capítulo 5:¡Es injusto!

650 52 25
                                    

Sin embargo en Konoha era muy raro esas relaciones y muchos shinobis se dieron cuenta de la que estaba pasando con Iruka y kakashi ,

            ¡ Flasback!

Xxxx:vamos a decirle a la Hokage de esto.
Xxxx:si vamos jajajaj (risa malévola)

Xxxx:Pum Pum....

Hokage:Adelante!

Xxxx:Hokage le tenemos una noticia(le explica todo)

Hokage:Ya veo ..... Gracias por la información Yamato .

                     Fin del flasback!
Mientras tanto con Kakashi se va pensando que fue lo mejor de su vida ese beso .

Xxxx:Kakashi la Hokage te llama.

Kakashi:¿Ehh? Ok ya voy .

Se va dónde la Hokage y en el camino de topa a Yamato ,Yamato  lo ignora y sigue caminando kakashi pensó que tal vez no lo había visto ,al llegar toca la puerta la Hokage le dice que adelante y al entrar siente el ambiente pesado .

Hokage:Siéntate kakashi.

Kakashi:emmm... Claro

Hokage :me contaron lo de Iruka y tu.

Kakashi:Q-que ?Que pasó con Iruka y yo?

Hokage:El beso .......

Kakashi:Yo yo lo puedo explicar .

Hokage :Tranquilo amor es amor no tienes que explicar nada.

Kakashi:…

Hokage :solo dime si en serio lo quieres .

Kakashi:si claro lo amo

Hokage :lo amas ,la palabra amo es fuerte kakashi es en serio ...

Kakashi:si ...

Hokage: ya veo, pues déjame decirte que....

[…]

Hokage:¡Yamato te quiere y por eso me lo vino a decir .Era para que te reclamará el por qué, pero lo que el no sabe es que yo no me meto en esas cosas!.

Kakashi no lo piensa y se va de ahí no sabe que hacer si elegir a Yamato o a Iruka .El también le agradaba Yamato pero ama a Iruka ...

Mientras con Iruka ,el va caminando solo y feliz hasta que ve a Yamato y a Kakashi besándose .

Iruka:Q-que ?pe pero (se va llorando)

Lo que el no sabe es que es un clon de Yamato para destruir su relación y quedarse con kakashi .

Iruka va corriendo para su casa y se topa a kakashi ,kakashi lo saluda e Iruka lo empuja sin decirle nada .

-Que le pasa?

Se pregunta kakashi.

Lo intenta seguir pero ya era muy tarde Iruka logro irse de ahí.

Que pasará con estos 3 ,¿les parece injusto?veamos que pasa en el próximo capítulo .

Amor inesperado (kakashi x iruka)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora