. ¡No puedes!
-Lo sé, perdón .
-Menos disculpas y más acción. Yo digo que es mejor solucionar juntos cada problema que se nos atraviesa
-Esta bien, estoy de acuerdo

En eso ellos dos se paran de ese lugar y se van a caminar para ir a comer ramen y tener una platica sencilla para olvidarse de ese problema por un momento. Pero esas palabras de Iruka y la Ramen no hizo que Kakashi parará de pensar en la posibilidad de dejarlo por el bien de Iruka.



*DESPUÉS DE TANTO TIEMPO POR FIN LES DOY LA OTRA PARTE*  *PERDÓN EN SERIO DE ESCRITOR A LECTOR MIS DISCULPAS*
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PARTE ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor inesperado (kakashi x iruka)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora