Kakashi después de tener tremendo sueño ,se puso a pensar si el sueño era lindo o feo ,lindo por qué pasó en un dueño y feo por qué fue un sueño .
Kakashi desayuno ,se baño,se puso su ropa y empaco para una misión que tenía de 3 días .
Le quería decir a Iruka sobre la misión pero quería ver cómo reaccionaría al no verlo en la aldea de la hoja así que contrató a una espía (Ambu)para que vigilará a Iruka y así el Ambu decirle cómo le había ido .Kakashi ya se estaba llendo con sus compañeros ,intrigado de cómo reaccionaría Iruka al no verlo pero bueno ya pasó el rato cuando ve un pájaro llegando ,era un pájaro mensajero ..........................
Flashback!!
Iruka se fue a buscar a Kakashi a la casa de él ,al no ver sus cosas ni a él se preocupo y se puso a pensar que Kakashi rompió con él por no darle lo que quería hasta que vio la cama y algunas cosas de él.
Por supuesto ahí estaba el Ambu viendo y escuchando todo ,ve que Iruka se acuesta en la cama de Kakashi y dice :
-Iruka: ¿Que será tener SeX0 con el aquí ?
Obviamente el Ambu se sorprendió y se dio cuenta que eran novios pero siguió viendo y escuchando .Fin del flashback!!!
Aquella cartas que el pájaro le había dado a Kakashi era del ambú diciéndole todo lo que había pasado anteriormente.Obviamente Kakashi se sorprendió y ya quería llegar a la casa para ....... Uds saben que .
Se apuro con la misión de 3dias y la hizo en un día y medio .
Qué tal si ya llegó a konoha preparado para hacerle el*********a iruka.-Kakashi:Amorrrrrrrr!
Amorrrrrrrr!(gritando en la aldea )
Apareció Iruka , iruka listo para darle un abrazo y un beso a Kakashi,Kakashi no dejo que Iruka lo abrazara por la desesperación de llevarlo a la casa ,vio debajo del pantalón .
Iruka se molestó y le pregunto por qué había hecho eso.-Kakashi:Se que quieres también ,contrate un Ambu para que te vigilará mientras no estaba y me contó lo que dijiste en mí cuarto .
-Iruka:...........P-pero .... Ok vamos
Advertencia la siguiente escena es para mayores de 18 .....no mentira jsjsjs .
Iruka le quita la camisa a Kakashi y Kakashi a Iruka se acuestan en la cama y se quitan los pantalones delicadamente para hacer la escena más atractiva .
Ya desnudos Iruka se acomoda en cima de Kakashi para que Kakashi se la ponga suavemente dentro de él .Iruka suavemente se mueve y besa a Kakashi, Kakashi suelta muchos gemidos y de forma atractiva dijo :
Daddy!!!
Iruka se levanta le señaló una silla para que se sentará ahí y Kakashi lo hizo se sentó ahí ,entonces Iruka también se sentó en cima para seguir su jueguito ,después de 2 horas ya los 2 sudados y un poco cansados paran, se acuestan en la cama y se duermen de cucharita pero siguen desnudos .
Pero saben algo malo ,Kakashi no canceló el trabajo del Ambú y el Ambu seguía ahí vigilando sin culpa obviamente se fue pero también vio parte de la acción XD
PERDÓN SI LA ESCENA HOT NO ESTABA TAN FUERTE PERO ES LA PRIMERA Y AHI QUE IR POCO A POCO XD ,POBRE AMBU ¿VERDAD?
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (kakashi x iruka)✨
Teen FictionUna historia de 2 senseis, que nunca estuvieron con alguien hasta que se encontraron ahí empezó todo a verse más claro. Que pasará con estos dos, que ocurrirá será malo o bueno.✨🍃✨ Y perdón si no escribo seguido tengo bloqueó de escritor Siganme...