capitulo 2:El reencuentro

1.1K 67 10
                                    

Pasaron 8 años desde aquel accidente con el kyubi ,Iruka se hizo profesor de la academia para niños .El le gustaba eso hasta que entro un niño el niño era el jinchuriki del kyubi.
A iruka sensei te vinieron muy malos recuerdos y empezó a despreciar el niño.El niño se llamaba Naruto Uzumaki y no sabía porque las personas lo despreciaban tanto y porque lo molestaban y no le hacían caso.

Entonces para que lo volvieran a ver él hacía bastantes travesuras y no le hacía caso a ninguno de sus profesores en especial a Iruka porque Iruka lo despreciaba.
Iruka ya muy cansado de lidiar con Naruto intento cambiar de grupo ,se sentó en una banca a pensar si lo que iba a hacer era bueno o malo , hasta que se escucho una voz diciendo:

-¿En que estas pensando, en Naruto verdad ?

Iruka sorprendido vuelve a ver y se dio cuenta que era el peli-blanco asi es kakashi sensei ya convertido en Anbu (cazador especial de criminales ).

Le vino ese sentimiento otra vez pero esta vez si sabia que era ,le gustaba y le atraía kakashi . El cortez mente le dice:
-¡Si es que me atrae malos recuerdos y estaba pensando en cambiar con otro profesor!

Kakashi sorprendido le explica que es lo que siente Naruto y que el no tiene la culpa de que le sellaran el kyubi dentro . Iruka de inmediato comprendió lo que sentía ya q el sentía lo mismo .
Iruka agradecido le dice que fueran a comer ramen ,kakashi acepto la invitación

Al llegar al restaurante del chiraku inmediatamente piden su ramen , mientras esperan Iruka se le queda viendo a kakashi ,kakashi de inmediato se dio cuenta y le preguntó:

-kakashi:que pasa tengo algo en la cara .

Iruka da un pequeño brinco y baja la cabeza ,kakashi noto su pequeño enrojecimiento en las mejillas .
Los 2 solo se quedaron callados y sorprendidos .
De repente se encuntra Chiraku y les dice que son una bonita pareja .

-Iruka:¡QU-QUE NO DIGAS TONTERÍAS !(gritandolo)

Kakashi tranquilo le dice:
-¡Jajajajajaja no digas eso jaja!(con un poco de temblor en sus manos)

Iruka lo volvió a ver y de repente se tranquilizó , sentía esta vez paz y tranquilidad al verlo .
Ya de después comer el ramen iruka le dice:

-¡Gracias por acompañarme (sonrojado)

Kakashi cordialmente en el responde:

-Jaja de nada y tranquilo con lo que dijo chiraku jaja¡

Pero le queda más que reír también y se despidieron

Hasta que...

(Chiraku :el nombre del restaurante y del dueño)
(Ambu:cazador especial de criminales y información)

¿Que pasara con estos 2 sera q le revela los sentimientos o no ?
Ahi q ver🍃🍃💫

Amor inesperado (kakashi x iruka)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora